Comedor de 8 sillas en Muebles en Cuauhtémoc (6)

comedor de 8 sillas en Muebles
-
_
COMEDOR CAOBA AL ALTO POLIESTER 8 SILLAS CON TRINCHADOR
+8 FOTOS
$24,500
comedor fino de caoba redondo
comedor fino de caoba mesa redonda 8 sillas 2 trinchadores
+4 FOTOS
$12,000 Negociable
Comedor hasta para 8 personas
Comedor de vidrio hasta para 8 personas , base de cubos , lo estoy vendiendo con 4 sillas
+7 FOTOS
$18,000
Comedor italiano con 6 sillas y buffet
Comedor italiano con extensión de 6 a 8 personas (180 largo x .90 ancho x .77 alto; con extensión: 2.30 largo x .90 ancho d .77 alto). Incluye 6 sillas y buffetero (1.80 largo x .45 prof x .70 alto)
+8 FOTOS
$18,000
Comedor Mármol
Gran Comedor de Mármol con 8 sillas decoradas y trinchador con plancha de mármol, cuenta con un carrito botanero en la parte inferior de la mesa, muy bien cuidado y conbinable con cualquier decoración hará que su casa resalte más y se vea maravillosa.
+12 FOTOS
$20,500 Negociable
REMATO MUEBLES RUSTICOS
Remato sala, comedor y recámara rústicos de madera canadiense muy resistente.Recámara de 5 piezas con decoración en metalcabecera para cama matrimonialdos buróestocador con luna triple movibleropero con cajones y espacio para colgar ropaSala amarilla con naranjalos asientos siguen siendo muy cómodosComedor para 8 personas, cada silla cuenta con su cojín, solo hace falta la funda
Anuncios en otras áreas (14)
Bazar compra usado muebles adornos y todo lo del hogar compramos comedores recamaras salas cantinas mesas de centro recibidores armarios cajoneras buroes cabeceras sillas bancas mecedoras juegos de jardin etc espejos figuras de porcelana vajillas copas vasos platos decorativos y todo lo que se pone en la vitrina relojes de pared cuadros lamparas y candiles esculturas de bronce marmol y fierro colado relojes de pared y piso animales disecados bicicletas y juguetes joyeria de fantasia piezas de marfil y hueso libros y discos lp radios y consolas trastos linea blanca y de una manera general todo lo que usted desee vender solo llamenos con confianza . 5 5 8 5 6 2 7 2 8 8.
+3 FOTOS
$65,000
Mesa de juntas para 8
Tenemos estos muebles Lopez Morton Originales que queremos vender;Comedor (mesa de juntas) provenzal clásico en madera de cedro rojo tallado a manoEs un comedor para 8 personas con sillones tapizados en tela original color café, las sillas miden 60x50x60 cm.La cubierta mide 245 cm de largo por 110 cm de ancho y las bases son de 80cm.
Contactar
Comedor - Anuncio publicado por Hortensia
Comedor cuadrado con 8 sillas totalmente de madera
+5 FOTOS
$20,000 Negociable
Comedor de onix iluminado
Comedor para 8 personas. 4 bases de onix., Con luz integrada. Sillas de vinipiel color chocolate.Vidrio de 9mm biselado
+5 FOTOS
$22,000
Comedor Colonia 8 Sillas
Comedor tipo colonial de 8 sillas, en buen estado.
+4 FOTOS
$10,500
COMEDOR DE 8 SILLAS entrega inmediata.
