Trabajo en Terrenos en venta en Chiapas (1)

trabajo en Terrenos en venta
-

_
Lotes residenciales de 120 m2 en Fraccionamiento privado con caseta de vigilancia, barda perimetral, calle pavimentada con concreto hidráulico y todos los servicios.Si usted es constructor, puede comprar y construir de acuerdo al régimen actual de condominio, para vender. Si no es constructor, compra su terreno y construye su casa de acuerdo al régimen de condominio, pero con las modificaciones interiores y acabados a su gusto.Tendrá usted seguridad, vigilancia, buenos vecinos. Cerca de centros de trabajo del lado oriente: Hospital Pediátrico, IMSSS, Torre Chiapas, Banco de Sangre, Walmart, Sams, Hoteles, etc. Estatus jurídico: Libre de gravamen.Nuestra prioridad es encontrar lo que buscas o ayudarte a colocar tu inmueble en renta o venta. Te invitamos a que sueñes, inviertas y vivas tranquilo!...Los Inmuebles Son Como Las Personas, Si No Las Conoces Por Dentro, No Sabes Cómo Son Realmente.
Anuncios en otras áreas (19)
Local con Gran Potencial y Excelente Ubicación sobre la Calle Jimenez Col. Lucio Blanco (Sector Fidel Velazquez)Número de Referencia: 01-LV-8882REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Terreno en venta en el Centro de Puebla, cerca del Mercado de abastos, Gran oportunidad de NegocioNúmero de Referencia: 01-TV-8947REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Terreno en venta en Tulum, con tres cenotes, especial para ser desarrollado, Con uso condicionado turistico, industria ligera, forestal, pecuario. Es una gran oportunidadNúmero de Referencia: 01-TV-8989REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
APROVECHE invierta en precioso terreno de 20x50 ubicado en una excelente zona de Dzitya cerca de las Américas y a un paso de los mejores desarrollos residenciales como la manzana verde, viva residencial, etc.. terreno ideal para inversión o para construir en 2-3 años. El terreno no cuenta con calle y los servicios están a una cuadra.Informes Cel.9991384052Número de Referencia: DT5Inmobiliaria cercasa, es una empresa que trabaja con honestidad, compromiso, profesionalismo y dedicación para brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.
Gran oportunidad de adquirir un terreno, lote urbanizado y listo para construir en el fraccionamiento Vida Verde en Cholul a unos minutos de Altabrisa, en una zona de crecimiento y alta plusvalía.Terreno de 322.84 m2 A $ 1,200.00 m2Frente 11.30 mFondo 28.57 m¡GRAN OPORTUNIDAD¡Número de Referencia: TER-020Inmobiliaria cercasa, es una empresa que trabaja con honestidad, compromiso, profesionalismo y dedicación para brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.
Atención inversionistas, aprovechen ésta magnífica oportunidad de adquirir (limitado a 10 lotes) a un precio reducido al 50%, desde 15 x 35 en el Fccto. Las Acacias, ubicado en Chichí Suárez, , cuenta con entrada directa del periférico y con avenida principal, con servicios subterráneos de luz, calle pavimentada, agua potable y servicio disponible de Internet Infinitum.Precio regular $1,200.00 por M2Llame para cita guiada y separe su lote ya!Escuelas Cercanas:Instituto Moderno Ameriano, Escuela Rochavi, Universidad Modelo, UVG.Servicio de Emergencia Cercanos:Hospital de Especialidades Médicas, Star Médica.Restaurantes Cercanos:Vips, Burguer King,Plazas Cercanas:Macroplaza y Altabrisa. Ofrecemos integridad, seriedad y un trabajo honesto a todos nuestros clientes.Le esperamos desde las 9 a.m. hasta las 8 p.m.Tenemos justo lo que tu necesitas y sino lo tenemos, te lo conseguimos!
Magníficos lotes para inversionistas y constructores, listos para desarrollar, cuentan con calle pavimentada y servicios subterráneos, cuenta con una entrada principal con avenida amplia, servicio de internet disponible.Aproveche el precio de pre venta $1050.00 por m2, lotes desde 525 m2,Número de Referencia: 144Escuelas Cercanas:Centro Escolar Rochavi, Colegio Arrayanes, Universidad Modelo, UVG.Servicio de Emergencia Cercanos:Especialidades Médicas, Star Médica, Clínica Melenium.Restaurantes Cercanos:Rey Pakl, Burger King, El Fogoncito, Toks, Sanborns, Luigis, Mi Viejo Molino.Plazas Cercanas:Altabrisa. Ofrecemos integridad, seriedad y un trabajo honesto a todos nuestros clientes.Le esperamos desde las 9 a.m. hasta las 8 p.m.Tenemos justo lo que tu necesitas y sino lo tenemos, te lo conseguimos!
Magnífico terreno en Conkal, ideal para desarrolladores urbanos, con todos los servicios, y muy buena ubicación. Aproveche el magnífico precio de $400.00 por m2.Ecritura pública, sin adeudos.Número de Referencia: 166Servicio de Emergencia Cercanos:Seguro SocialPlazas Cercanas:Altabrisa Ofrecemos integridad, seriedad y un trabajo honesto a todos nuestros clientes.Le esperamos desde las 9 a.m. hasta las 8 p.m.Tenemos justo lo que tu necesitas y sino lo tenemos, te lo conseguimos!
