logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 66m² · 1 recámara · 1 estacionamiento

renta MN 25,000

Avenida Plan de San Luis, Guadalajara, Jalisco

Mapa
  • 66 m² lote
  • 66 m² constr.
  • 1 baño
  • 1 estac.
  • 1 rec.
  • 2 años

Departamento en Renta en Lomas del Country, Guadalajara, de 1 Recámara

Exclusivo departamento residencial con balcón panorámico y amenidades premium.
¡Vive en el corazón financiero y residencial de mayor estatus en Guadalajara!

Maravilloso, exclusivo y completamente listo para estrenar, este departamento en el prestigiado desarrollo vertical YU COUNTRY redefine el concepto de vida ejecutiva premium, combinando un diseño moderno de alta gama con la máxima privacidad que brinda un nivel de únicamente 4 departamentos por piso.

Características del Departamento
- Distribución y confort: Con $66.63text{ m}^2$ de construcción excelentemente aprovechados ($72text{ m}^2$ de área total), la propiedad cuenta con una estancia de sala-comedor muy iluminada gracias a sus amplios ventanales, los cuales conectan con un balcón privado que ofrece una maravillosa vista panorámica.
- Espacios independientes: Dispone de 1 recámara independiente diseñada para un óptimo descanso, 1 baño completo con acabados vanguardistas, moderna cocina integral equipada y área de lavado adaptada para centro de lavado vertical.
- Estacionamiento: 1 cajón de estacionamiento privado asignado.

Amenidades Exclusivas de la Torre
Enamórate de un concepto integral único que se adapta por completo a tus necesidades: gimnasio totalmente equipado, área de coworking y networking profesional, Roof Garden con vistas inigualables, salón de karaoke y entretenimiento, terraza de usos múltiples, áreas infantiles seguras, parques interiores, estacionamiento de visitas y estricta vigilancia con control de accesos 24/7. El complejo cuenta además con una práctica zona comercial en planta baja.

Ubicación Estratégica y Conectividad (Zona AAA)
- Vialidades principales: Ubicación estratégica sobre Av. Plan de San Luis, en la colonia Lomas del Country, con flujos rápidos hacia Av. de las Américas, Av. Ávila Camacho y la Glorieta Colón.
- Zonas comerciales: A tan solo 5 minutos caminando de Plaza Midtown, Pannarama y el distrito corporativo y gastronómico de Punto Sao Paulo.
- Escuelas y universidades: Cercanía inmediata a los mejores institutos bilingües y centros educativos de Providencia y la zona Country.
- Hospitales: Zona con cobertura médica privada de alta especialidad a menos de 5 minutos (Hospital Country 2000).
- Entorno habitacional: Emplazado en un entorno residencial seguro, sofisticado, de alto nivel socioeconómico y con una consolidada plusvalía.
- Áreas recreativas: A unos cuantos pasos del Guadalajara Country Club y de las áreas naturales de Colomos Providencia.

Condiciones Comerciales y Requisitos
- Mantenimiento: ¡YA INCLUIDO!
- Requisitos: Dos meses de renta adelantada, un mes de depósito en garantía, obligado solidario o fiador con propiedad raíz libre de gravamen en la región, e investigación aprobada para la firma de contrato de Justicia Alternativa (Costo: $3,900.00 MXN).

Agenda tu visita hoy mismo y conoce tu próxima inversión.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Departamento
  • Renta
  • Jalisco
  • Guadalajara
  • Departamento en Renta en Lomas del Country, Guadalajara, de 1 Recámara
Populares
  • Departamento Amueblado
  • Providencia
  • Departamento Zona Centro
  • Departamento Chapultepec
  • Amueblada
  • Departamento En Torre
  • Renta Zona Chapultepec
  • Centro Medico
  • Mascotas
  • Departamento Amueblado 2 Recamaras
  • Departamento Planta Baja
  • Torres
  • Por Plaza Patria
  • Amueblados Con Servicios Incluidos
  • Lazaro Cardenas
  • Estudio
  • Cucei
  • Gym Alberca
  • Loft
  • Alberca
  • Estacionamiento
  • 1 Recamara
  • Renta Por Mes
  • Se Aceptan Mascotas
  • Amueblado Gym Alberca
Ver más en Guadalajara
  • Inmuebles en venta: Guadalajara
  • Departamentos en venta: Guadalajara
  • Casas en Renta: Guadalajara
  • Oficinas en Renta: Guadalajara
  • Departamentos en Renta 2 recámaras: Guadalajara
  • Departamentos en Renta 3 recámaras: Guadalajara
  • Departamentos en Renta 4 recámaras: Guadalajara
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad