comedores y vitrinas en Muebles
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Comedores y vitrinas en Muebles en Benito Juarez (4)

    +5 FOTOS
    $24,900
    REMATÓ Comedor rústico tallado a mano
    Remató hermoso comedor rústico tallado a mano !!! Excelente estado , 9 sillas , mesa , vidrio de mesa y vitrina !!!! Precio $24,900 por todo !!!! Excelente oportunidad !!!!!!
    +3 FOTOS
    Contactar
    Comedor Early American
    Comedor Early American Diámetro de la mesa: 1.30 Base: 1.80 x 45 Vitrina: 1.28 x 25 6 sillas Precio a tratar
    +4 FOTOS
    $30,000 Negociable
    Hermoso comedor
    Vendo comedor; mesa 6 sillas, vitrina, trinchador, cómoda, con su cristal en la mesa, cómoda y trinchador.
    +5 FOTOS
    $70,000 Negociable
    comedor antiguio
    COMEDOR ANTIGUIO COLONIAL ESPAÑOL TALLADO EN CEDRO, EN BUEN ESTADO CONSTA DE MESA CON VIDRIO Y EXTENSIONES PARA AGRADAR HASTA PARA OCHO PERSONAS ,8 SILLAS , VITRINA EN EXCELENTE ESTADO Y 2 TRINCHADORES CON SU VIDRIO C/ U
    Anuncios en otras áreas (8)
    +8 FOTOS
    $12,000
    COMEDOR CAOBA ANTIGUO
    COMEDOR 5 SILLAS MESA DOS EXTENCIONES TRINCHADOR Y VITRINA CRISTALES CONCABOS Y BICELADOS TODO EN MADERA CAOBA EN MUY BUEN ESTADO
    +3 FOTOS
    $12,000
    Comedor en nogal
    Trinchador con puertas laterales cajonera central entrepaños de madera. Vitrina con entrepaños de vidrio 6mm. Mesa de 2.70m y vidrio de 6mm. Pedestales y 6 sillas cin respaldo de bejuco y tapiz reciente.
    +5 FOTOS
    $35,000
    Comedor de Caoba y espejos biselados 8 personas
    Muebles Finos mesa rectangular de caoba con detalles labrados a juego con las sillas en dorado y son 8 sillas, dos con manerales, Dos trinchadores El chico con cajones y puertas y entrepaños, el grande con vitrina central y puertas con entrepaños Para informes llamar al celular
    Comedor completo, buena madera (creo que es cedro), más de 50 años de antiguedad pero en buen estado.Consta de Mesa con 10 sillas; Trichador con cantina y Vitrina con 8 cajones.PARA CONSIDERAR:- No se vende por separado- No hago envíos, deberán recogerlo en mi domicilio, cerca del AICM (Estación Romero Rubio del Metro, Línea B)- Se encuentra en el primer piso y para bajarlo hay que volarlo por la marquesina o por el cubo de luz- Al tener 50 años de viejo presenta algunos detalles: Un cajón se atora; Un espejo esta rajado; Una puerta de cristal está rota de una esquina; Un par de puertas raspan al abrir y cerrar; El plástico de un par de sillas está roto.
    +8 FOTOS
    $9,800 Negociable
    Comedor completo prácticamente nuevo
    Comedor residencial completo. Ocho sillas tapizadas en tela, vitrina grande con iluminación, cajoneras y puertas cristal. Excelente estado.
    +2 FOTOS
    $6,000
    se vende comedor
    se vende comedor para 8 personas con trinchador y vitrina precio a tratar comunicarse con sra Marisol
    +3 FOTOS
    $15,000
    Comedor en nogal
    Mesa 2.70mt 6 sillas c/ bejuco recien tapizadas vidrio 6mm. Trinchador con puertas laterales entrepaños. Y cajonera central. Vitrina con puertas de vidrio laterales y un fijo central con entrepañis vudrio 6mm.
    +12 FOTOS
    $12,000 Negociable
    COMEDORES COMPLETOS DE MADERA
    ELABORACION Y FABRICACION DE COMEDORES EXCELENTES PRECIOS SOBRE DISEÑO ECONOMICOS DESDE MADERA DE PINO CAOBA Y CEDRO ROJO Y BLANCO, TRINCHEROS, VITRINAS, MESAS CON PEDESTALES CUATRO PATAS SILLAS SENCILLAS O SOBRE DISEÑO.