Publica
Mi Cuenta
    motos en Vehículos
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Motos en Vehículos en Torreon (5)

    +9 FOTOS
    $75,000
    Vendo Flamente Moto Honda Goldwing
    FLAMANTE MOTOCICLETA HONDA GOLDWING ASPENCADE MOTOR 1500 CC. MODELO 1993 COLOR ROJO CEREZA. TODOS SUS PAPELES EN ORDEN, TODO PAGADO. REVERSA, CRUISE CONTROL, LLANTAS ¾ DE VIDA, BALATAS NUEVAS, PARRILLA PORTA EQUIPAJE, STEREO AM FM. TODO LE FUNCIONA, (CONSERVADÍSIMA), LISTA PARA RODAR. LA MEJOR MOTO GRAN TURISMO. INFORMES TEL. (871) 113-6103.
    +3 FOTOS
    $1,950
    Mofle cuatrimoto
    Mofle para cuatrimoto can am 450 o adaptable a cualquier cuatrimoto deportiva. Esta prácticamente nuevo.
    +6 FOTOS
    $450
    Casco deportivo motocicleta
    Casco deportivo para motocicista Color rojo Talla XL Hecho en USA Mica en buen estado
    +9 FOTOS
    Negociable
    VW 1999
    VW 1999 Rojo en muy buen estado, interiores intactos, todo le funciona, motos en muy buen estado, tenencias al corriente, asegurado, estereo, alarma, todo le funcina, marcan todos sus indicadores del tablero. Ningun asiento roto. $29,500 Negociable.
    Ahorradores de Combustible Súper Ahorrador Nanotec 2017 KIT NANOTEC+ENERGY SOMOS FABRICANTES DESDE HACE 7 AÑOS DE DISPOSITIVOS DE ALTA TECNOLOGÍA EN AHORRO DE BLE Disponible en todo México Ahora con nanotecnología aplicada (Nanotec) + Neodimio del más alto grado existente Ahorra Gasolina, Gas o Diesel SON 3 dispositivos en 5 piezas de última generación con nanotecnología (NO IMANES) Modelo para TODO TIPO DE VEHÍCULOS HATA 3Lt de motor, para más de 3Lt le recomendamos 2 Kit, útil para, Sedan, Hatchback, SUV's, Vehículos de lujo y alto performance, Motos, Yates y embarcaciones ¡Ahorro y aumento de potencia del 10 al 30%! Duración de por vida y no requiere ningún mantenimiento Ahorre de $5,000 a $15,000+ al año por solo $300 pesos Aumenta la potencia (Caballos de fuerza) y Torque (Empuje de arranque y en pendientes) de un 10 al 40% Reduce los gases contaminantes en un 30 a 90% Usted ya nos conoce, en nuestra empresa Super Ahorrador buscamos ofrecerle la más alta tecnología y calidad al mejor precio del mercado internacional A diferencia de otros dispositivos ahorradores, Super Ahorrador Nanotec+Neodimio le ofrece en 3 dispositivos la más alta tecnología para obtener la máxima eficiencia en cada uno de sus diseños, Le ofrecemos por $350 pesos 3 dispositivos mejoradores de combustión en 5 piezas, únicos y diferentes: 2 Ionizadores de Nanotecnología para Aire (no imanes): Se coloca dentro del compartimento del filtro de aire, su función es mediante nuestra fórmula ultra avanzada de material nanotecnológico ionizar las moléculas de oxígeno y humedad que se encuentran en el aire que se dirige hacia la combustión, incrementando el flujo y la reacción con el combustible, por sí solo aumenta hasta 20% la eficiencia de la combustión 2 Ionizador de Flujo mangético para combustible: Se coloca abrazado a la manguera o tubo de combustible, en base a flujo magnético de neodimio, que incluye un diseño original, único y de súper alta eficiencia, hasta 500% más potente y eficiente que otros ahorradores basados en flujo magnético 1 Estabilizador de carga estática y eléctrica Nanotec (no imán): Se coloca abrazado a la manguera de anticongelante que se dirige del motor hacia el radiador y se conecta al chassis o al polo negativo de la batería, su función es proveer de iones negativos en base a nuestra fórmula nanotecnológica especial para éste dispositivo con el objetivo de estabilizar la carga estática del vehículo con lo que se logra que la mezcla aire-combustible permanezca flotante y no tienda a ser atraída por el metal del motor y no se queme completamente, además de provocar una mayor fluidez del líquido anticongelante con lo que se logra un enfriamiento más eficiente y un menor trabajo de la bomba de anticongelante y de los ventiladores