Muebles
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Muebles en Tizayuca (1)

    +5 FOTOS
    $3,000
    Comedor de madera
    Comedor de madera con patas reforzadas de fresno, y 5 sillas, incluye cristal.
    Anuncios en otras áreas (19)
    Sala Esquinera Britania de Mobydec Muebles. Una sala esquinera diseñada para ofrecerte lo mejor: Confort y aprovechamiento del espacio. Esta sala se caracteriza por su cómodo y amplio respaldo y asiento. En Mobydec Muebles utilizamos materiales de la más alta calidad para proporcionarte siempre lo mejor. Tu sala esquinera está elaborada con madera de pino de primera calidad y reforzada para una larga vida. Pensamos en lo que tú y tu familia merecen, muebles que sueñas a precios que deseas. Somos fabricantes, diseña tu sala en el material y color que más te guste. *No incluye cojines decorativos.
    Sillón Royal de Mobydec Muebles. Estilo, lujo y nivel en un solo mueble, con su diseño curvo y costuras, exclusivo de Mobydec Muebles, vas a poder vestir a tu oficina, en casa o negocio. Diseño largo para dar más altura. Siempre moderno, disponible en diferentes materiales, texturas y colores para siempre ser al gusto del cliente. En Mobydec Muebles utilizamos materiales de la más alta calidad para proporcionarte siempre lo mejor. Pensamos en lo que tú y tu familia merecen, muebles que sueñas a precios que deseas. Somos fabricantes. Muebles que sueñas a precios que deseas.
    Muebles para restaurante de Mobydec Muebles 1 Booth para restaurante sencillo Milán para 3 personas Somos fabricantes, tú eliges el color del material de tu booth.
    Banco diseñado especialmente para aquellos que disfrutan de decoraciones elegantes con un toque clásico, es ideal gracias a su semi capitoneado que le dará un aspecto semiformal a toda decoración. Realizado con estructura de metal terminado con pintura electrostatica altamente resistente. Somos fabricantes y puedes personalizar el producto.
    Comedor madera 6 sillas bejuco mesa con pqño detalle, cojines trinchador colonial
    Sofa cama TIBET, diseño de Mobydec Muebles. Un sofá cama de diseño clásico sumamente confortable. Excelente por su amplitud al extenderse y compacto al guardarse. Disponible en tamaño Matrimonial y King Size. * Incluye 2 riñoneros. NO incluye cojines decorativos. Pensamos en lo que tú y tu familia merecen, utilizamos materiales de primera calidad para ofrecerte siempre lo mejor. Somos fabricantes, diseña tu sala en el material y color que más te guste. Muebles que sueñas a precios que deseas.
    Muebles para restaurante de Mobydec Muebles Booth para restaurante doble, ideal para 6 personas. Somos fabricantes, tú eliges el color del material de tu booth.
    Sillón reclinable LONDON, diseño de Mobydec Muebles. Reclinable London Diseño ergonómico y de alto confort, con excelente acolchonado y asiento amplio para mayor comodidad. Ideal para sala de TV. Incluye práctica palanca para reclinar, asientos independientes entre sí. Pensamos en lo que tú y tu familia merecen, utilizamos materiales de primera calidad para ofrecerte siempre lo mejor. Somos fabricantes, diseña tu sala en el material y color que más te guste. Muebles que sueñas a precios que deseas.
    Sala Esquina Inglaterra de Mobydec Muebles. Su diseño contemporáneo y detalles de capitone en el respaldo con terminado de madera crean un ambiente elegante a tu hogar. En Mobydec Muebles utilizamos materiales de la más alta calidad para proporcionarte siempre lo mejor. Tu sala está elaborada con madera de pino de primera calidad y reforzada para una larga vida. Somos fabricantes, diseña tu sala en el material y color de tu elección. Pensamos en lo que tú y tu familia merecen, muebles que sueñas a precios que deseas.
