Lomas de Tecamachalco
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
41
resultados en

Terrenos en venta en Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Mapa
Destacado
TERRENO EN VENTA EN TECAMACHALCO HABITACIONAL
17 Fotos
$9,500,000
370 m²
Lomas de Tecamachalco
Contactar
TERRENO EN VENTA EN HUIXQUILUCAN ESTADO DE MEXICO
8 Fotos
$764,125 USD
611 m²
Lomas de Tecamachalco
Contactar
Terreno a la venta en Tecamachalco
$9,500,000
Lomas de Tecamachalco
Contactar
TERRENO EN VENTA LOMAS DE TECAMACHALCO
9 Fotos
$28,000,000
1595 m²
Lomas de Tecamachalco
Contactar
TERRENO EN VENTA TECAMACHALCO
10 Fotos
$28,000,000
1595 m²
Lomas de Tecamachalco
Contactar
Terreno en Ahuehuetes Lomas de Tecamachalco
3 Fotos
$19,000,000
380 m²
Lomas de Tecamachalco
Contactar
Venta Terreno en Tecamachalco
5 Fotos
$9,500,000
375 m²
Lomas de Tecamachalco
Contactar
Terreno - Lomas de Tecamachalco
$9,500,000
370 m²
Lomas de Tecamachalco
Contactar
TERRENO EN VISTA DEL VALLE, NAUCALPAN DE JUÁREZ
20 Fotos
$3,860,000
350 m²
Lomas de Tecamachalco
Contactar
TERRENO EN VISTA DEL VALLE, NAUCALPAN DE JUÁREZ
20 Fotos
$4,130,000
344 m²
Lomas de Tecamachalco
Contactar
TERRENO EN VISTA DEL VALLE, NAUCALPAN DE JUÁREZ
7 Fotos
$3,500,000
318 m²
Lomas de Tecamachalco
Contactar
*Atención Constructores !!! TERRENO EN VENTA
2 Fotos
$10,500,000
365 m²
Lomas de Tecamachalco
Contactar
Tecamachalco. Casa en Venta como Terreno Vista a la Barranca
3 Fotos
$24,900,000
1412 m²
Lomas de Tecamachalco
Contactar
$17,500,000
470 m²
Lomas de Tecamachalco
Contactar
Terreno en Venta en Lomas de Tecamachalco
5 Fotos
$30,000,000
1595 m²
Lomas de Tecamachalco
Contactar
Terreno - Lomas de Tecamachalco
$9,500,000
Lomas de Tecamachalco
Contactar
Terreno en Venta en LOMAS DE TECAMACHALCO
4 Fotos
$11,500,000
423 m²
Lomas de Tecamachalco
Contactar
Terreno en Venta en Lomas de Tecamachalco Sección Bosques I y II
6 Fotos
$30,000,000
4765 m²
Lomas de Tecamachalco
Contactar
Terreno en Venta en Lomas de Tecamachalco Sección Bosques I y II
9 Fotos
$28,000,000
1595 m²
Lomas de Tecamachalco
Contactar
Venta de Terreno en Lomas de Tecamachalco
8 Fotos
$14,750,000 Negociable
440 m²
Lomas de Tecamachalco
Contactar

¡Explora los terrenos en venta en Lomas de Tecamachalco y descubre por qué son una buena opción para invertir!


Anímate a invertir en los terrenos en venta en Lomas de Tecamachalco y vive en una de las zonas residenciales más exclusivas de Naucalpan de Juárez, Estado de México, en la que encontrarás una amplia infraestructura de servicios que te darán grandes comodidades y la confianza de estar ubicado en un lugar seguro con calle cerrada y apacible para cualquier residente.


¿Por qué comprar un terreno en Lomas de Tecamachalco? ¿Qué hace que Lomas de Tecamachalco sea un gran lugar para comprar un terreno?


Amplias oportunidades de crecimiento


Si decides establecerte en los terrenos en venta en Lomas de Tecamachalco encontrarás amplias oportunidades de crecimiento, pues Naucalpan de Juárez, municipio al que pertenece, es el principal pilar que sustenta a la economía del Estado de México. En 2019, se colocó como el municipio que más contribuyó a la economía del estado, pues su Producto Interno Bruto fue de 17.33 por ciento, que equivale a 285 millones 119 mil pesos.


Ciudad en constante desarrollo


Lomas de Tecamachalco es uno de los mejores lugares para vivir en el Estado de México, pues aquí encontrarás una amplia infraestructura de servicios que facilitarán el desarrollo de tus actividades cotidianas y profesionales, gracias a que Naucalpan es una ciudad en constante desarrollo. En 2020, el fondo de inversión Artha capital invirtió en la ciudad de Naucalpan 35 millones de pesos en un proyecto inmobiliario que permitía a los habitantes de Naucalpan de Juárez contar con los espacios necesarios para trabajar, vivir y proveer sus necesidades básicas.


Plusvalía inmobiliaria


Otra de las ventajas al seleccionar los terrenos en venta en Lomas de Tecamachalco es la plusvalía inmobiliaria con la que cuenta esta zona, la cual es alta y la convierte en un buen retorno de inversión inclusive a mediano plazo. El precio promedio de una casa en venta en Lomas de Tecamachalco es de 38 millones de pesos, mientras que para un departamento es de 15 millones de pesos.


