30
resultados en

Locales comerciales en venta en Chiapa de Corzo, Chiapas

Lista
Hotel en venta
7 Fotos
$20,000,000
4+
965 m²
San Jacinto
Contactar
Hotel en renta
12 Fotos
$95,000
4+
965 m²
San Jacinto
Contactar
Local Remodelado en embarcadero de Chiapa de Corzo
19 Fotos
$9,000
Covadonga
Contactar
Anuncios en otras áreas
Destacado
TERRENO EN RENTA  EN BOULEVARD ANGEL ALBINO CORZO COLONIA MONTSERRAT TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS
5 Fotos
$30,000
300 m²
Sta María la Ribera
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA CERRO HUECO TUXTLA GUTIERREZ
22 Fotos
$782,250
Cerro Hueco
Contactar
SALON DE FIESTAS EN VENTAEN FRACCIONAMIENTO MISOLHA
10 Fotos
$1,800,000
1
295 m²
Belisario Domínguez
Contactar
SALON DE FIESTAS EN VENTAEN FRACCIONAMIENTO MISOLHA
10 Fotos
$1,800,000
1
295 m²
24 de Junio
Contactar
¡SE VENDE EDIFICIO CON LOCAL COMERCIAL, DEPARTAMENTOS Y CUARTOS PARA RENTAR¡
15 Fotos
$2,990,000 Negociable
177 m²
Tzocotumbak
Contactar
SE RENTA LOCAL COMERCIAL SOBRE EL BLVD ANGEL ALBINO CORZO  ZONA OTE
9 Fotos
$3,800,000
4+
Tuxtla Gutiérrez
Contactar
LOCAL EN RENTA EN PLAZA SAN FERNANDO ZONA ORIENTE DE TUXTLA GUTIERREZ
22 Fotos
$600,000
1
San Fernando
Contactar
¡¡SALON DE FIESTAS EN VENTA, AFORO DE 150 A 170 PERSONAS, 295 MTS, TUXTLA GTZ¡¡
10 Fotos
$1,800,000
295 m²
Tzocotumbak
Contactar
Magnífica propiedad para residencia o comercio en venta en el corazón de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
$5,450,000
600 m²
Las Mercedes
Contactar
Edificio en venta con excelente ubicación
10 Fotos
$17,000,000
4+
969 m²
Zona Sin Asignación de Nombre de Col 38
Contactar
Local Comercial en Renta en la Gasolinera San Luis Oriente
4 Fotos
$18,700
700 m²
Zona Sin Asignación de Nombre de Col 38
Contactar
Se renta Local en Plan de Ayala Ampliación Sur
8 Fotos
$9,500
660 m²
Zona Sin Asignación de Nombre de Col 24
Contactar
SE VENDE LOCAL EN LA CENTRAL DE ABASTOS
7 Fotos
$550,000
4+
31 m²
Satélite Loma Larga
Contactar
Local en Renta en la caminera
4 Fotos
$12,300
4+
700 m²
Caminera
Contactar
Departamento en Venta en Condominio El Pedregal
11 Fotos
$875,000
2
Estrella de Oriente
Contactar
Se Renta Local en Cerro Hueco
4 Fotos
$1,500
30 m²
Cerro Hueco
Contactar
LOCAL EN RENTA
12 Fotos
$52,000
3
175 m²
Amp las Palmas
Contactar

¡Gran variedad de locales comerciales en venta en Chiapa de Corzo, Chiapas!


Chiapas es uno de los estados que conforman la República Mexicana, es uno de los principales destinos turísticos del país, ya que cada año es visitado por personas provenientes de todo el mundo. Si estás interesado en un lugar con una economía sólida y con muchas atracciones, adquiere uno de los locales comerciales en venta en Chiapa de Corzo, Chiapas.


¿Por qué comprar un local comercial en Chiapa de Corzo, Chiapas?


Chiapa de Corzo es una ciudad ubicada en el centro del estado de Chiapas, se localiza a un costado del río Grande de Chiapa y Río Grijalva a 15 kilómetros del centro de Tuxtla Gutiérrez. Es la primera ciudad establecida en el estado y la primera capital, y posee un estilo parisino en las plazas de su centro histórico.


Turismo


Chiapa de Corzo, fue la primera ciudad fundada por los españoles en Chiapas en el siglo XVI, lo que la convierte en un sitio lleno de historia, tradición y cultura.


La ciudad se distingue por su riqueza artesanal como la laca, también conocida como maque prehispánico; la talla en madera, en particular las máscaras de parachico; y los bordados que se pueden apreciar en el colorido de los trajes regionales de Chiapaneca. La Plaza Principal está rodeada por los Portales en donde podrás comprar una gran variedad de dulces y artesanías.


Actualmente, parte de lo que fuera el convento funge como Centro Cultural y varios artistas exponen sus obras y además es un foro donde se dan a conocer las costumbres y tradiciones regionales.


