Muebles para el hogar en Muebles nuevos y usados en venta en Tlalpan (126)

muebles para el hogar en Muebles nuevos y usados en venta
-
_
Vendo colchon y box marca seally matrimonial en buen estado , INFORMES WHATTSAPP 668 2142934
Recamara doble, incluye: tocador con su espejo, un buró , 2 cabeceras.No incluye base de camasLos muebles están en buenas condiciones, mínimos detalles.El flete corre por cuenta del comprador, no esta incluido en el precio.
Estupendo escritorio con base metálica y de vidrio templado. Está en perfecto estado (casi estrenada). Medidas (1m largo, 50 cm profundo, 74 cm alto). Ideal para oficina, sala o recámara. Es desarmable.
Librero de 4 niveles, con estructura metálica y entrepaños de vidrio templado. Son ajustables y la estructura es desarmable (muy práctica). En excelente estado (casi sin estrenar). Ideal para salas, recámara y oficina.Medidas: 60 cm largo, 45 cm profundo, 1,05 m alto.
+5 FOTOS
$3,900
Silla en madera de Caoba
Silla en madera de caoba, tapizada en seda acabado poliéster satinado, mobiliario en perfectas condiciones.
Escritorio ideal para computadora.Material melanina.En excelentes condiciones. Mide 1.15 de ancho y alto 1.23
$2,500
Vitrina como Nueva
Vitrina de madera con vidrios biselados, usado, en buenas condiciones, excelente madera y estructuraEl flete es por cuenta del comprador. Los muebles se encuentran en 5to piso
+3 FOTOS
$3,000
Sala Usada de la Mejor Calidad
La sala tiene 3 sillones, se encuentra en buen estado, excepto por el tapiz que se encuentra raspado. Se cambia por remodelación. La madera es y los cojines son de excelente calidad.El flete es por cuenta del comprador. Se encuentra en 5to piso
Juego de 2 mesas para sala: mesa de centro y 1 esquinero, de madera con vidrios biselados, usadas. Excelente madera y el vidrio se encuentra en perfectas condiciones.El flete es por cuenta del comprador. Los muebles se encuentran en 5to piso
Estupendo mueble estantería, con base metálica y 3 niveles de vidrio templado. Ideal para libros, material escolar, impresoras y demás materiales. Para salas, oficinas, recámaras, etc. Aproveche la oportunidad.
Se ofrece este combo de mueble metálico con tres entrepaños de crisal (3 niveles) ideal para colocar libros, impresora, etc. La silla ejecutiva, de piel, color negro, con ruedas.Se puede adquirir por separado también (silla 1000;mueble 800). Aproveche la oportunidad!!!!
+5 FOTOS
$5,000 Negociable
LIBRERO DE MADERA
Gran oportunidad!, oferta! de librero nuevo con 6entrepaños, elaborado de madera maciza muy resistente y funcional en excelentes condiciones. Medidas: 1.50 de ancho, 2.20 m de alto y 70 cm de profundidad.Remate! $6,000 a ofertar, urge!
+7 FOTOS
$10,000 Negociable
MUEBLE DE RECEPCION
Gran oportunidad!, oferta de mueble de recepción con exhibidor, elaborado de madera maciza muy resistente y funcional. Se encuentra en excelentes condiciones y mide: 2.50 m de largo, 62 cm de ancho, 1.10 m de alto y 2.20 m de alto total.Remate! $10,000 a ofertar, urge!
$200 Se usa horizontalmente. Mide 1.8 x 1 m. Es un estante multiple muy útil con 6 espacios. Hecho de madera, y cubierto de adherible tipo madera. Perfecto para libros, figuras, artículos personales, ropa. Se entrega en la esquina de Hospital Ángeles Acoxpa (Zona de División del Norte & Acoxpa
Mesa redonda de mdf. Para remozar. Es para sillas chicas, ideal para niños. 1.20m de diámetro Se entrega en esquina de Hospital Ángeles Acoxpa (Zona de División del Norte y Acoxpa ) Se escuchan ofertas.
Silla de escritorio negra. Excelentes condiciones. $280 Buena estabilidad, no tiene ruedas. Se entrega en esquina de Hospital Angeles Acoxpa (Zona de División del Norte y Acoxpa)
$500 Mueble de 5 estantes, usado, excelente estado. Material: conglomerado. Medidas 70 x 180 cm Se entrega en esquina de Hospital Ángeles Acoxpa. Se oyen ofertas
Repisa de cristal marca Sanus para Blu-Ray o DVD, tiene un compartimento para guardar los cables de la tv.Seminueva, uso no mayor a 1 año.
Litera fabricada con tubo de acero de alta resistencia diseñada para darte máxima seguridad con su barandal de corral y escalera al piso, tiene capacidad para dos colchones tamaño individual incluidos. Pintura epoxica horneada lo cual evita la oxidación y rayaduras - Toda ensamblada y fácil de armar. Color Azul y rojo. Medidas - Alto 150.00 cm - Ancho 100.00 cm. Uso aproximado de 7 meses nueva.
Mesa de centro de sala, incluye cuatro taburetes del mismo material. Aproximado de 60 cm de altura. Todo color chocolate. Bien cuidado y muy poco uso. Vendo por motivo de mudanza.
Filtros