Pastor belga en Mascotas en venta en Puebla (5)

pastor belga en Mascotas en venta
-
_
Cachorra pastor belga, malinois de 4 meses y medio de edad, padres a la vista el papa cuenta con pedigree internacional,la cachorra tiene un buen temperamento balanceado.se entrega con vacunas al día y desparasitada.mas informes por whats y llamadas, puedo enviar mas vídeos y fotos. Cel. 5584036550
Cachorros pastor belga malinois carbonados lineas de CartucheExcelente temperamento y obediencia100% de trabajo muy apegados y protectoresPadres a la vista con excelente temperamentoLos cachorros se entregan con:Pedigree internacional, vacunas al día,desparasitaciónpreguntas y dudas contesto por whats, llamadas, y por este medio.Envíos con un costo extra.
Últimos hermosos cachorros Pastor Belga malinois. Súper carbonados y negros. Machos. Dos meses de edad. Líneas de trabajo 100 %. Hermosa estructura y excelente genetica. Madre certificada como perro civico. Padres con entrenamiento. Activos trabajando. Ya se entregan con dos vacunas y desparasitaciones de acuerdo a su edad. Entrego carnet de vacunación. Fotos reales. Los padres cuentan con pedigree internacional (azul). Puedo mostrar a la madre y sus registros. NOTA. Los cachorros se venden sin registro para no encarecer su precio. Más información fotos o vídeos por what's.
+6 FOTOS
$3,000
Pastor Belga Malinois
Es hembra y tiene 6 meses de edad Juguetona, protectora noble y con ¡mucha energía! - El precio puede ser negociable. Favor de comunicarse al número que aparece.
+3 FOTOS
$3,500
PASTOR BELGA MALINOIS
Vacunados y desparasitados
Filtros