Instrumentos musicales nuevos y usados en venta en Morelia (16)

Instrumentos musicales nuevos y usados en venta
-
_
+5 FOTOS
$4,900
Batería TAMA japonesa
Batería “TAMA” serie swingstar hecha en Japón. Shell Pack, incluye base de tarola marca Tama, bombo, tom de piso, tom 12, tom 13 plg y tarola, la cual no tiene marca. Obviamente incluye su tom holder (cuerno para montar toms) $4,900 envía Whats, mensaje o llamadas. Gracias!
Hermoso Piano Tipo Console.marca: KOHLER & CAMPBELL No. de Serie 747797 , Origen N.Y .Madera de nogal.5 años de garantía en cabezal, tabla armónica, arpa de acero y clavijas. Se envía ajustado de maquinaria, entonado a 440 Hz. a toda la República con costo muy accesible, entrega a domicilio planta baja con seguro al 100%.Precio ¡¡¡ $22,000 !!!(Precio de contado)Solo en: Su Majestad el Piano.
Hermoso Piano Tipo Espineta. marca: HALLET DAVIS No. de Serie 227813, Origen Washington .Madera de nogal.5 años de garantía en cabezal, tabla armónica, arpa de acero y clavijas. Se envía ajustado de maquinaria, entonado a 440 Hz. a toda la República con costo muy accesible, entrega a domicilio planta baja con seguro al 100%.Precio ¡¡¡ $22,000 !!!(Precio de contado)Solo en: Su Majestad el Piano.
Hermoso Piano Tipo Espineta. marca: KOHLER & CAMPBELL No. de Serie 621420 , Origen N.Y.Madera de nogal.5 años de garantía en cabezal, tabla armónica, arpa de acero y clavijas. Se envía ajustado de maquinaria, entonado a 440 Hz. a toda la República con costo muy accesible, entrega a domicilio planta baja con seguro al 100%.Precio ¡¡¡ $22,000 !!!(Precio de contado)Solo en: Su Majestad el Piano.
Hermoso Piano Tipo Console.marca: HOBART No. de Serie 368571 , Origen In. Madera de caoba.5 años de garantía en cabezal, tabla armónica, arpa de acero y clavijas. Se envía ajustado de maquinaria, entonado a 440 Hz. a toda la República con costo muy accesible, entrega a domicilio planta baja con seguro al 100%.Precio ¡¡¡ $25,000 !!!(Precio de contado)Solo en: Su Majestad el Piano.
Hermoso Piano Tipo Espineta.marca: BALDWIN No. de Serie 984656 , Origen Cincinnati. Madera de caoba.5 años de garantía en cabezal, tabla armónica, arpa de acero y clavijas. Se envía ajustado de maquinaria, entonado a 440 Hz. a toda la República con costo muy accesible, entrega a domicilio planta baja con seguro al 100%.Precio ¡¡¡ $25,000 !!!(Precio de contado)Solo en: Su Majestad el Piano.
Hermoso Piano Tipo Vertical Altomarca: PALMER No. de Serie 17652, Origen N.Y. Madera de roble.5 años de garantía en cabezal, tabla armónica, arpa de acero y clavijas. Se envía ajustado de maquinaria, entonado a 440 Hz. a toda la República con costo muy accesible, entrega a domicilio planta baja con seguro al 100%.Precio ¡¡¡ $20,000 !!!(Precio de contado)Solo en: Su Majestad el Piano.
Hermoso Piano Tipo Espineta. marca: CABLE No. de Serie 3469514 , Origen Chicago .Madera de caoba.5 años de garantía en cabezal, tabla armónica, arpa de acero y clavijas. Se envía ajustado de maquinaria, entonado a 440 Hz. a toda la República con costo muy accesible, entrega a domicilio planta baja con seguro al 100%.Precio ¡¡¡ $20,000 !!!(Precio de contado)Solo en: Su Majestad el Piano.
