Casa · 394m² · 6 recámaras · 4 estacionamientos
venta
MN 26,000,000
Av. Mazatlan , Condesa, Cuauhtémoc

Hermosa Casa en Venta en La Condesa
Hermosa casa de estilo colonial situada en una de las colonias más emblemáticas de la ciudad, la Condesa, en un terreno de 260 metros cuadrados. Cuenta con un patio con cuatro espacios de estacionamiento y dos construcciones. La principal se distribuye en tres niveles. En la planta baja tiene: Sala, comedor, vestíbulo con techo de doble altura, cocina remodelada con desayunador, un estudio y un ½ baño. En el primer nivel hay: escalera con galería panorámica, tres recámaras, un baño con tina y cuarto vestidor, además de una terraza techada. Por último, en el segundo nivel, al cual se accede por una escalera de caracola, se encuentra una cuarta habitación, con acceso a la azotea.
La propiedad cuenta además con una casa de invitados con garage techado, área de lavado, y 2 habitaciones, cada una con baño completo.
La propiedad cuenta además con una casa de invitados con garage techado, área de lavado, y 2 habitaciones, cada una con baño completo.