comedores usados en Muebles
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para comedores usados en Muebles.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (10)
    +2 FOTOS
    $4,999
    Comedor con 4 sillas: Usado en buen estado
    Comedor con 4 sillas: Usado Color: Café Sillas tapizadas con tela beige Diámetro de mesa: 139cm Precio: $4,999 (precio no incluye envío)
    Comedor Redondo Artesanal para 6 personas que consta de mesa redonda de madera laqueada en negro, con detalle de flores pintadas a mano, con seis sillas rústicas que tienen el mismo detalle de pintura a mano. La mesa mide 1.50 m de diámetro y 75 cm de largo. Usado en muy buenas condiciones.
    +3 FOTOS
    $5,200
    Comedor pequeño para 4 personas
    Comedor pequeño de madera, color chocolate oscuro, cuadrado de 1 m x 1 m, para 4 personas, con cristal templado en la base, consta de 4 sillas tapizadas con Vinyl. Las patas de la mesa se pueden desarmar para su transporte. No incluye adornos exhibidos en fotos. Fue usado muy poco así que está en excelentes condiciones, sin detalles. Semi nuevo. Proviene de una buena mueblería.
    +7 FOTOS
    $3,000
    Hermosos Sala y Comedor de 100%Madera
    Increibles Sala y Comedor con un 50% de estado de conservacion, la ventaja de esta sala y comedor es que estan hechos totalmente de madera. Sala: 3 piezas Comedor: una mesa y seis sillas Medidas: Comedor Largo 1.53 mts x Ancho 0.95 mts Sala: Sillon chico Largo 1.02 mts Ancho 0.65 mts Sillon chico mediano 1.35 mts Ancho 0.65 mts Sillon Grande Largo 1.92 mts Ancho 0.65 mts Detalles: la tapicera se tiene que remodelar ya que presenta algunas fisuras, debido a que estuvieron guardadas por largo tiempo y no fueron usadas se dio esta situacion con la vestiduras de la sala y el comedor
    $5,658
    comedores  Muebles Usados
    si te cambias de casa o vas a re modelar. que tus muebles usados no sean un problema. todo lo del hogar siempre y cuando se encuentre en buenas condiciones para su re uso. vamos a domicilio. llámanos 5591396411. solución inmediata. hagamos trato, llama y pregunta. pago justo.
    +3 FOTOS
    $4,000 Negociable
    Comedor - Anuncio publicado por Juan Carlos LeyDa
    Vendo comedor de 1.60 x1.60, 8 sillas. Usado
    La casa ramirez establecida en la ciudad de Mexico por mas de cuarenta y seis años compra usado todo lo del hogar muebles antiguos y muebles modernos comedores recamaras salas mesas de centro cantinas mecedoras bancas juegos de jardin antecomedores espejos coquetas recibidores armarios y roperos cajoneras buroes etc muebles tallados y de todos los estilos; asi mismo compra piezas de cristal cortado blanco y de color bomboneras licoreras dulceras etc; figuras de porcelana esculturas de bronce marmol y fierro colado lamparas y candiles cuadros libros desde cincuenta piezas hasta bibliotecas enteras relojes de pared sillas de oficina piezas de plata radios y victrolas bicicletas linea blanca juguetes antiguos piezas de hueso y marfil bicicletas y de una manera general todo lo que usted desee vender llamenos nosotros acudimos a domicilio el mismo dia absoluta seriedad y honradez y atencion personal de su propietario sr francisco ramirez telefono cel y wattssap 04455 37569136 gracias.
    +3 FOTOS
    $1,500
    mesa de comedor
    mesa de vidrio templado sobre una base rectangular color chocolate para 6 personas sencilla hacen estilo moderno que estas buscando. 2000 150 x 90 nueva, no se ha usado solo la saque para fotografiarla
    FINISIMO COMEDOR NUEVO EMPACADO MADERA DE IMPORTACION OCHO SILLONES MESA Y BUFETE $44,000 EN LA TIENDA VALE $119,000 REMATO POR QUE ME URGE DESOCUPAR ESTA EMPACADO JAMAS USADO APROVECHE NEXTEL 31843243 O 55652121
    COMEDOR PARA 6 PERSONAS, BUFETE Y VITRINA CON ACABADO PIANO, USADO, HECHO EN MADERA, EN BUENAS CONDICIONES, CHECALO Y PLATICAMOS.