Publica
Mi Cuenta
    radio en Celulares y tablets
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Radio en Celulares y tablets en Tijuana (4)

    Sony Ericcson Xperia mini Pro Sk17a,Videollamadas *LIBERADO p/cualquier compañia Poderoso y portable smartphone, en excelentes condiciones como se aprecia en las fotos, realmente muy cuidado. Tiene android 2.3.4 Gingerbread Procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 1 GHz Memoria de 512 Ram, interna 320 Videollamadas Cámara principal de 5 MP, con autofocus, flash LED, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, estabilizador de imagen. Posee además la filmadora HD más pequeña que existe y una cámara secundaria VGA. (la cámara es realmente muy buena). También puedes ver tu serie, pelicula o video preferido en HD! Teclado QWERTY deslizable, 3G, WIFI, GPS, radio FM, bluetooth stereo, etc. Excelente velocidad de navegación. Pantalla LCD con LED de fondo, 3 pulgadas,resistente a rayones (por cierto el display esta impecable, cero rayones ni marcas), sensor de proximidad de autoapagado (muy útil) y motor Sony Mobile BRAVIA. Push email Fotos reales, en excelentes condiciones OBS.: Trato serio, no hago entregas ni cambios. Prefiero comunicación por celular, llamadas o mensajes, sino respondo al momento lo haré en la brevedad posible. Gracias Entrego: - Smartphone Xperia mini pro SK17a - cargador REGALO: -Estuche específico para este modelo (ver foto) OBS.: Trato serio, no hago entregas, ni envios. El precio es fijo, por favor no insista
    Se vende este radio teléfono de la marca Motorola modelo i580 el cual se encuentra en condiciones aceptables e incluye su cargador, batería y funda rígida originales; el dispositivo logra encender y carga lo suficiente la batería, sin embargo no se ha comprobado la calidad y efectividad de la señal. Utiliza chip y tiene la opcion de usar tarjeta microSD, cuenta con cámara de 1.3 megapixeles y zoom de 4X. La pantalla principal es a color y la pantalla externa es monocromática. El unico detalle que presenta es que le falta el botón con el cual se activa el radio para establecer la comunicacion directa, del resto se ve en buena condicion y no muestra señales de falla, quebradura o desperfecto de otra índole.Asimismo la bateria, cargador y antena estan en buenas condiciones.+ Se vende y se recibe tal cual se muestra en las imagenes.* No incluye SIM ni tarjeta microSDENCIENDE y RETIENE LA CARGA BIEN* El precio incluye ya envio solo por Mexpost, cualquier otro servicio de paqueteria será adicional al costo en este anuncio.
    Se vende este radio nextel de marca Motorola modelo i465 con teclado Q-WERTY el cual esta en condiciones aceptables, con señales y huellas de uso, sin embargo enciende y funciona de manera normal, la pantalla esta completa y es a color. Timbra bien y se puede usar como linea de celular. No trae la tapita que cubre la entrada de los audifonos y carga, del resto esta funcionando bien. El teclado esta limpio y sirve.+ No trae funda ni cargador.* Se vende y se recibe tal cual se muestra en las imagenes de esta publicacion.
    +6 FOTOS
    $300 Negociable
    Motorola Radio Boost I16
    Se vende este equipo celular radio Nextel de marca MOTOROLA modelo i60C el cual se encuentra en buenas condiciones y funciona, trae su batería original de Litio y su funda de tipo clip para el cinturon. Este dispositivo no trae cargador.NOTA: No incluye Funda, ni cargador. Se vende solamente el puro equipo.