Bosques de San Sebastián
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
18
resultados en

Terrenos en venta en Bosques de San Sebastián, Puebla

Lista
Destacado
TERRENO EN VENTA BOSQUES DE SAN SEBASTIAN PUEBLA
4 Fotos
$1,458,648
324 m²
Bosques de San Sebastián
Contactar
TERRENO EN VENTA BOSQUES DE SAN SEBASTIAN PUEBLA
4 Fotos
$1,548,688
Bosques de San Sebastián
Contactar
TERRENO EN VENTA BOSQUES DE SAN SEBASTIAN PUEBLA SA2
2 Fotos
$3,920,000
Bosques de San Sebastián
Contactar
Terreno en Venta en Bosque de Cuauhyocan
14 Fotos
$3,500
200 m²
Bosques de San Sebastián
Contactar
Anuncios en otras áreas
SE VENDE TERRENO EN AUTOPISTA MEXICO-VERACRUZ EN PUEBLA
5 Fotos
$21,369,000
Parque Industrial Puebla 2000
Contactar
Se vende terreno 1ra. Sección Col. Bosques de Amalucan, Puebla
3 Fotos
$420,000
181 m²
Bosques de Amalucan 1ra Secc
Contactar
Terreno en Bosques de San Sebastian
8 Fotos
$4,791,500
684 m²
Desarrollo Real Campestre
Contactar
Terreno en venta en San Bernardino Tlaxcalancingo (ST-2001D)
20 Fotos
$700,000
San Diego
Contactar
Terreno en venta en San Bernardino Tlaxcalancingo (ST-2001C)
20 Fotos
$700,000
San Diego
Contactar
Terreno en venta en San Bernardino Tlaxcalancingo (ST-2001B)
20 Fotos
$1,250,000
San Diego
Contactar
Terreno en Venta en Fraccionamiento la Barranca
10 Fotos
$2,892,000
482 m²
Fraccionamiento La Barranca
Contactar
Terreno en Venta en Campestre Haras
6 Fotos
$954,525
289 m²
Desarrollo Real Campestre
Contactar
Terreno en Venta en Fraccionamiento la Barranca
10 Fotos
$8,040,000
1340 m²
Fraccionamiento La Barranca
Contactar
Terreno en Venta en Del Valle
4 Fotos
$350,000
220 m²
Col del Valle
Contactar
Terreno en Venta en Fracc. La Barranca
4 Fotos
$2,882,600
514 m²
Fraccionamiento La Barranca
Contactar
Terreno en Venta en El Naranjo
8 Fotos
$2,200,000
1458 m²
Santa Margarita
Contactar
Terreno en Venta en Chachapa
3 Fotos
$600,000
230 m²
Santa Margarita
Contactar
Venta de terreno ejidal, Santa María Xonacatepec. Precio: $735.000
4 Fotos
$735 Negociable
Bosques de Manzanilla
Contactar

¡Descubre el mejor lugar para invertir, compra uno de los terrenos en venta en Bosques de San Sebastián!


Mereces vivir en un lugar de gran plusvalía con ubicación inigualable, no esperes más y compra uno de los terrenos en venta en Bosques de San Sebastián.


¿Por qué comprar un terreno en Bosques de San Sebastián? ¿Qué hace que Bosques de San Sebastián sea un gran lugar para comprar un terreno?


Si estás en la búsqueda de un sitio con excelentes oportunidades de trabajo, una oferta educativa de alta calidad y gran variedad de actividades, áreas verdes y sitios de interés, entonces compra uno de los terrenos en venta en Bosques de San Sebastián. Mejor lugar no encontrarás.


Oferta laboral


Diariamente se ofrecen empleos de tiempo completo en Bosques de San Sebastián, el salario mínimo es de 4 mil 500 pesos al mes para puestos como ayudante de almacén, cajero vendedor o ayudante de cocina. Mientras que la remuneración más alta es de 14 mil pesos al mes, para puestos enfocados a profesionistas.


Oferta académica


La ciudad de Puebla cuenta con una excelente oferta educativa, no sólo a nivel básico, sino a nivel medio y superior. Algunas de las universidades más cercanas a la localidad de Bosques San Sebastián son la Universidad Tecnológica de Puebla, la Universidad Pedagógica Nacional y el Instituto Tecnológico de Puebla.


Así mismo las escuelas y secundarias más próximas a la zona son el Instituto Araminta de Bosques, el Colegio España de Puebla, el Colegio Octavio Paz, el Colegio Hemingway, entre muchos otros.


Oferta cultural


Una de las artes más aclamadas es el teatro y Puebla no podría quedarse atrás, algunos de los escenarios más cercanos a Bosques de San Sebastián son el Foro Teatral Xonaca y el Teatro de la Rosa, que se caracteriza por tener un escenario al aire libre, aquí suelen organizarse eventos y espectáculos locales.


Oferta de entretenimiento


Si te gustaría salir entre semana a un bar, para pasarlo genial con tus amigos, entonces aquí podrás visitar algunos de los bares más cercanos, como el Botanero 24, el Botanero Bar Pepe, Restaurante Bar el Ancla o Cornelios Bar, un lugar tranquilo para platicar, con precios accesibles y buen ambiente.


Si quieres hacer pagos, surtir la lista del súper o tomar una clase recreativa, dirígete a la Plaza Bosques, es un centro comercial pequeño en donde encontrarás tiendas como Bodega Aurrera express, Telmex, Megacable, escuelas de danza, karate y zumba.


