comedores de marmol en Muebles
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Comedores de marmol en Muebles en Colima (1)

    +2 FOTOS
    $4,500 Negociable
    COMEDOR DE MARMOL A TU ALCANCE
    COMEDOR DE MÁRMOL CIRCULAR DE 4 SILLAS;TIENE UNA GRAN PRESENCIA, SIEMPRE LLAMA LA ATENCIÓN Y ES INICIO DE PLATICAS CON LOS AMIGOS. NOS HA DADO UN GRAN SERVICIO Y AHORA ES TIEMPO DE QUE OTRA FAMILIA LO APRECIE Y TOME LA OPORTUNIDAD DE TENERLO EN SU HOGAR.ES UN COMEDOR DE MÁRMOL CON GRAN PRESENCIA, FUERTE, EMPOTRADO EN ESTRUCTURA METÁLICA CON UN TOQUE CLÁSICO, PERDURARA TODO EL TIEMPO QUE LO DISFRUTES.DESTACARÍA INCLUSO COMO MESA DE JARDÍN EN EXTERIORES, CUENTA CON UN DESGASTE NATURAL COMPRENSIBLE.ANTE LOS PRECIOS ACTUALES DE COMEDORES Y CON LOS MATERIALES TAN SIMPLES QUE SE USAN, ESTE COMEDOR LOS SUPERA Y PODRÍA OSCILAR SU PRECIO COMO NUEVO POR CANTIDADES CERCANAS A LOS $20,000 PESOS.APROVECHA LA OPORTUNIDAD Y CÓMPRALO.QUE TENGAS UN GRAN DÍA.
    Anuncios en otras áreas (15)
    +6 FOTOS
    $7,000
    Comedor de Mármol y Hierro Forjado Remate
    Hermoso comedor realmente amplio, conformado por: Mesa muy grande de Mármol en una sola pieza (incluye centro de mármol claro de luz ya con la instalación eléctrica, tiene base grande de hierro forjado, y 8 sillas amplias también de hierro forjado con detalle de mármol en la parte superior del respaldo.Es súper elegante y súper cómodo. Está muy bien fabricado.Quiero ser completamente honesta: la tapicería de una de las sillas debe cambiarse,hubo un percanse y se quedó a la intemperie y eso provocó que la tela se volviera débil y se rompiera. Las demás sillas sólo necesitan una muy buena lavada, y listo.También aclaro que en la mudanza original, rompieron dos pequeños fragmentos de las esquinas del mármol, pero eso no le impedirá disfrutar la mesa en sí, ya que casi ni se nota, y en todo caso, es completamente arreglable.*****NO REALIZAMOS ENVÍOS***********NO ACEPTAMOS CAMBIOS DE NINGÚN TIPO**********NO PAGOS EN EFECTIVO*SÓLO MERCADO PAGO, TRANSFERENCIA O DEPÓSITO***
    $1,500
    Bonito Comedor
    Comedor pequeño, 6 sillas de herreria con tela tipo pleana, mesa cuadrada madera con base tipo marmol en buen estado
    +3 FOTOS
    $4,500
    Cómodo y moderno comedor
    Pongo a la venta un hermoso, cómodo y moderno comedor de 4 sillas, color chocolate, la mesa tiene un detalle tipo mármol al centro en color beige, cuenta con sillas cómodas y resistentes. Una ventaja es que puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.
    La casa ramirez establecida en la ciudad de Mexico por mas de cuarenta y seis años compra usado todo lo del hogar muebles antiguos y muebles modernos comedores recamaras salas mesas de centro cantinas mecedoras bancas juegos de jardin antecomedores espejos coquetas recibidores armarios y roperos cajoneras buroes etc muebles tallados y de todos los estilos; asi mismo compra piezas de cristal cortado blanco y de color bomboneras licoreras dulceras etc; figuras de porcelana esculturas de bronce marmol y fierro colado lamparas y candiles cuadros libros desde cincuenta piezas hasta bibliotecas enteras relojes de pared sillas de oficina piezas de plata radios y victrolas bicicletas linea blanca juguetes antiguos piezas de hueso y marfil bicicletas y de una manera general todo lo que usted desee vender llamenos nosotros acudimos a domicilio el mismo dia absoluta seriedad y honradez y atencion personal de su propietario sr francisco ramirez telefono cel y wattssap 04455 37569136 gracias.
