casas en en Terrenos en venta
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Casas en en Terrenos en venta en Guanajuato (3)

    +5 FOTOS
    $1,650,000
    Quinta en Dolores Hidalgo Guanajuato
    Propiedades para todo presupuestoAsesores en la Riviera MayaVENDO QUINTA EN OBRA NEGRA ( UNA CUARTA PARTE ) UBICADA EN DOLORES HIDALGO GUANAJUATO C.I.N Tenemos la construcción ubicada en la col ex -hacienda san pablo, a tan solo 10 minutos del centro de dolores. Cuenta con servicios de agua-luz-fosa séptica. El transporte público pasa a dos cuadras y existe centro comercial a 10 minutos de la propiedad.El terreno mide 954 m2 y la construcción es de 418 m2 lo que incluye: bardeado total del terreno , 5 cuartos con baño cada uno con vista al jardín y a la alberca , casa en una planta con sala, comedor, cocina, medio baño . Amplio jardín. Esta quinta en ¼ parte de obra negra es magnífica para vivir o vacacionar ya que el lugar donde se encuentra ubicada es tranquilo y con entorno campestre., teniendo la grandísima ventaja de estar a tan solo escasos 35 minutos de la ciudad colonial de san miguel allende Guanajuato.Número de Referencia: 3346638 a.m. a 9 pm lunes a domingo52 1 (984) 111 8256www.eliterealtymaya.com.mxTeléfonos directos 984 111 8256 / 984 117 4736Asesoria en Compra, Venta, Renta y Administración de Inmuebles(Casas, Departamentos, Terrenos, Lotes, Predios, Oficinas, Locales, Bodegas, Edificios, Hoteles, Ranchos, Terrenos Ecoturisticos, Con Playa, Hectareas, Zona Habitacional, Comercial, Turistica, Ecoturistica, Hotelera)
    Terreno de 4,500 m2 excelente oportunidad para inversionistas en un estado con gran demanda de casas, el terreno se encuentra en Santa Catarinaccesible de Cuevas, a unos pasos de la carretera, en una excelente ubicación, a 15 minutos del centro de Guanajuato, la construcción de viviendas nuevas en este estado se da en los alrededores del mismo debido a que es una ciudad 100% colonial, los servicios de luz y agua están listos para tramitarse, es una excelente opción para construir casas o departamentos e incluso un colegio, el uso de suelo es habitaciónal,. Si se requiere comercial es cuestión de realizar el trámite el precio por m2 es de 780 lo cual da un total de 3,510,000. M. N. Este terreno ofrece e una gran plusvalía gracias al desarrollo del estado.
    +10 FOTOS
    $380,000
    Excelente terreno plano a pie de calle /
    Excelente terreno plano a pie de calle, cerca del nuevo acceso a Cervera, perfecto para construir una o dos casas, ya que cuenta con las especificaciones necesarias. Cuenta con servicios cercanos. Número de Referencia: 83