Principales ventajas de comprar un terreno en Bosques de San Sebastián


Los terrenos en venta en Bosques de San Sebastián, gozan de una ubicación privilegiada. Esta zona a través de los años se ha fortalecido económicamente en gran parte por el comercio que ahí se ha desarrollado.


Población y superficie


Bosques San Sebastián es una localidad bastante concurrida, la edad promedio de sus habitantes es de 30 años, su territorio abarca un área aproximada de 110 hectáreas y conviven alrededor de 21 mil 800 habitantes.


Ubicación y vialidades


Las vialidades que facilitan el acceso a Bosques de San Sebastián son la Autopista México Puebla o Carretera Federal 150, el Blvd. Atempan y el Blvd. Xonacatepec, todas estas de ágil flujo vehicular.


Bosques de San Sebastián limita al noreste con la colonia San Esteban; al este con la Colonia del Valle y Real Campestre; al sur con Bosques Amalucan; al oeste con Bosques de Manzanilla, Nueva Resurrección y al noroeste con Miguel Hidalgo.


Economía


Bosques San Sebastián es una comunidad muy rentable, anualmente logra un desarrollo económico de mil 900 millones de pesos, gracias a los ingresos generados en los más de 6 mil 040 hogares que conforman la localidad y a los 700 establecimientos que ahí operan.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Bosques de San Sebastián?


Los costos de los terrenos en venta en Bosques de San Sebastián son más accesibles de lo que piensas, pon atención a la siguiente información:


  • De 350 mil pesos a 954 mil pesos: estos terrenos se encuentran en la zona urbana, la superficie mínima es de 181m2 y la máxima es de 400m2, estas propiedades son ideales para construir la casa que siempre soñaste.
  • De un millón 250 mil pesos a 21 millones 369 mil pesos: estos lotes tienen una amplitud desde 650m2 a 6,000m2, cuentan con una excelente ubicación dentro de la zona urbana, cerca de tiendas de autoservicio.
  • De 137 millones 500 mil pesos a 145 millones de pesos: estas propiedades además de ser muy amplias, con hasta 25,000m2, se encuentran dentro de la mancha urbana, por lo que son ideales para desarrollar plazas comerciales o conjuntos habitacionales o grandes desarrollos inmobiliarios, siendo una excelente oportunidad para inversionistas.

¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Bosques de San Sebastián y cuáles son sus principales características?


Hasta ahora te hemos presentado algunas de las ofertas de los terrenos en venta en Bosques de San Sebastián, así mismo, queremos mostrarte otras opciones que pueden ser ideales para ti.


  • Zona Cementos Atoyac: algunos de estos lotes se venden por metraje desde 8 mil 200 pesos a 10 mil pesos el metro cuadrado, sus vialidades más cercanas son Av. 15 de mayo y Blvd. San Felipe.
  • San Francisco Totimehuacan: estos terrenos tienen una amplitud de 120m2 a 4,739m2 y puedes adquirirlos con sólo mil 300 pesos el metro cuadrado, se encuentran dentro de la zona urbana, junto a las vialidades Blvd. Valsequillo y el Anillo Periférico Ecológico.
  • La Paz: estos lotes se ubican en la zona urbana, sus vialidades más cercanas son el Blvd. Atlixco y Av. de la Reforma. Para adquirir un terreno necesitas hacer una inversión mínima de 300 mil pesos.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Bosques de San Sebastián? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Bosques de San Sebastián?


Los terrenos en venta en Bosques de San Sebastián están ubicados dentro de la zona urbana, por lo que su ubicación es bastante accesible. Algunos lotes están bardeados con ladrillo y cuentan con acceso fluvial, alcantarillado, drenaje, agua potable, luz eléctrica, alumbrado público, así como los servicios de televisión por cable, internet, telefonía fija y móvil.


Al estar en una zona accesible, estos lotes están muy cerca de centros comerciales, transporte público, tiendas, restaurantes y hasta escuelas. El uso de suelo de estos terrenos puede ser mixto, comercial o habitacional por lo que puedes desarrollar cualquier tipo de proyecto.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Bosques de San Sebastián


  • Analiza si cuentas con fondos suficientes o buscarás apoyo financiero: si deseas adquirir uno de los terrenos en venta en Bosques de San Sebastián, analiza si cuentas con los fondos necesarios o requieres el apoyo de una institución bancaria, si es el caso, estudia las diferentes tasas de interés y elige la que mejor te convenga.
  • Define el objetivo de la compra y elige la mejor ubicación: antes de elegir entre los terrenos en venta en Bosques de San Sebastián, deberás definir el propósito de tu compra. Tener una meta clara, te ayudará a elegir la ubicación que mejor se adecue a tus necesidades.
  • Haz una lista con varias opciones: una vez que inicies la búsqueda de terrenos en venta en Bosques de San Sebastián, haz una lista con tus 5 mejores opciones, trata de comparar costos y beneficios, para que puedas elegir la mejor.

Te hemos mostrado algunos de los mejores terrenos en venta en Bosques de San Sebastián, pero, para que tengas más opciones de compra, te invitamos a que explores lugares como San Ramón,Guadalupe Hidalgo o Jardines de San Manuel.

Ver másVer menos
4 de 32 propiedades. Usa el mapa para ver más.