sillas y mesas en Muebles
-
_
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎
No encontramos resultados para sillas y mesas en Muebles.
Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
Consejos para tu búsqueda:
  • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
  • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
  • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
Anuncios en otras áreas (20)
Nos dedicamos a la fabricación de mobiliario para eventos, sillas de plástico y acojinadas, mesas plegables, tablones, mesas redondas, imperial, silla Tiffany tubular y plástico, mantelería, mobiliario para escuelas, oficinas, restaurante y bar, anaqueles, mesas tipo portafolio, infantil, lockers, escritorios, archiveros, módulos de oficina sobre medida, contamos con un amplio surtido de mobiliario, más de 10 años nos respaldan, ofrecemos calidad y servicio garantizados, entrega a domicilio, cualquier duda estamos a sus órdenes nos encontramos en Tlalnepantla muy cerca de lo que es el rodeo santa fe teléfono 53970601 o 53970602
Hermoso comedor de madera para 8 personas.Incluye sus 8 sillas.Recién comprado; un mes de "uso".Dimensiones:Largo: 1 metroAncho: 1 metroAlto: 75 cm
Bazar compra usado muebles adornos y todo lo del hogar compramos comedores recamaras salas cantinas mesas de centro recibidores armarios cajoneras buroes cabeceras sillas bancas mecedoras juegos de jardin etc espejos figuras de porcelana vajillas copas vasos platos decorativos y todo lo que se pone en la vitrina relojes de pared cuadros lamparas y candiles esculturas de bronce marmol y fierro colado relojes de pared y piso animales disecados bicicletas y juguetes joyeria de fantasia piezas de marfil y hueso libros y discos lp radios y consolas trastos linea blanca y de una manera general todo lo que usted desee vender solo llamenos con confianza . 5 5 8 5 6 2 7 2 8 8.
+4 FOTOS
Contactar
Venta de varios
4 mesas redondas con sillas y 2 congeladores para helados
Juego de muebles en buen estado, usados. Se vende junto o por separado.
$9,000
Comedor de madera 6 sillas
Venta de comedor de madera 6 sillas prácticamente nuevo se uso 3 meses , su precio es de 9000 , el comedor fue comprado en Liverpool , comunicarse al 811118-69-69
$1,600 Negociable
Mesas de manicura
Mesa de manicuraCon dos sillasDetalle en formaica de abajo
+5 FOTOS
$12,000 Negociable
LUJOSO COMEDOR EN OFERTA
2 mesas cada una con cristal, 8 sillas con cojines , lavable promoción de 35,000.00 a 12,000.00
+5 FOTOS
$12,000 Negociable
LUJOSO COMEDOR DE OFERTA EN PROMOCIÓN
2 mesas con cristal cada una y 8 sillas con cojines,materiall lavable lujoso, Precio De 35,000.00 a 12,000.00
+2 FOTOS
$1 Negociable
VENDO comedor de 8 sillas de bambu
comedor de 8 sillas de bambu , sillas muy reforzadas. cubierta de cristal de 9mm. biselado.usado solo 7 meses. se vende por cambio de domicilio.interesados envio mas fotos de detalle. (cuento con el juego de sala , mesa y esquineros. bambu tipo rustico color caoba.hermosonimbeazulrosas@gmail.com informes
Nos dedicamos a la fabricación de mobiliario para eventos, sillas de plástico y acojinadas, mesas plegables, tablones, mesas redondas, imperial, silla Tiffany tubular y plástico, mantelería, mobiliario para escuelas, oficinas, restaurante y bar, anaqueles, mesas tipo portafolio, infantil, lockers, escritorios, archiveros, módulos de oficina sobre medida, contamos con un amplio surtido de mobiliario, más de 10 años nos respaldan, ofrecemos calidad y servicio garantizados, entrega a domicilio, cualquier duda estamos a sus órdenes nos encontramos en Tlalnepantla muy cerca de lo que es el rodeo santa fe. Av maestros 61 Leandro valle.
