guitarras en Instrumentos musicales
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Guitarras en Instrumentos musicales en Venustiano Carranza (45)

    Con este paquete de 6 plumillas hechas con Delrin obtendrás una máxima durabilidad en un sorprendente acabado. Su forma única te ofrece una experiencia excepcional al tocar la guitarra, produciendo un agradable tono brillante.
    Obtén en este paquete 6 plumillas hechas con Delrin para una máxima durabilidad. Su forma única te ofrece una experiencia excepcional al tocar la guitarra, produciendo un agradable tono brillante.
    +7 FOTOS
    $1,000
    Guitarra acústica
    Vendo guitarra acústica con afinador y cuerdas valencianas ya colocadas y funda, en perfectas condiciones, con gusto puedo mandar más imágenes para que se observe el buen estado.
    ARTISTIC SOUND, presenta tahalí D'Addario / Planet Waves Joe Satriani Skull N Bones con sistema de seguridad Planet Lock. Lleva sobre tu hombro un acabado finamente tejido junto al sistema de seguridad Planet Lock que sujetará con firmeza a tu guitarra. El sistema patentado Planet Lock se adapta prácticamente a cualquier guitarra, colocándose de manera sólida en su lugar hasta que desees desbloquearlo con su pasador lateral. Con el Planet Lock no es necesario retirar los botones atornillados, podrás utilizar este tahalí en diversas guitarras dado que su bloqueo es seguro y fácil de usar sin perjudicar el acabado de tu instrumento musical. Por constantes mejoras con el fabricante, el logo y marca impresa sobre el aparato pueden diferir en su presentación física. Los colores pueden apreciarse de una manera diferente en el producto físico. Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor. Regálate música, regálate cultura.
    ARTISTIC SOUND, presenta tahalí D'Addario / Planet Waves Barbed Wire con sistema de seguridad Planet Lock. Lleva sobre tu hombro un acabado finamente tejido junto al sistema de seguridad Planet Lock que sujetará con firmeza a tu guitarra. El sistema patentado Planet Lock se adapta prácticamente a cualquier guitarra, colocándose de manera sólida en su lugar hasta que desees desbloquearlo con su pasador lateral. Con el Planet Lock no es necesario retirar los botones atornillados, podrás utilizar este tahalí en diversas guitarras dado que su bloqueo es seguro y fácil de usar sin perjudicar el acabado de tu instrumento musical. Por constantes mejoras con el fabricante, el logo y marca impresa sobre el aparato pueden diferir en su presentación física. Los colores pueden apreciarse de una manera diferente en el producto físico. Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor. Regálate música, regálate cultura.
    ARTISTIC SOUND, presenta tahalí D'Addario / Planet Waves Fluid Flames con sistema de segurirdad Planet Lock. Lleva sobre tu hombro un acabado finamente tejido junto al sistema de seguridad Planet Lock que sujetará con firmeza a tu guitarra. El sistema patentado Planet Lock se adapta prácticamente a cualquier guitarra, colocándose de manera sólida en su lugar hasta que desees desbloquearlo con su pasador lateral. Con el Planet Lock no es necesario retirar los botones atornillados, podrás utilizar este tahalí en diversas guitarras dado que su bloqueo es seguro y fácil de usar sin perjudicar el acabado de tu instrumento musical. Por constantes mejoras con el fabricante, el logo y marca impresa sobre el aparato pueden diferir en su presentación física. Los colores pueden apreciarse de una manera diferente en el producto físico. Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor. Regálate música, regálate cultura.
    ARTISTIC SOUND, presenta tahalí D'Addario / Planet Waves Voodoo con sistema de seguridad Planet Lock. Lleva sobre tu hombro un acabado finamente tejido junto al sistema de seguridad Planet Lock que sujetará con firmeza a tu guitarra. El sistema patentado Planet Lock se adapta prácticamente a cualquier guitarra, colocándose de manera sólida en su lugar hasta que desees desbloquearlo con su pasador lateral. Con el Planet Lock no es necesario retirar los botones atornillados, podrás utilizar este tahalí en diversas guitarras dado que su bloqueo es seguro y fácil de usar sin perjudicar el acabado de tu instrumento musical. Por constantes mejoras con el fabricante, el logo y marca impresa sobre el aparato pueden diferir en su presentación física. Los colores pueden apreciarse de una manera diferente en el producto físico. Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor. Regálate música, regálate cultura.