Hermoso Piano Tipo Console. marca: KIMBALL No. de Serie 815381 , Origen Chicago. Madera de maple. 5 años de garantía en cabezal, tabla armónica, arpa de acero y clavijas. Se envía ajustado de maquinaria, entonado a 440 Hz. a toda la República con costo muy accesible, entrega a domicilio planta baja con seguro al 100%. Precio ¡¡¡ $20,000 !!! (Precio de contado) Solo en: Su Majestad el Piano.
Hermoso Piano Tipo Espineta. marca: EMERSON No. de Serie 216954 , Origen Boston .Madera de roble. 5 años de garantía en cabezal, tabla armónica, arpa de acero y clavijas. Se envía ajustado de maquinaria, entonado a 440 Hz. a toda la República con costo muy accesible, entrega a domicilio planta baja con seguro al 100%.Precio ¡¡¡ $20,000 !!!(Precio de contado)Solo en: Su Majestad el Piano.
+6 FOTOS
$1,500
Cajones Peruanos
Cajones Peruanos con diferentes sonidos
+6 FOTOS
$1,500
Cajones Peruanos
Cajones Peruanos con diferentes sonidos
PSR-E263Con un teclado portátil de iniciación, con 61 teclas, y presentando una amplia variedad de sonidos y funciones, el PSR-E260 es el teclado ideal para músicos principiantes que acaban de comenzar.400 voces de alta calidad, 130 estilos de auto-acompañamiento112 canciones, libro de partituras fáciles (disponibles para descarga en la web)Funciones de lección de 9 pasos (Suite Educacional Yamaha)Función de grabaciónEntrada AUX IN para conectar una fuente de sonido externaEcualizador Master / Estéreo ultra anchoModo DúoDiseño compacto y portátilFunciona con pilas (AAx6)
Unas funciones versátiles y una expresiva acción de teclado sensible a la velocidad hacen del PSR-E360 el instrumento ideal para principiantes.Teclado sensible a la velocidad con 48 notas de polifonía574 voces de alta calidad con muestreo mejoradoNuevos efectos de Reverb y ecualización Maestra165 estilos de auto-acompañamiento150 tipos de arpegios diferentes“Las claves del éxito” y otras funciones de lecciónModo DúoLibro de canciones fáciles disponible para descargarUSB TO HOST permitiendo transferencia de MIDI y audio en ambos sentidosTerminal AUX IN y supresor de melodía
Un teclado de 61 teclas sensibles a la velocidad con unos potentes altavoces incorporados y funciones profesionales fáciles de usar, como Controladores de Directo asignables, modo de patrones de DJ y conectividad USB to Device758 voces de alta calidad, incluyendo voces Sweet! Y Cool!, con 48 notas de polifoníaAmplificadores de 6W + 6W con altavoces Bass Reflex de 12 cmControladores de directo programables, efectos DSP y Rueda de Inflexión de TonoConectividad con audio y posibilidades MIDITerminal USB TO DEVICEFunción de patrón para crear tus propios ritmos – 25 patronesFunción de ArpegioSonidos de todo el mundo para tocar cualquier tipo de músicaFunción de Paquete de formaciónBase de Datos Musical
NO INCLUYE BASE (esta se vende por separado)El P-115 cuenta con un teclado estándar de martillo graduado (GHS). El tacto del teclado cambia gradualmente de acuerdo con el registro, por lo que se siente más pesado al tocar partes de bajo y más ligero cuando se reproduce partes de agudos. El piano también cuenta con un teclado con una sensación natural, con teclas negras que cuentan con un acabado mate para una auténtica apariencia de piano cercana a la de un piano acústico.La posición de agudos se ha mejorado en el P-115 para proporcionar una mejor reverberación en la línea de la melodía y ofrecer una experiencia de rendimiento más agradable. Esta nueva configuración asegura que el instrumento suene con chispa y con vida a través de toda la gama tonal.El P-115 incluye 14 de los patrones rítmicos sencillos más populares. La adición de un ritmo hace que la práctica sea divertida y mantiene a raya el aburrimiento. Elija su ritmo favorito de 14 patrones populares, incluyendo pop, jazz, bossa nova, y más.También puede ajustar el tempo de sus ritmos favoritos para el uso de un metrónomo.Reverberación atractiva y una amplia gama de voces.
Filtros