No te lo pierdas, comedor familiar de 8 sillas, con acabado de excelente calidad, acabado en brillo directo por $10,500 color cahoba, tapizado en telsa con textura aterciopelada, recubierta en hule cristal. Mejor de Dico Tenemos disponibilidad para entrega inmediataServicio de flete con costo adicional, te cotizo con tu C.P.Pedidos y cotizaciones al: 5522543750 Srita. Jacqueline
+6 FOTOS
Contactar
Comedor Fino De Madera Solida
HERMOSO COMEDOR MODERNISTA DE MADERA REAL PURA Y AUTENTICA, MADERA DE NOGAL SOLIDA EN COLOR MAPLE. Sí se adquiere en estos días del BUEN FIN se les hará un 20% descuento directo sobre el precio. SE COMPONE DE: GRAN MUEBLE DE MADERA SOLIDA TIPO ALACENA - BUFFET - TOCA CINTAS CON AMPLIAS CAJONERAS, GABINETES, REPISAS, VITRINA CON REPISAS E ILUMINACION, Y SU AMPLIA CAVA DE: 2.16 M. LARGO X 0.60 M. ANCHO X 1.83 M. ALTO. LA MESA RECTANGULAR DE CRISTAL TEMPLADO DE 2 CMS., CON PUNTAS REDONDAS PARA PROTECCION PARA NIÑOS DE: 2.0 M. LARGO X 1.0 M. ANCHO Y 0.73 M. ALTO. CON BASE DE MADERA ESTILO DIVA ITALIANO, DISEÑO DE VANGUARDIA, UNICA EN SU TIPO Y QUE DE HECHO SE COMPRÒ EN UNA BOUTIQUE DE MUEBLES FINOS FABRICADOS BAJO DISEÑO UBICADA EN PLAZA SANTA FE Y DE 8 SILLAS DE MADERA COLOR MAPLE FORRADAS Y/O TAPIZADAS CON ASIENTOS DE PIEL GENUINA EN COLOR NEGRO. ES UN DISEÑO MUY ESPECIAL, UNICO EN SU TIPO. LAS SILLAS COMO EL MUEBLE SE COMPRARON EN LIVERPOOL SANTA FE Y SON EDICIÒN LIMITADA. ALTA CALIDAD EN SUS MATERIALES Y ACABADOS, NO MDF. EN EXCELENTES CONDICIONES, IMPECABLE!, YA QUE SE USO MUY POCO. IDEAL PARA FAMILIA, NEGOCIO, OFICINA. PERFECTO PARA GENTE EXIGENTE, Y DE GUSTOS REFINADOS. ES EL TOQUE PERFECTO PARA DECORAR CUALQUIER CASA U HOGAR, ESPACIO Y PODER DISFRUTAR DE GRANDES MOMENTOS CON LA FAMILIA, AMIGOS, ETCETERA. Precio a tratar! Única dueña.
Comedor completo, buena madera (creo que es cedro), más de 50 años de antiguedad pero en buen estado.Consta de Mesa con 10 sillas; Trichador con cantina y Vitrina con 8 cajones.PARA CONSIDERAR:- No se vende por separado- No hago envíos, deberán recogerlo en mi domicilio, cerca del AICM (Estación Romero Rubio del Metro, Línea B)- Se encuentra en el primer piso y para bajarlo hay que volarlo por la marquesina o por el cubo de luz- Al tener 50 años de viejo presenta algunos detalles: Un cajón se atora; Un espejo esta rajado; Una puerta de cristal está rota de una esquina; Un par de puertas raspan al abrir y cerrar; El plástico de un par de sillas está roto.
+2 FOTOS
$6,000
Comedor con buffet
Comedor cuadrado con 8 sillas y Buffet, color chocolateMedidas:Mesa 1.50 cm Buffet 1.79 cm largo y 45 cm ancho
+6 FOTOS
$30,000 Negociable
Fino y modero comedor de diseño italiano para 8 personas
Fino y modero comedor de diseño italiano para 8 personas con mesa amplia de grueso cristal traslúcido decorado con cuadros transparentes, base de nogal con refuerzos de aluminio, 8 sillas de nogal tapizados de diferente color, moderno trinchador propio de dos compartimiento y cuatro cajones.
Vendo todo junto o por piezas. Estos muebles son grandes, finos, con buen uso, cuidados. Cantina 2.20 m con espejo, comedor con 8 sillas y bufetero, sala de 3 sillones Frey de piel, 3 mesas de centro con sus 2 laterales, recámara 4 piezas, cajoneras, closet desarmado 4 m largo, cocinera, etc.
vendo comedor de Jardin de herreria con cristal 8 sillas unico de buena herreria a solo 8800 pesosmexico d.f lomas de tarango sr. Rubio --cel.--552193-5315++++
+4 FOTOS
$15,500
Comedor - Anuncio publicado por Paola
Comedor de 8 puestos, mesa de mármol y base de madera café, con sillas de tela café y patas de madera. Está muy bien cuidado, tiene al rededor de 3 años. Medida: 150 cm X 150 cm
$25,000 Negociable
COMEDOR MODELO PROVENZAL
Comedor Provenzal conservador medio estilo francéséste es mexicano, en buen estado todod en madera de caoba muy fino con trinchador 3 mts, mesa ovalada con 8 sillas de bejuco, 2.58 mts de largo x 1.28 .
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