Otro de los imperdibles en este Pueblo Mágico es la Casa Museo de la Marimba, fundada por la familia Nandayapa Vargas, que ha conservado la tradición de elaborar marimbas y que ofrecen recorridos por su taller y explican la elaboración y la historia de este instrumento tan característico de Chiapas. También puedes visitar la Zona Arqueológica de Chiapa de Corzo, que es una de las más importantes en esta región de Chiapas. Actualmente, solo una parte ha sido excavada, por lo que se pueden ver tres montículos con una estructura piramidal y una escalinata.


¿Qué hace que Chiapa de Corzo, Chiapas sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Economía


Chiapas es centro geográfico del Proyecto Mesoamérica, ubicado en el Corredor Transístmico de América, puerta de entrada y salida al Mercado de Centroamérica. Ocupa los primeros lugares en producción de gas, petróleo, ganadera, avícola e industrial y cuenta con la mayor diversidad de microclimas del país.


Cuenta con excelente conectividad e infraestructura para los negocios, como son autopistas y carreteras; cuenta con 3 aeropuertos y el Puerto Chiapas, que conecta con los mercados del Pacífico, a través del sistema logístico multimodal.


El Producto Interno Bruto del estado fue de alrededor de 210 mil millones de pesos en 2009, con lo que aportó 1.8% al PIB nacional. Las actividades terciarias, entre las que se encuentran los servicios inmobiliarios y el comercio, aportaron 66% al PIB estatal. Chiapas recibió 2 millones de dólares por concepto de inversión extranjera directa en 2010, los cuales se destinaron a la industria manufacturera.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Chiapa de Corzo, Chiapas?


Chiapa de Corzo, es una ciudad emblemática del estado Chiapas, al ser una ciudad turística gran parte de su infraestructura está destinada a este servicio, por lo que la mayoría de sus centros comerciales está en las mejores condiciones, tal es el caso de los locales comerciales en venta en Chiapa de Corzo, Chiapas. Estos cuentan con excelentes precios y gran accesibilidad, los costos van desde 1 millón 100 mil pesos, hasta los 20 millones de pesos.


¿Cuáles son las mejores ciudades aledañas para comprar un local comercial cerca de Chiapa de Corzo, Chiapas y cuáles son las principales características del lugar?


  • Tuxtla Gutiérrez: es la capital del estado de Chiapas, en ella pueden hallarse grandes centros comerciales, reductos de selva, el zoológico Miguel Álvarez del Toro o el jardín botánico Dr. Faustino Miranda. De igual manera, se pueden disfrutar de excelentes restaurantes y hoteles. La capital, es una ciudad que cuenta con los servicios necesarios para satisfacer una variedad de gustos, la amabilidad de su gente y su reciente afición al fútbol, otorga a Tuxtla la versatilidad y el ambiente propicio de sano entretenimiento.
  • Tapachula: sus características provincianas y de modernidad, deja entrever una arquitectura de rasgos señoriales y europeos, conservando una buena parte de elementos vernáculos en viviendas de otate, adobe o caña brava, con techo de palma o teja de barro. Cuenta con lugares idóneos para los turistas que buscan disfrutar de una playa tranquila en compañía de la familia, encontrándose con servicios de hoteles, restaurantes, renta de palapas y albercas, en cómodas instalaciones que permiten disfrutar de un buen descanso.
  • Comitán de Domínguez: una ciudad que se distingue por su gastronomía, climas, patios floridos, horizontes luminosos al lado de templos mayas y magníficas iglesias coloniales, son los elementos que hacen de Comitán y su región, los antiguos llanos de la geografía colonial y una zona que da cuenta en una corta extensión, de la diversidad natural y complejidad cultural de Chiapas.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Chiapa de Corzo, Chiapas?


Es una ciudad popular del centro de Chiapas, es un centro turístico que constantemente es visitado por personas provenientes de varias partes del país, los locales comerciales en venta en Chiapa de Corza, Chiapas; que aquí encontrarás cuentan con estacionamiento propio donde aproximadamente caben 5 autos, cocina con gran espacio, jardines internos, 2 baños, alberca con chapoteadero, palapa con barra y amplio patio trasero para adaptar a las necesidades, cortina de metal, protección en puerta y ventana con cerca metálica. Todos cuentan con una vista relajada y pacífica, ubicadas en pleno corazón de la actividad turística del lugar.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Chiapa de Corzo, Chiapas


  • Fija expectativas realistas. Si estás comprando tu primer local comercial es importante que tus expectativas sean realistas respecto al valor de la propiedad, es importante fijar un presupuesto y mantenerlo.
  • Piensa como inversionista. Empieza a considerar la rentabilidad esperada de su inversión, el riesgo y el plazo.
  • Busca una preaprobación de un crédito. Al buscar la aprobación de un banco, podrás saber tu calificación de crédito y la tasa de interés a la cual obtendrías en una hipoteca.

Chiapa de Corzo es de los mejores lugares para adquirir un inmueble, ya que al ser una zona turística atraerá una gran cantidad de personas que beneficiarán a tu negocio, así que no lo pienses más y adquiere uno de los locales comerciales en venta en Chiapa de Corzo, Chiapas.

Ver másVer menos
3 de 47 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico