hacienda en Terrenos en venta
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Hacienda en Terrenos en venta en Campeche (4)

    Terreno en Venta en Campeche para Fraccionar
    OPORTUNIDAD INVERSIONISTAS! en CampechePRECIO: $19,760,000 MXN ($38,000 mxn x hectárea) negociable.UBICACIÓNA 15 min de ciudad Campeche, colindando con la famosa Hacienda Uayamon, cerca del Valle Edna, a 800 mts de estación ferrocarril. En medio del Rancho pasa la carretera. De vecinos tiene a la Hacienda Uayamon a Luxury Collection frecuentado para eventos. Y al otro lado del Rancho UAYAMON, también nos tienen informados, que se esta haciendo un Desarrollo turístico de un Hotel de Lujo. (Actualmente están limpiando el terreno y están por empezar) El Terreno en venta es de 520 hectáreas ubicadas en el km 21 de Carretera Bayamón -China - Edzna ,Campeche, México. Listo para fraccionarse para constructores. DESCRIPCIÓNSuperficie mecanizable. Son aproximadamente 400 hectáreas mecanizables. Lo demás son lomas pero hay muchas maderas preciosas (duras) como ciricote, granadillo, chicozapote, entre otras. La línea eléctrica queda a un kilómetro, hacia dónde está el pozo.Respecto al color de la Tierra tiene tres tipos: Kan Kav Deven ROJO.- (aprox 200 hectáreas)Yachom AMARILLO.- (120 hectáreas)Acalche (80 hectáreas)Lomas (120 hectáreas)¡CONTÁCTANOS!Mayra J. González Garcíac. (81) 8526-1777 / c. (81) 8526-1777 ¡Llámanos no importa la hora, queremos atenderte!¡Llámanos no importa la hora, queremos atenderte!
    **Gran oportunidad de invertir en tu patrimonio, precio por debajo de avaluó; 5,000,000 a tratar (cinco millones de pesos)Venta de casco de hacienda antiguo del siglo 18, ubicado en orilla de carretera federal municipio de Tenabo-Campeche, Se encuentra a 1 hora de la hermosa y tranquila ciudad de merida y a 25 minutos de la ciudad de campeche.Consta de 5.1 hectáreas delimitadas de terreno, cascos antiguos de hacienda, 2 bodegas, 4 baños, explanada de concreto para eventos sociales, piscina, amplios jardines y variada vegetación.Cuenta con pozos y electricidad, documentación al día, libre de gravamen y facilidad de pagos.
    ¡OPORTUNIDAD INVERSIONISTAS! en CampecheTerreno en venta de 520 hectáreas ubicadas en el km 21 de Carretera Bayamón -China - Edzna ,Campeche, México.PRECIO: $19,760,000 MXN ($38,000 mxn x hectárea) negociable.DESCRIPCIÓNSuperficie mecanizable. Son aproximadamente 400 hectáreas mecanizables. Lo demás son lomas pero hay muchas maderas preciosas (duras) como ciricote, granadillo, chicozapote, entre otras. En una parte se sembró zacate para ganaderia.Cuenta con pozo profundo de 44 metros de profundidad y el espero de agua está a 15 o 17 metros de profundidad. Es de 8 pulgadas de diámetro. Tiene un tanque de almacenamiento de más de 30 mil litros.La línea eléctrica queda a un kilómetro, hacia dónde está el pozo.En ese terreno ya ha habido ganado y se sembró maíz y cacahuate.Respecto al color de la Tierra tiene tres tipos: Kan Kav Deven ROJO.- (aprox 200 hectáreas)Yachom AMARILLO.- (120 hectáreas)Acalche (80 hectáreas)Lomas (120 hectáreas)UBICACIÓNA 15 min de ciudad Campeche, colindando con la famosa Hacienda Uayamon, cerca del Valle Edna, a 800 mts de estación ferrocarril. En medio del Rancho pasa la carretera. De vecinos tiene a la Hacienda Uayamon a Luxury Collection frecuentado para eventos. Y al otro lado del Rancho UAYAMON, también nos tienen informados, que se esta haciendo un Desarrollo turístico de un Hotel de Lujo. (Actualmente están limpiando el terreno y están por empezar) ¡CONTÁCTANOS!Mayra J. González Garcíac. (81) 8526-1777 / c. (81) 8526-1777 ¡Llámanos no importa la hora, queremos atenderte!
    +8 FOTOS
    $5,000,000
    Hermosa hacienda en Campeche
    mpecable y bien cuidado casco de Hacienda, prácticamente en la orilla de la carretera. Ideal para negocio de hotel, sala de fiestas o eventos. Lista para remodelar.Cuenta con piscina. Son 5 hectáreas de terreno y más de 1,000 metros cuadrados de construcción.