logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 122m² · 2 recámaras · 1 estacionamiento

renta MN 38,000
Mantenimiento MN 7,000

Se Renta Departamento 2 Rec Amueblado Nick Price Corasol Playa Del Carmen P4072, Playa del Carmen, Solidaridad

Mapa
  • 122 m² lote
  • 122 m² constr.
  • 2 baños
  • 1 estac.
  • 2 rec.
  • 1 medio baño
  • A estrenar

Departamento 2rec Amueblado Nick Price Corasol Golf & Club

Exclusiva comunidad de lujo y campo de Golf Gran Coyote, diseñado por la leyenda de la PGA y miembro del Salón de la Fama Nick Price. Corasol cuenta con dos accesos para ingresar al complejo, uno sobre la carretera Cancún-Chetumal y otro sobre la Av. Pintores con fácil acceso a la famosa 5a. Avenida, cada uno con filtro de seguridad 24/7.
Rodeado de hoteles de lujo y con su propio beach club para disfrutar de las playas del caribe, senderos y caminos para salir a pasear, caminar, practicar ejercicio al aire libre y disfrutar del clima caribeño.
El departamento se encuentra en el condominio Nick Price junto al Club de Golf, cuenta con dos recamaras finamente decorado, amueblado y equipado para quienes buscan vivir con lujo y confort. Sus áreas son:
Sala - Comedor

Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad
Medio baño
2 recamaras con vestidor, closet, aire acondicionado y baño
Centro de lavado
Un cajon de estacionamiento
Una amplia terraza con grill.
Rootop con terraza con jacuzzi y solarium en áreas comunes.
Renta incluye cuota de administración, agua e internet.
- Corasol cuenta con 3.5 km de una de las mejores playas de la ciudad, por su belleza natural, aguas cálidas, seguridad y tranquilidad por su acceso casi limitado a sólo los huéspedes y residentes de Corasol, estar libre de rocas y tener poco oleaje. Además, cuenta con una red dentro del mar para minimizar el impacto del sargazo, lo cual hace que sea muy disfrutable durante todo el año.

- El Residencial cuenta con acceso privado y directo al Club de Playa “Marena”, a 4 min en auto, 8 min en bici o 16 min caminando.

- El Club de Playa cuenta con área de camastros para los propietarios, inquilinos o huéspedes del condominio Corasol Nick Price, sin costo alguno y con servicio a la carta y acceso a baños y regaderas. Se puede también hacer uso de todo el Club con costo extra.
Renta de 6 meses o un año
Requisitos: Un mes de renta por adelantado, mes de depósito de seguridad, costo contrato $3,000. Se realiza estudio socioeconómico.
MRH
P4072






Century 21 Caribbean Paradise
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Departamento
  • Renta
  • Quintana Roo
  • Solidaridad
  • Playa del Carmen
  • Departamento 2rec Amueblado Nick Price Corasol Golf & Club
Ver más en Playa del Carmen, Solidaridad
  • Inmuebles en venta: Playa del Carmen
  • Departamentos en venta: Playa del Carmen
  • Casas en Renta: Playa del Carmen
  • Terrenos en Renta: Playa del Carmen
  • Departamentos en Renta 1 recámara: Playa del Carmen
  • Departamentos en Renta 3 recámaras: Playa del Carmen
  • Departamentos en Renta 4 recámaras: Playa del Carmen
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad