control xbox one en Consolas y videojuegos
-
_
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎
No encontramos resultados para control xbox one en Consolas y videojuegos.
Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
Consejos para tu búsqueda:
  • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
  • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
  • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
Anuncios en otras áreas (10)
+4 FOTOS
$600 Negociable
Control de Xbox One seminuevo
Se vende Control para Xbox One, seminuevo, sirve al 100, entrego en Parque tezontle o Plaza Oriente
+5 FOTOS
$4,000
Xbox one 500 gb nuevo
Xbox one 500gb Control inalámbrico Diadema con micrófono Membresia de Xbox live 14 días Juego descargable gears of war ultimate edition Garantía
+6 FOTOS
$4,500
Xbox One
Xbox One 500gb funcionando al 100 Entregó caja y accesorios. 2 controles Juego Forza Motors 6 (digital) Fifa 17 (físico) Cualquier prueba. Acepto pago con tarjeta con una comisión del 4% Respondo a la brevedad.
+8 FOTOS
$8,900
Xbox one s 1 tb con 50 juegos digitales
Urgente !! Xbox one s 1 tb con un control y 50 juegos digitales todos funcionan sin necesidad de suscripción a Xbox live gold!
+3 FOTOS
Contactar
Xbox one 500gb completo
En perfecto estado Mando video de funcionamiento 2 controles 3 juegos Uña cargador de baterías Todo al 100 Sin detalles de nada Solo venta Gracias Entregas en punto a convenir
+3 FOTOS
$8,000 Negociable
Xbox s one
Xbox one s blanco edición Forzá Horizon de 500 gb más control inalambrico color azul aun con garantía precio a tratar
$3,500
Xbox one S 500gb 2 controles
Consola Xbox one S de 500gb edición pes 2018 con 2 controles y garantía de 1 año, en caja con sus cables y folleteria completa. Respondo whats o llamadas a interesados!!!
Eleva tu destino a un nivel heroico con el control Minecraft Pig de edición especial para Xbox One.Vive la acción con los gatillos de impulso. Con los motores de vibración de los gatillos, sentirás los impactos y los choques como nunca.Botones de stick sensibles y un Mando D mejorado para una mayor precisión.Gatillos y botones superiores frontales diseñados para un acceso rápido.Con su conexión jack para auriculares estéreo de 3,5 mm podrás enchufar tus auriculares favoritos directamente al mandoCompatible con Xbox One, Xbox One S y Windows 10.Cuenta con un acabado temático con detalles sorprendentes.Posee tecnología Bluetooth* para jugar en PC y tabletas con Windows 10.Obtén hasta el doble de alcance inalámbrico. *El uso de Bluetooth requiere Windows 10 con la actualización de aniversario. Para uso sin Bluetooth en Windows 7, 8.1 ó 10, se requiere un cable USB o adaptador inalámbrico de Xbox (no incluido).Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor.
Eleva tu destino a un nivel heroico con el control Minecraft Creeper de edición especial para Xbox One. Vive la acción con los gatillos de impulso. Con los motores de vibración de los gatillos, sentirás los impactos y los choques como nunca. Botones de stick sensibles y un Mando D mejorado para una mayor precisión. Gatillos y botones superiores frontales diseñados para un acceso rápido. Con su conexión jack para auriculares estéreo de 3,5 mm podrás enchufar tus auriculares favoritos directamente al mando Compatible con Xbox One, Xbox One S y Windows 10. Cuenta con un acabado temático con detalles sorprendentes. Posee tecnología Bluetooth* para jugar en PC y tabletas con Windows 10. Obtén hasta el doble de alcance inalámbrico. *El uso de Bluetooth requiere Windows 10 con la actualización de aniversario. Para uso sin Bluetooth en Windows 7, 8.1 ó 10, se requiere un cable USB o adaptador inalámbrico de Xbox (no incluido). Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor.
El Control Inalámbrico Xbox Elite libera todo tu potencial y se adapta a tu estilo único de juego. Experimenta precisión y velocidad como nada que hayas probado nunca antes.Intercambia entre una variedad de sticks análogos de metal y D-pads para un control personalizado y una mejor ergonomía.El nuevo D-pad permite una ejecución de combos más sencilla y confiable, mientras que el D-pad tradicional provee un control más preciso a la hora de cambiar armas o llamar a un ataque.Cada perfil que creas con la aplicación* es guardado en la nube y 2 perfiles pueden ser guardados en el control mismo.El Control Inalámbrico Xbox Elite viene con un estuche de viaje y una variedad de componentes intercambiables. Dentro de la caja, encontrarás:Control Inalámbrico Xbox EliteEstuche de viaje4 palancas6 Sticks: standard (2), altos (2) y con tapas (2)2 D-padsCable USBBaterías AAManual de configuración rápida y manual de producto*Aplicación disponible en Xbox One y Windows 10