Dirección:HunucmaSan Jerónimo.Es un proyecto de lotes de inversión ubicado en el municipio de Hunucmá, Yucatán. El proyecto cuenta con una gran expectativa y proyecciones a largo plazo, ya que está planificado que se convierta en una zona residencial lo que incrementará su valor mientras más pase el tiempo, esto lo hace atractivo para quien quiere invertir en un activo, o bien para quien quiere planificar y tener una casa en un desarrollo residencial. San Jerónimo está planificado en la mejor zona de plusvalía.Ventajas1.- Los terrenos son propiedad privada.2.- Enganches desde $5,589.003.- Financiamiento a 24 meses. (Sin aval y sin buro)4.- Acceso al desarrollo.5.- Lotes desde 491 a 1420 m2 Tu desides que tan grande quieres hacer tu inversión.Número de Referencia: 164 Ofrecemos integridad, seriedad y un trabajo honesto a todos nuestros clientes.Le esperamos desde las 9 a.m. hasta las 8 p.m.Tenemos justo lo que tu necesitas y sino lo tenemos, te lo conseguimos!
+5 FOTOS
$1,100,000
2 Lotes en Villa Albertina
SE VENDE TERRENOLugar del inmueble Puebla Pue Colonia Villa Albertina Calle entorno Av del Trabajo Ciudad Puebla, Pue Tipo de Inmueble Terreno No de Lotes 2 lotes Superficie 1760 m2 Forma terreno Rectangular Construcción Sin Regimén Escritura Colindantes pp Frente 40.00 ml Orografía Plano Calle 147 pte 4. MEDIDAS Y COLINDANCIAS Norte 40.00 ml Sur 40.00 ml Oriente 44,00 ml Poniente 44,00 ml Nota: Los servicios se encuentran en la Av del trabajo ( a 44.00 ml ) sobre 147 no hay serv. STATUS EN VENTA OFERTADO $ 625.00/m2 CONDICIONES CONTADO
Kuyabeh, Comunidad Ecológica Autosustentable. La Fase I, Balam, (Jaguar en maya) cuenta con 94 lotes de aproximadamente 1 hectárea (9,400 m2).Creación de una comunidad ecológica autosustentable donde se pueda llevar a cabo una relación armónica del ser humano con la naturaleza y con su medio ambiente. Una nueva manera de vivir con conciencia.Lote No. 31.Número de Referencia: 01-TV-8300REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
+6 FOTOS
$6,900,000
RANCHO EN VENTA.
Cuenta con una casa habitación de 144 m2 de construcción: sala, comedor, dos recamaras, amplio corredor con arcos, bano completo y cocina. Áreas de corrales para comedero con tubos y concreto para albergar entre 128 y 158 animales; las puertas de acceso a los corrales de igual manera con tubos de 2. Un área de bodega para herramientas de trabajo y equipo para el ganado. Un pozo con un tanque elevado para almacenar un promedio de 100,000 litro de agua. Número de Referencia: 249446-TRV-325
Kuyabeh, Comunidad Ecológica Autosustentable. La Fase I, Balam, (Jaguar en maya) cuenta con 94 lotes de aproximadamente 1 hectárea (9,400 m2).Creación de una comunidad ecológica autosustentable donde se pueda llevar a cabo una relación armónica del ser humano con la naturaleza y con su medio ambiente. Una nueva manera de vivir con conciencia.Lote No. 52.Número de Referencia: 01-TV-7835REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Kuyabeh, Comunidad Ecológica Autosustentable. La Fase I, Balam, (Jaguar en maya) cuenta con 94 lotes de aproximadamente 1 hectárea (9,400 m2).Creación de una comunidad ecológica autosustentable donde se pueda llevar a cabo una relación armónica del ser humano con la naturaleza y con su medio ambiente. Una nueva manera de vivir con conciencia.Lote No. 94. M2:10,093.22 Precio: $69,946.01 usd.Número de Referencia: 01-TV-7871REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Dirección:BacaDes-arrolladores¡ atención a ésta gran oportunidad de inversión, a un precio magnífico, 17.1 Hectáreas disponibles con su escritura pública en orden, ubicadas en el kilómetro 22, zona de gran crecimiento, sobre la excelente carretera a Motul, enfrente del poblado de Baca, cuenta con 386 ml sobre la carretera, terreno plano ideal para fraccionar $75.00 m2. Precio de oferta Rebajado a $68.00Número de Referencia: 120 Ofrecemos integridad, seriedad y un trabajo honesto a todos nuestros clientes.Le esperamos desde las 9 a.m. hasta las 8 p.m.Tenemos justo lo que tu necesitas y sino lo tenemos, te lo conseguimos!
*Propiedad ubicada en la ciudad de Campeche, ex-cinemas Alahambra. La Ciudad de Campeche es considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por su tamaño y ubicación es ideal para proyecto de: Plaza Comercial, Residencial, Area de Restaurantes, Oficinas, etc.*A sólo dos horas de la ciudad de Mérida.*Su ubicación es privilegiada ya que se encuentra en una zona comercial, habitacional, turística y a solo unos metros del malecón.Número de Referencia: 01-TV-5420REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Kuyabeh, Comunidad Ecológica Autosustentable. La Fase I, Balam, (Jaguar en maya) cuenta con 94 lotes de aproximadamente 1 hectárea (9,400 m2).Creación de una comunidad ecológica autosustentable donde se pueda llevar a cabo una relación armónica del ser humano con la naturaleza y con su medio ambiente. Una nueva manera de vivir con conciencia.Lote No. 92. M2: 11,059.16 Precio: 76,639.98Número de Referencia: 01-TV-7869REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Kuyabeh, Comunidad Ecológica Autosustentable. La Fase I, Balam, (Jaguar en maya) cuenta con 94 lotes de aproximadamente 1 hectárea (9,400 m2).Creación de una comunidad ecológica autosustentable donde se pueda llevar a cabo una relación armónica del ser humano con la naturaleza y con su medio ambiente. Una nueva manera de vivir con conciencia.Lote No. 77. M2: 12,895.00 Precio $89,362.35Número de Referencia: 01-TV-7857REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