venta de terrenos en lado oriente en Terrenos en venta
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Venta de terrenos en lado oriente en Terrenos en venta en Tuxtla Gutierrez (5)

    Lotes residenciales de 120 m2 en Fraccionamiento privado con caseta de vigilancia, barda perimetral, calle pavimentada con concreto hidráulico y todos los servicios.Si usted es constructor, puede comprar y construir de acuerdo al régimen actual de condominio, para vender. Si no es constructor, compra su terreno y construye su casa de acuerdo al régimen de condominio, pero con las modificaciones interiores y acabados a su gusto.Tendrá usted seguridad, vigilancia, buenos vecinos. Cerca de centros de trabajo del lado oriente: Hospital Pediátrico, IMSSS, Torre Chiapas, Banco de Sangre, Walmart, Sams, Hoteles, etc. Estatus jurídico: Libre de gravamen.Nuestra prioridad es encontrar lo que buscas o ayudarte a colocar tu inmueble en renta o venta. Te invitamos a que sueñes, inviertas y vivas tranquilo!...Los Inmuebles Son Como Las Personas, Si No Las Conoces Por Dentro, No Sabes Cómo Son Realmente.
    +2 FOTOS
    $200,000 Negociable
    vendo terreno col. 6 de junio
    vendo terreno col. 6 de junio lado sur oriente de la cd con preciosa vista panorámica a la cd. medidas de 10x20, cuenta con escritura publica y servicios.
    +8 FOTOS
    $1,050,000
    Terreno en 15 Oriente Nte
    Terreno plano en excelente ubicación.Sobre la 15 Oriente, una de las calles mas transitadas.Terreno de forma irregular, dando un total de 149 m2.Como ventajas tiene negocios sobre la misma calle, a un lado tiene un OXXO.Cuenta con todos los servicios. Ideal para construir.
    +6 FOTOS
    $500,000
    Terreno con todos los servicios lado norte oriente
    Terreno con todos los servicios buena ubicación cerca de zona de hospitales, hoteles, plazas comerciales, con escritura pública, tiene excedente de 100m
    +8 FOTOS
    $8,800,000
    Terreno para Desarrollo Habitacional 9,276 m2
    El terreno se encuentra arriba de libramiento sur oriente, tiene una excelente vista a la ciudad y pronto muy cerca de la nueva plaza que se encuentra en construcción lado oriente.Terreno amplio ya que cuenta con 9,276 m2, ideal para desarrollo habitacional.La zona cuenta con luz, agua potable y drenaje.El terreno tiene las siguientes medidas y colindancias:Norte: 103.15 m. con propiedad privadaSur: 103.15 m. con Av. Juan María HernándezOte: 97.00 con Propiedad PrivadaPte: 97 m. con Calle Pompeyo Hernández. EasyBroker ID: EB-AM6979Número de Referencia: EB-AM6979s