    +8 FOTOS
    $200
    FUNDA NUEVA PARA GUITARRA
    * Funda nueva para guitarra * Cuenta con 2 practicas bolsas con cierre una arriba a la altura del brazo y otra abajo que tambien trar compartimiento para guardar tarjetas o papeles (como se muestra en las fotos) * Cuenta con 2 correas ajustables en la parte trasera (como se muestra en las fotos) para que puedas llevarla en la espalda * Cuenta con una agarradera en la parte de enmedio (como se muestra en las fotos) para una fácil transportación. ARTICULO NUEVO,PRECIO FIJO. NO CONTESTO ATRAVEZ DEL CHAT DE ESTA APLICACION / NI CORREOS ELECTRÓNICOS Si requieres mas información ENVIAME UN WHATSAPP,LLAMADA TELEFÓNICA ó MENSAJE DE TEXTO (SMS) Y YO ME COMUNICO CONTIGO {5548438106} la entrega se hace en la estación del metro que te quede mas cerca. GRACIAS POR LEER NUESTRA PUBLICACION PROMOCIONES IN//TECH México
    ARTISTIC SOUND, presenta Maquinaria Alice cromada con clavijas tradicionales para guitarra clásica. Las maquinarias que ofrece Artistic Sound, son de un engranaje fino y preciso que provee una correcta afinación sin saltos interválicos grandes o puntos muertos donde la clavija gire sin producir movimiento en los engranes.Los postes internos de la maquinaria, por su ángulo y circunferencia fabricada a detalle, ofrecen un buen agarre en el encordado que suprimen el derrape de la cuerda una vez que ésta se encuentra tensa.Compuestas de materiales de calidad, obtendrás una gran resistencia aun con el paso de los años.Contamos con diversos acabados y niveles de precisión en afinación, según las necesidades de cada guitarra y guitarrista.¡Ponte en tono con Artistic Sound!
    ¡Lleva tu música a donde quieras con el amplificador portátil Blackstar Fly 3 para guitarra eléctrica disponible en Artistic Sound! Incluye entrada para conectar un mp3 y escuchar música o tomarlo como pista de ejecución, así como 2 canales, digital tape delay y 3w de potencia.- 3w de potencia- 2 canales (clean y overdrive)- Patentado ISF (Infinite Shape Feature)- Entrada para conectar un mp3 y escuchar música o tomarlo como pista de ejecución- Salida para práctica en silencio o grabaciones- Altavoz de 3" que produce verdaderos tonos Blackstar- Alimentación a baterías o adaptador de corriente Blackstar PSU-1 (no incluido)- Rendimiento sonoro revolucionario-Controles: Gain, Volume, Overdrive Switch, EQ (ISF), Delay Level, Delay Time, MP3/Line Input, Speaker Emulated Output, Input-Dimensiones: 170 x 126 x 102 (mm)
    $15
    Plumillas Planet Waves Duralin
    Artistic Sound presenta: El "Duralin" es un material único con una extraordinaria combinación de rigidez, estabilidad dimensional, resistencia a la fatiga, baja fricción y durabilidad. Su punta afilada permite resaltar un sonido brillante con una excelente precisión (también disponible con puntal oval estándar).Lleva a cabo intensos golpes a las cuerdas tocando la guitarra rítmica e incluso sutiles punteos en pasajes melódicos con una misma plumilla.¡Púas D'Addario/Planet Waves disponibles en varios colores y calibres aquí!
    Capo Planet Waves para guitarra clásica de cuerdas de nylonARTISTIC SOUND, presenta capo Planet Waves para guitarra clásica de cuerdas de nylon.Diseñado para guitarras clásicas de 6 cuerdas de nylon con diapasón plano, este extraordinario capotrasto te permitirá aplicar tensión con ajuste micrométrico libre de zumbidos para un transporte musical transparente en cualquier traste del brazo.Su mecanismo de ajuste provee la tensión precisa que omite ejercer fuerza excesiva en el mástil, reduciendo la necesidad de volver a afinar durante y después del uso del capotrasto.Se ha fabricado en aluminio de grado aeronáutico que ofrece durabilidad premium sin añadir un notable peso extra al instrumento.Compatible con guitarras clásicas de cuerdas de nylon y diapasón plano.
    Artistic Sound presenta, Cable Planet Waves de 6.10m con plugs bañados en oro para guitarra.Los cables Planet Waves Custom Series cuentan con conectores de 1/4 de pulgada chapados en 24k de oro para obtener un flujo de señal superior y resistencia a la corrosión. Dos capas de blindaje con un 100% de aislamiento suprimen interferencias en aras de brindar una señal de audio limpia, colocando este cable como una definitiva opción de alto rendimiento. Esta serie de cables implementan conductores de cobre ultra puros libres de oxígeno que ofrecen una baja capacitancia para un sonido cristalino. Puntos de soldadura encapsulados e impenetrables dentro de una pieza doble moldeada que reduce la tensión, proporcionan una máxima durabilidad y fiabilidad.