    Tu Sala Lounge Balloon no. 2 incluye: 1 LOVE 110 x 73 x 85cm 2 SILLONES 55 x 73 x 85cm 1 MESA (LED)80 x 50 x 45cm 4 TABURETES 55 x 45 x 40cm Utilizamos material de primera calidad, porque pensamos en lo que tú y tu familia merecen
    Comedor Stilo. Diseño exclusivo de Mobydec Muebles. Comedor de diseño contemporáneo para combinar el color de laca más el tapiz dependiendo la decoración de tu espacio. Base de comedor para 6 personas. También disponible para 4 personas. Pensamos en lo que tú y tu familia merecen, muebles que sueñas a precios que deseas. Somos fabricantes encuéntrala en cuatro colores distintos. Muebles que sueñas a precios que deseas.
    Silla infantil de malla de Acero pintado, con cojín removible en vinipiel. Estilo Bertoia
    Mueble para tv OREGON de Mobydec Muebles. Diseño moderno y minimalista, con amplios compartimentos y excelente distribución. ¡Un mueble de TV que puedes modular a tu gusto! Incluye 2 piezas: La principal de 190 largo x 46 fondo x 55 cm alto Y una pieza para colgarse que mide 23 de altura x 24 de fondo x 120 de largo. En Mobydec Muebles utilizamos materiales de la más alta calidad para proporcionarte siempre lo mejor. Pensamos en lo que tú y tu familia merecen, muebles que sueñas a precios que deseas. Somos fabricantes, elige la opción de laca que más te agrade. Muebles que sueñas a precios que deseas.
    Sillón Tantra de Mobydec Muebles Sillón individual que amolda el cuerpo del usuario para mayor comodidad y una buena postura, protege la columna y el descanso. Un sillón sumamente ergonómico de diseño contemporáneo. Somos fabricantes, tú eliges el color del material para tu sillón.
    Sillón Gamer de Mobydec Muebles. Sillón que como su nombre lo dice, es ideal para todos los gamers. Si disfrutas una buena película ó jugar un videojuego con la mayor comodidad posible, este sillón es para ti. Por su estilo y diseño movible, este sillón se puede mecer, cuenta con porta vasos para uso continuo y es adaptable a los gustos kinestésicos y visuales del consumidor, así como para el lugar, ya sea cuarto de juegos, sala de televisión o recámaras. En Mobydec Muebles utilizamos materiales de la más alta calidad para proporcionarte siempre lo mejor. Pensamos en lo que tú y tu familia merecen, muebles que sueñas a precios que deseas. Somos fabricantes, diseña tu sillón en el material y color que más te guste. Muebles que sueñas a precios que deseas
    Línea sillones booth Mobydec. Sillon booth con resistente, ligero y altamente resistente. Variedad de colores para elegir el perfecto para tu hotel, restaurante, cafetería, bar.
    Recámara JORDANIA de Mobydec Muebles. Elegante recámara con combinación de material en cabecera y laca. Una recámara ideal para habitaciones de adultos y jóvenes compuesta por: 1 Cabecera, 2 Buroes, 1 Tocador. Somos fabricantes, diseña tu sala en el material y color que más te guste. En Mobydec Muebles utilizamos materiales de la más alta calidad para proporcionarte siempre lo mejor. Pensamos en lo que tú y tu familia merecen. *Precio NO incluye base Muebles que sueñas a precios que deseas.
    Sillón Lounge TULUM Diseño de Mobydec Muebles. Sillón lounge de la moderna sala lounge Tulum. Ideal para renta de mobiliario, cómoda y versátil. Patas metálicas para mayor durabilidad. Elige el color y material para tu sillón lounge, recuerda que somos fabricantes de muebles. Envíos a toda la República Mexicana al más bajo costo.
    Sofa cama Vision, diseño de Mobydec Muebles. Sofá cama sinónimo de comodidad, estilo y versatilidad, hacen del Vision un favorito. Cuenta con un respaldo que puede acomodarse en 3 posiciones diferentes para que todo el tiempo estés cómodo. Ideal para tu espacio de entretenimiento. Medida extendido: 0.95 LARGO x 1.95 FONDO (metros). Somos fabricantes, personaliza tu sofá en el tapiz y color que mas vaya con tu espacio.