cantina en Muebles
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Cantina en Muebles en Álvaro Obregón (1)

    Mostrador o cantina hecho de hoja de acero y cubierta de vidrio de 1 centímetro de espesor. Altura 111 centímetros. Ancho 77 centímetros. Largo 131 centímetros.
    Anuncios en otras áreas (16)
    La casa ramirez establecida en la ciudad de Mexico por mas de cuarenta y seis años compra usado todo lo del hogar muebles antiguos y muebles modernos comedores recamaras salas mesas de centro cantinas mecedoras bancas juegos de jardin antecomedores espejos coquetas recibidores armarios y roperos cajoneras buroes etc muebles tallados y de todos los estilos; asi mismo compra piezas de cristal cortado blanco y de color bomboneras licoreras dulceras etc; figuras de porcelana esculturas de bronce marmol y fierro colado lamparas y candiles cuadros libros desde cincuenta piezas hasta bibliotecas enteras relojes de pared sillas de oficina piezas de plata radios y victrolas bicicletas linea blanca juguetes antiguos piezas de hueso y marfil bicicletas y de una manera general todo lo que usted desee vender llamenos nosotros acudimos a domicilio el mismo dia absoluta seriedad y honradez y atencion personal de su propietario sr francisco ramirez telefono cel y wattssap 04455 37569136 gracias.
    CANTINA BARRA MOSTRADOR DE MADERA EN ESCUADRA COLOR CHOCOLATE CON CUBIERTA DE MELAMINA COLOR HUESO, SOLO SE USO TRES MESES.MIDE 1.5 MTS x 1.35 MTS DECADA LADO Y DE ALTO 1.05 MTS.TIENE PELDAÑOS POR DENTRO PARA GUARDAR BOTELLAS O TRASTES.
    Comedor completo, buena madera (creo que es cedro), más de 50 años de antiguedad pero en buen estado.Consta de Mesa con 10 sillas; Trichador con cantina y Vitrina con 8 cajones.PARA CONSIDERAR:- No se vende por separado- No hago envíos, deberán recogerlo en mi domicilio, cerca del AICM (Estación Romero Rubio del Metro, Línea B)- Se encuentra en el primer piso y para bajarlo hay que volarlo por la marquesina o por el cubo de luz- Al tener 50 años de viejo presenta algunos detalles: Un cajón se atora; Un espejo esta rajado; Una puerta de cristal está rota de una esquina; Un par de puertas raspan al abrir y cerrar; El plástico de un par de sillas está roto.
    vendo bonita cantina consta de 4 piezas en color chocolate super cuidada.
    Vendo todos los muebles grandes finos, buen uso, cuidados. Cantina 2.20 m con espejo, comedor con 8 sillas y bufetero, sala de 3 sillones Frey de piel, 3 mesas de centro con sus 2 laterales, recámara 4 piezas, cajoneras, closet desarmado 4 m largo, cocinera, etc.
    +3 FOTOS
    $35,000
    cantina con tres banquitos
    Cantina en madera y piel negra en la parte de enfrente Cuenta con 3 banquitos en madera y tapizados en piel negra
    +3 FOTOS
    $4,500
    3 banquitos para cantina
    Tapizados en piel color negro 46cm alto 45 cm diámetro Precio por cada uno
    $15,000
    Hermosa cantina en madera de pino
    Hermosa cantina Rústica en forma de L, en madera de pino, con luz integrada, consta de tres bancos, informes 5530584812
    +5 FOTOS
    $9,500 Negociable
    Comedor para 4 persona
    Vendo comedor para 4 personas color chocolate con piedra de marmol travertino en el centro, vidrio de 6mm, 4 sillas de tacto piel color beige y con cantina para copas y botellas por la parte de abajo, es de medio uso y se encuentra muy cuidado.
    +2 FOTOS
    $1,300
    Cantina madera
    Cantina de madera
    +5 FOTOS
    $15,200 Negociable
    Cantina de Madera chapada en Encino
    hermosa cantina chapada en Encino, consta de 4 muebles:Cantina de pared ( 3 hileras para colgar copas, dos puertas, repisas, tres amplios cajones) 35cm x 120cm x 185cmBarra ( amplia repisa) 50cm x 120cmDos sillas altas (jamas usadas)Todo en excelente condiciones!( todos los muebles son del mismo tono, en las fotos se ven variaciones por el tipo de luz)
    +4 FOTOS
    $1,250 Negociable
    BANCOS DE CANTINA
    TRES BANCOS NUEVESITOS TUBULARES NEGRO, VERDE Y MORADO PARA CANTINA O COCINA SE VENDEN LOS TRES O POR SEPARADO C/U EN 450.00
    CANTINA EN MADERA DE MAPLE CON INCRUSTACIONES DE MARQUETERIA, BARRA CON 2 CAJONES Y ENTREPAÑOS DESMONTABLES EN LA PARTE INFERIOR, 3 BANCOS GIRATORIOS, TAPIZADOS EN PIEL. CONTRABARRA; CRISTALES BISELADOS EN PARTE SUPERIOR, EN LA PARTE DE ABAJO, TIENE 2 PUERTAS CENTRALES CON CAVA PARA 20 BOTELLAS Y ENTREPAÑOS DE MADERA. TECHO CON LUZ Y ESPACIO PARA COPAS. EXCELENTES CONDICIONES,OPORTUNIDAD ÚNICA. LA CANTINA ESTÁ IMPECABLE.
    +6 FOTOS
    $13,000 Negociable
    BARRA PARA CANTINA
    BARRA PARA CANTINA EN MADERA DE CEREZO Y CHAPEADA CON RAIZ DE OLOM: MEDIDAS:LARGO: 2.28M / ANCHO: 50CM PROFUNDIDAD /ALTURA: 1.11M
    Cantina Alfa 5 Pza. Barra, Contrabarra 2 bancosMadera de Pino estufado Color de barniz caoba o chocolateBarniz fondo catalizado de poliuretanoAcabado con laca de poliuretano Con molduras de maderaArma tu propio paqueteSe vende desde 1 piezaSomos fabricantes Obtén 20% de descuento al pagar en una sola exhibición y con tarjetas de débito15% de descuento con tarjetas de crédito en una sola exhibición 10% de descuento a 6 meses sin intereses y 5% de descuento a 12 meses sin intereses Aceptamos vales de despensaVisita nuestras 2 sucursalesOjo de AguaSucursal Ojo de AguaBlvd. Ojo de Agua No. 5, Col. Ojo de AguaC.P. 55770 Tecámac Edo. De MéxicoAzcapotzalcoCampo Cantemoc No. 408-FCol. San Miguel Amantla, Azcapotzalco C.P 02700 México, D.F
    +4 FOTOS
    $22,500 Negociable
    Juego de Muebles para oficina en Madera
    Juego de Escritorio, credenza, librero con cantina, y mesa redonda con 4 sillones, todo de Madera Caoba Escritorio. 2.25 x .90 mts. con cajon central y 6 laterales ( 3 de cada lado) Credenza. 3.20 x .60 mts cuenta con 4 cajones y dos archiveros. Librero. 2.60 x .46 x 2.30 mts tiene cantina al centro, de un lado compartimiento con dos entrepanos de un lado, y del otro porta botellas de vino (8) Mesa Redonda con 4 sillones 1.65 mt de diametro. Precio neto mas iva