    Artistic Sound presenta, ¡guitarra clásica de ovangkol, palo de rosa y abeto! La calidad de una tímbrica dulce y potentes graves te espera en esta guitarra clásica La Sevillana con cuerpo de Ovangkol, cordal de sonokeling (palo de rosa) y tapa de abeto.Su brazo de caoba y bien pulido diapasón de palo de rosa, te permitirán interpretar la música de tu preferencia disminuyendo notablemente el cansancio durante las ejecuciones.Posee una varilla metálica de ajuste interna para fortalecer el brazo, aumentando su durabilidad y brindando la posibilidad de modificar el ángulo del diapasón.El barniz brillante proporciona resistencia y un fino acabado al instrumento.Cuerdas D'Addario están instaladas para ofrecerte una grata experiencia sonora desde el primer punteo.
    Los cables D'Addario Circuit Breaker cuentan con un interruptor de silencio integrado que evita saltos de volumen, así como ruidos indeseados al desconectar el instrumento. Simplemente presiona y mantén pulsado el botón para activar la función de silenciado y retira el cable. Al conectar nuevamente el cable al instrumento musical, suelta el botón para reactivar el sonido. Con conectores de 1/4 de pulgada chapados en 24k de oro, obtendrás un flujo de señal superior y resistencia a la corrosión. Dos capas de blindaje con un 100% de aislamiento suprimen interferencias en aras de brindar una señal de audio limpia, colocando este cable como una definitiva opción de alto rendimiento. Esta serie de cables implementan conductores de cobre ultra puros libres de oxígeno que ofrecen una baja capacitancia para un sonido cristalino. Puntos de soldadura encapsulados e impenetrables dentro de una pieza doble moldeada que reduce la tensión, proporcionan una máxima durabilidad.
    ARTISTIC SOUND, presenta CAPO PLANET WAVES NS LITE PARA GUITARRA ACÚSTICA Y ELÉCTRICA Diseñado para guitarras acústicas y eléctricas de 6 cuerdas con diapasón redondeado, este extraordinario capotrasto te permitirá aplicar tensión con ajuste micrométrico libre de zumbidos para un transporte musical transparente en cualquier traste del brazo. Su mecanismo de ajuste provee la tensión precisa que omite ejercer fuerza excesiva en el mástil, reduciendo la necesidad de volver a afinar durante y después del uso del capotrasto. Se ha fabricado en ABS termoplástico que ofrece durabilidad premium sin añadir un notable peso extra al instrumento. Compatible con guitarras eléctricas y acústicas con cuerdas de acero y brazo redondeado.
    Artistic Sound presenta: ¡Hidratante Planet Waves para diapasón!Prolonga la vida del diapasón de tu instrumento musical con el hidratante Planet Waves.
    Artistic Sound presenta:Siendo un poco más grande que una plumilla, este práctico dispositivo te ayudará a mantener correctamente afinada tu guitarra acústica o eléctrica a través de un par de haces de luz. Tan sólo elige la cuerda que afinarás en su rueda giratoria, coloca el par de luces sobre el doceavo traste y puntéala como si fuese una plumilla tradicional. Los haces de luz comenzarán a moverse de forma veloz; mientras más te acerques al tono deseado, las luces se desplazarán progresivamente con mayor lentitud y éstas quedarán fijas cuando la cuerda esté totalmente afinada.Pequeño, eficaz e ideal para ambientes ruidosos o con poca iluminación.Para su funcionamiento requiere una batería CR1620.¡Afinador S.O.S en Artistic Sound, siempre tu mejor opción!
    ARTISTIC SOUND presenta ESTUCHES RÍGIDOS SKB DE LUJO PARA GUITARRA LES PAUL.Construidos con fibra de vidrio reforzada con nylon, los SKB incorporan candados TSA y orillas reforzadas que brindarán una máxima protección contra cualquier golpe.Cuenta con un diseño robusto de nylon resistente a la intemperie, con interior de espuma EPS que proporciona la seguridad que tu guitarra necesita.Posee asa de caucho ergonómica, suave e indestructible para una extraordinaria comodidad al cargarlo.Los interiores de espuma rígida forrada de peluche de lujo color verde, garantizan al brazo de la guitarra un soporte para balancearla con mayor estabilidad que un estuche convencional.Incluye 1 compartimento para accesorios interno. Peso y dimensiones (compatible con guitarras Les Paul). •Largo del cuerpo del instrumento: 18.00 in / 45.72 cm •Profundidad: 3.50 in / 8.89 cm •Lado inferior: 13.50 in / 34.29 cm •Lado superior: 10.00 in / 25.40 cm •Peso: 8.40 lb / 3.81 kg
    ¡Mantén a la vista tus plumillas con el portapúas de Planet Waves!Cuenta con un fino sistema de ajuste para alojar varias plumillas de distintos calibres, que con una cadena de carga tipo llavero, podrás estar preparado para la acción musical a donde sea que vayas.Incluye un led de amplia luminosidad listo para usarlo cuando lo necesites.¡Encuentra esto y más, en Artistic Sound!