+11 FOTOS
Contactar
MUEBLES Y ARTÍCULOS DE OFICINA
Sillones, sillas, credenza, lámparas, mesas, etc. Si te interesa alguno pregúntame su precio. Todos son casi nuevos, en perfectas condiciones y preciosos.
PADRISIMO COMEDOR ESTILO CHIPPENDALE, MADERA DE FRESNO (Nuevo) Se la envidia de tus amistades!!! - Comprate este padrisimo comedor de diseño exclusivo. - mesa comedor - 6 sillas - mesa lateral Finos detalles en mesas y sillas. Unico en Mexico.
Venta de Sillas y Mesas Plegables, Somos fabricantes, nuestro producto esta hecho para cubrir todas las satisfacciones de su negocio venga y compruebe nuestra calidad de producto, la mejor calidad al mejor precio, no lo piense mas.Silla plastica tipo fiesta en color negro reforzada, excelente para iniciar tu propio negocio de alquiler de sillas y mesas plegables $164c/u
Venta de sillas y mesas plegables, somos fabricantes, nuestros productos están diseñados y elaborados para ofrecer en ellos mayor durabilidad ante el trato rudo y confort del cliente además tenemos una amplia variedadde mesas en diferentes materiales, formas y tamaños.Silla plegable tipo fiesta: Moldeado ergonómico y texturizado elaborado en plástico de polipropileno inyectado en colores negro, (azul, rojo y blanco sobre pedido). Estructurado en 2 piezas de acero redondo ¾” calibre 18, cuenta con un refuerzo de acero en el asiento, corredera metálica, descansa pies o travesaño frontal y trasero, ensamble con remaches de impacto y soldadura con micro alambre MIG. Acabado mediante la aplicación de pintura electroestática en polvo y finalmente horneada, para darle dureza y adherencia al esmalte.
Venta de sillas y mesas plegables, somos fabricantes, nuestros productos están diseñados y elaborados para ofrecer en ellos mayor durabilidad ante el trato rudo y confort del cliente además tenemos una amplia variedad de mesas en diferentes materiales, formas y tamaños.Nuestra silla tubular cal.18 con asiento y respaldo de polipropileno en color negro trae un refuerzo adicional para uso rudo, además son libres de mantenimiento. $164c/u precio unitario.
Venta de Sillas y Mesas Plegables, Somos fabricantes, nuestro producto esta hecho para cubrir todas las satisfacciones de su negocio venga y compruebe nuestra calidad de producto, la mejor calidad al mejor precio, no lo piense mas.Silla Acojinada banquetera: Asiento y respaldo acojinados en vinil tactopiel de alto impacto, excelente acabado y vista, tubular cuadrado de 3/4 cal.20 respaldo reforzado con solera de 3/4x 1/8 al igual en la parte del asiento con 2 soleras de 1/4x1/8 para evitar posibles roturas todo soldado con soldadura de microalambre mic. $186c/u.
Venta de Sillas y Mesas Plegables, Somos fabricantes, nuestro producto esta hecho para cubrir todas las satisfacciones de su negocio venga y compruebe nuestra calidad de producto, la mejor calidad al mejor precio, no lo piense mas.Mesa Tablón cubierta en fibracel para 10 personasacabado en pintura electrostática de alto impacto $780c/u precio de menudeo.
Venta de Sillas y Mesas Plegables, Somos fabricantes, nuestro producto esta hecho para cubrir todas las satisfacciones de su negocio venga y compruebe nuestra calidad de producto, la mejor calidad al mejor precio, no lo piense mas.Tablón cubierta en fibracel para 10 personas, acabado en pintura electrostática horneada de alto impacto $780c/u.
+2 FOTOS
$2,500
Sillas y Mesas Altas de Madera
Juegos de Mesa y Sillas altas, de madera, ideales pizzerías, bares y restaurantes, terrazas. Ubicadas en Mérida, Yucatán. $2500.00 c/u Inf. 9995 93 38 30