Comedor cedro en Muebles en Iztacalco (2)

comedor cedro en Muebles
-

    _
    +11 FOTOS
    $58,000
    SE VENDE COMEDOR  ÚNICO
    OMEDOR DE CEDRO TALLADO A MANO, 2 SILLONES, 4 SILLAS, APARADOR, MESA E INCLUYE LA CUBIERTA DE CRISTAL. SE VENDE POR CAMBIO DE CASA.
    +12 FOTOS
    $12,000 Negociable
    COMEDORES COMPLETOS DE MADERA
    ELABORACION Y FABRICACION DE COMEDORES EXCELENTES PRECIOS SOBRE DISEÑO ECONOMICOS DESDE MADERA DE PINO CAOBA Y CEDRO ROJO Y BLANCO, TRINCHEROS, VITRINAS, MESAS CON PEDESTALES CUATRO PATAS SILLAS SENCILLAS O SOBRE DISEÑO.
    Anuncios en otras áreas (8)
    Comedor completo, buena madera (creo que es cedro), más de 50 años de antiguedad pero en buen estado.Consta de Mesa con 10 sillas; Trichador con cantina y Vitrina con 8 cajones.PARA CONSIDERAR:- No se vende por separado- No hago envíos, deberán recogerlo en mi domicilio, cerca del AICM (Estación Romero Rubio del Metro, Línea B)- Se encuentra en el primer piso y para bajarlo hay que volarlo por la marquesina o por el cubo de luz- Al tener 50 años de viejo presenta algunos detalles: Un cajón se atora; Un espejo esta rajado; Una puerta de cristal está rota de una esquina; Un par de puertas raspan al abrir y cerrar; El plástico de un par de sillas está roto.
    +4 FOTOS
    Contactar
    Comedor de madera de Cedro
    Comedor con vitrina de madera de cedro y raíz tallado a mano en excelentes condiciones. PRECIO NEGOCIABLE
    +7 FOTOS
    $8,500
    VITRINA Y BUFFET PARA COMEDOR
    Maderas de pino, caoba y cedro. Medidas: ancho 1.80 m, prof. 0.50, altura 2.45 m. NUEVO. Almacenado. Vitrina con 2 entrepaños de vidrio movibles. Buffetera de caoba con 3 cajones y dos puertas
    +3 FOTOS
    $9,000 Negociable
    Venta Comedor
    Vendo comedor madera cedro en muy buen estado con bufet y 5 sillas en la colonia del valle norte urge vender
    +7 FOTOS
    $50,000
    Comedor y vitrina de caoba antigua
    Vendo comedor de 8 sillas y vitrina impecable como nueva de cedro
    +3 FOTOS
    $65,000
    Mesa de juntas para 8
    Tenemos estos muebles Lopez Morton Originales que queremos vender;Comedor (mesa de juntas) provenzal clásico en madera de cedro rojo tallado a manoEs un comedor para 8 personas con sillones tapizados en tela original color café, las sillas miden 60x50x60 cm.La cubierta mide 245 cm de largo por 110 cm de ancho y las bases son de 80cm.
    Remató este precioso comedor para 6 personas, el comedor tiene planchas de mármol sobre una estructura metálica, incluye 6 sillas de cedro blanco y un trinche de metal con cedro blanco. El comedor en general está en buen estado y funcional.
    En venta comedor de Cedro Rojo, consta de una mesa de 2.40 metros de largo, ocho sillas y dos sillones con brazo en excelentes condiciones, junto con el trinchador con 3 secciones y cajones forrados de terciopelo, vitrina con luz interior dividida en tres, con copete. Informacion contactarme por whatsapp 5535533500 SRA.LopezExcelente oportunidad!! Acepto Ofertas
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