Para partes en Celulares y tablets en Baja California (4)

para partes en Celulares y tablets
-

_
Iphone 6 64 gb color Negro/silver, en buenas condiciones, NOTA: Pantalla quebrada en la parte inferior derecha. Desbloqueado de fabrica( Telcel,Movistar, AT&T o cualquier compañía GSM) Precio $$ 3999 pesos La venta incluye: ~cable de datos ~iOS 10.0.2 Solo pones tu Chip de cualquier compañía y listo. Estamos a sus órdenes en el celular y whatapps
Vendo SAMSUNG Galaxy S6 32Gb. en muy buenas condiciones, rasguños menores en las orillas (tiene una manchita en la parte de abajo ver fotos), no esta estrellado y funciona al 100% lo entrego con cargador original, cable de datos, plato de carga inalambrica y su case anti golpes. Entrego en Macroplaza, y 5 y 10. Interesados llamar al 664-790-9255.
+7 FOTOS
$2,500 Negociable
LG G5 (32Gb)
Modelo: LGLS992Android: 7.0 Quad-core 2x2.15 GHzVideo: 2160p@30fpsCalidad: 9 de 10 estéticamenteUSB: 3.0, Type-C 1.0Incluye: Teléfono + CableNota: Desbloquedo (dejo de agarrar el Sim), pequeños detalles en la parte frontal.
+2 FOTOS
$6,000
IPhone  6S plus 16 GB
IPhone 6SPlus 16 GB CON ACCESORIOS ORIGINALES. SOLO DIAS DE USO. EXELENTE ESTADO DE CONSERVACIÓN Y EL MEJOR PRECIO. LLAMA HOY MISMO PARA MAS DETALLES. El mejor regalo para este 14 de Febrero lo encontraras con nosotros!! Da Click en el siguiente enlace para que veas parte de nuestro catalogo!!.. Click aqui======>>>>
Anuncios en otras áreas (7)
+6 FOTOS
$1,000
iphone 4
venta de iPhone 4 con detalle tiene quebrado el cristal de la parte trasera pero no afecta en su funcionamiento
iPhone 6 "Space Grey" de 16GB. El teléfono está desbloqueado y en buenas condiciones. Contiene todas las partes originales, incluyendo pantalla. La pantalla está en perfectas condiciones (en las imágenes tiene una mica de vidrio templado). Incluye caja original con llave para insertar tarjeta SIM. No contiene audífonos ni cargador. El teléfono ha sido bien cuidado; no se traba y funciona perfectamente bien.Incluye 3 fundas para iPhone 6.
iPhones 5S de 16GB color "oro" en excelentes condiciones; tiene todas las partes originales, nunca ha sido arreglado ni modificado. La pantalla está intacta y el teléfono está muy bien cuidado. Tiene muy pocas imperfecciones. No se traba y funciona como nuevo. No contiene audífonos ni cargador original. Está desbloqueado e incluye la llave para introducir tarjeta SIM. El teléfono es 100% original. Contiene la caja original pero está manchada por una calcamonía que se le retiró al comprarlo.
se traba al inicio en leyenda samsungse entrega con cargador y caja originalesestetica 9 de 10pantalla lcd y touch al 100SE VENDE TODA COMPLETA NO POR PARTESse hacen envios con deposito
+7 FOTOS
$1,999
Huawei G Elite L23
En muy buen estado, sólo presenta un pequeño rasguño en la parte inferior de la pantalla. Entrego con caja, cargador y funda protectora. Negociable.
En excelentes condiciones, tanto en el touch como en su parte trasera y bordes, lo incluyo con un cable usb, cargador y dos micas de silicona, cualquier duda, pregunta o aclaración, por favor haganmela saber en la seccion de preguntas, espero les sea de su agrado e interés
Cuenta con protector de cristal templado en pantalla, así como dos fundas y sus cable y cargador. El LG Q10 cuenta con una pantalla HD de 5.3 pulgadas, procesador quad-core a 1.3GHz, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible y cámaras de 8 megapixels tanto al frente como en la parte posterior.
Publica
Mi Cuenta
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