    +2 FOTOS
    $28,000 Negociable
    COMEDOR MESA DE MARMOL 8 SILLAS EN PIEL
    EN EXCELENTE ESTADO FINO COMEDOR MESA DE MARMOL CON 8 SILLAS Y LAMPARA LATERAL EN ONIX 1.50 MTS X .60 DA LUZ AMBAR. TAMBIEN COMO NUEVA LAS SILLAS SON EN PIEL AL FRENTE. ASIENTO Y RESPALDO.
    +8 FOTOS
    $20,000 Negociable
    Remate Muebles Antiguos
    Lote de muebles antiguos, Alacena (9 cajones), mesa de centro (con vidrio), mesa esquinera (con vidrios), los tres son 100% madera( caoba y cedro), librero de metal con puertas de vidrio, mesa de trabajo (pino). Mesa de comedor de mármol (gris Tepeaca) con base de mármol. Están recién barnizados color chocolate, envueltos en plástico para protegerlos.
    COMEDOR COLOR CAFE MESA CUADRADA EN MADERA Y MARMOL, 4 SILLAS CON ESPALDAR ALTO COMODAS, MOTIVO VIAJE
    Remató este precioso comedor para 6 personas, el comedor tiene planchas de mármol sobre una estructura metálica, incluye 6 sillas de cedro blanco y un trinche de metal con cedro blanco. El comedor en general está en buen estado y funcional.
    +4 FOTOS
    $9,800
    Comedor marmol
    Bonito comedor para 6 personas con cubierta de mármol. Buen estado con 4 sillas y banca color chocolateComprado en tienda Casa de las Lomas
    +5 FOTOS
    $9,500 Negociable
    Comedor para 4 persona
    Vendo comedor para 4 personas color chocolate con piedra de marmol travertino en el centro, vidrio de 6mm, 4 sillas de tacto piel color beige y con cantina para copas y botellas por la parte de abajo, es de medio uso y se encuentra muy cuidado.
    +3 FOTOS
    $7,500 Negociable
    COMEDOR DE MARMOL
    Hermoso comedor de una pieza, mármol crema de marfil 2m por 1.10 cm, solo personas serias
    +3 FOTOS
    $7,000 Negociable
    COMEDOR DE CRISTAL
    Hermoso comedor de cristal con bases de mármol2.20 largo x 1.10 ancho 6 silla de vini piel 1 pulgada de grosor del cristal.
    +6 FOTOS
    Negociable
    COMEDORES  EN  MARMOL Y ONIX
    LOS MEJORES PRECIOS EN EL MERCADO LLAMA Y COTIZA PRECIO MAYORE*Material perfecto para áreas en interiores y exteriores. *Manejamos los mejores precios por ser fabricantes. *Somos una empresa que se distingue por nuestra seriedad y puntualidad.LLAMA Y COTIZA : 2231009308.Email : ventasrecintosymarmoles@gmail.comgrisslamarmolera@gmail.com
    +3 FOTOS
    $5,000 Negociable
    Comedor 8 sillas
    Hermoso comedor, cuadrado COMEDOR MARMOL CON 8 SILLAS INCLUYE:*CUBIERTA DE MARMOL *PEDESTAL MADERA*8 SILLAS CHOCOLATE
    SOLO EL FABRICANTEBonito comedor "MARLENN"CON:CUBIERTA DE MARMOL8 SILLAS TAPIZADASPEDESTAL CUBO MADERAPRECIO: $14500"""ENVIAMOS A TODO MEXICO""A SUS ORDENES