Principales ventajas de comprar un terreno en Lomas de Tecamachalco


Excelente ubicación


Lomas de Tecamachalco tiene una ubicación privilegiada, ya que se encuentra en una de las zonas residenciales más exclusivas del Estado de México y la capital mexicana, pues colinda con colonias exclusivas Lomas de Chapultepec, Bosque de Las Lomas, Lomas de la Herradura, Lomas Virreyes, Lomas del Río, Lomas de Hipódromo y Héroes de la Revolución. Por otra parte, también es una de las colonias más céntricas de la ciudad de Naucalpan de Juárez, pues se encuentra a 9 kilómetros de su zona centro, por lo que podrás interactuar con los sitios más emblemáticos del municipio y gozar de sus mejores servicios.


Extensión territorial, población y seguridad


La colonia Lomas de Tecamachalco tiene una extensión territorial de 140 hectáreas y una población de 5 mil 740 personas, distribuidas en 434 casas. Esta colonia también se destaca por ser un lugar apacible y seguro, pues cuentan con accesos restringidos y elementos de seguridad privada que resguardan la zona las 24 horas del día.


Sitios de interés


Lomas de Tecamachalco es cercana a varios sitios de interés relevantes tanto para el Estado de México como la Ciudad de México, entre los que destaca el Bosque de Chapultepec, el Museo Nacional de Antropología, el Zoológico de Chapultepec, el Hipódromo de las Américas, el club de Golf Chapultepec, el Bosque Real, el Lienzo Charro Constituyentes, el Papaplote Museo del Niño y el Museo de Historia Natural.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Lomas de Tecamachalco?


Los precios de los terrenos en venta en Lomas de Tecamachalco son diversos, debido a que su oferta es muy variada y a que están condicionados por factores como ubicación, tamaño y servicios públicos del área. En la zona centro de Lomas de Tecamachalco podrás encontrar terrenos en venta con una amplitud de 4 mil 765 metros cuadrados, con escrituras y sin problemas de gravamen, a un precio promedio de 30 millones de pesos.


Por otra parte, en la calle Fuente de Vestales podrás encontrar terrenos en venta con una extensión de mil 595 metros cuadrados, con servicios de agua potable, drenaje, energía eléctrica alumbrado público y vigilancia las 24 horas, a un precio promedio de 28 millones de pesos.


Mientras que en Avenida de los Bosques podrás encontrar terrenos en venta con una amplitud de 728 metros cuadrados de construcción para terreno habitacional, con pequeña casa para remodelar o tirar, con jardin amplio, 3 baños,una bodega, 3 recámaras, dos cuartos de servicio y vigilancia las 24 horas del día, a un precio promedio de 15 millones 500 mil pesos.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en venta y cuáles son sus principales características?


  • Bosque Real Country Club: se ubica en el suroriente de esta colonia. Aquí encontrarás terrenos en venta con usos de suelo habitacional y mixto. En las inmediaciones de la zona se encuentra el Club de Golf Bosque Real y el hotel La Vista.
  • Lomas Country Club: se ubica al sur de Lomas de Tecamachalco. Aquí encontrarás terrenos en venta de amplias dimensiones y con uso de suelo habitacional y comercial. En los alrededores de la zona existen 3 clubes de golf, el hotel residencial Romanza Lomas Country, el cuerpo de Bomberos de Huixquilucan y el Viaducto Interlomas.
  • Lomas de la Herradura: se ubica al oriente de esta colonia. En esta zona encontrarás terrenos en venta con uso de suelo unifamiliar y con pendiente en frente. En las inmediaciones del Centro Médico Interlomas, el restaurante El Rey del Marisco, la Glorieta de las Rosas, el Colegio Alemán Alexander Von Humboldt y la Iglesia de San Martín.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Lomas de Tecamachalco? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Lomas de Tecamachalco?


Debido a que Lomas de Tecamachalco es una colonia céntrica de la ciudad de Naucalpan, sus terrenos en venta están completamente urbanizados, por lo que cuentan con servicios de agua potable, energía, drenaje, alumbrado público, teléfono, internet, servicios de televisión de paga, gas natural, recolección de basura, vialidades modernas, accesos restringidos y vigilancia las 24 horas del día. Además de acceso a escuelas, hospitales, centros comerciales, restaurantes y lugares de esparcimiento social.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Lomas de Tecamachalco


Estas son algunas recomendaciones que te pueden ser de utilidad al momento de comprar un terreno en Lomas de Tecamachalco:


  • Conoce las restricciones de suelo: antes de comprar un terreno es importante que conozcas las restricciones del suelo, pues los terrenos en venta en Lomas de Tecamachalco cuenta con uso de suelo habitacional, comercial, mixto, ya sea para construir una casa unifamiliar y con un número determinado de niveles.
  • Elige una ubicación: recorre las zonas de los terrenos en venta en Lomas de Tecamachalco que más te hayan interesado y elige una ubicación que sea acorde a tu estilo de vida y a las exigencias del inmueble que vas a construir.
  • Verifica documentos: una vez definido el lugar verifica que la persona que te está vendiendo el lote cuenta con toda la documentación de la misma. Importante revisar cuidadosamente las escrituras y el certificado de tradición y libertad. También debes asegurarte que el terreno no tenga impuestos ni hipotecas pendientes.

Esta es tu oportunidad de invertir en una de las zonas residenciales más exclusivas de Naucalpan de Juárez, elige los terrenos en venta en Lomas de Tecamachalco y vive en un entorno moderno y con amplias reservas naturales. También puedes explorar los terrenos en venta en Bosque de las Palmas, El Pedregal y Lomas de Anáhuac, otras zonas residenciales exclusivas del Estado de México.

20 de 41 propiedades. Usa el mapa para ver más.