logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa en condominio · 687m² · 3 recámaras · 6 estacionamientos

venta MN 35,000,000
Publicidad
¿Listo para comprar? Solo falta tu crédito
Te damos tu precalificación bancaria en minutos y sin costo.
¡Calcula tu crédito gratis!
Publicidad
Tramitamos tu crédito hipotecario
Expertos que te ayudan a elegir el mejor crédito para tu hogar.
¡Precalifica en 5 pasos!

AGUA , Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Mapa
  • 495 m² lote
  • 687 m² constr.
  • 3 baños
  • 6 estac.
  • 3 rec.
  • 2 medios baños
  • A estrenar

Casa en Condominio en Venta en Jardines del Pedregal

Residencia en Condominio – Jardines del Pedregal

Diseño funcional y acabados de alta gama en una ubicación estratégica

Ubicada en uno de los condominios horizontales más exclusivos de Jardines del Pedregal, esta propiedad destaca por su arquitectura sólida y una distribución inteligente de sus espacios. Es una residencia diseñada para quienes valoran la privacidad, el orden y la versatilidad, ofreciendo áreas sociales y privadas de amplias dimensiones con acabados de primer nivel.

Áreas de Convivencia y Trabajo: Cuenta con un amplio salón de juegos equipado con barra de bar, muebles empotrados a medida y despacho independiente, ideal para un entorno de trabajo profesional en casa.

Espacios Flexibles: Dispone de un área adicional adaptable según sus necesidades, ya sea para un gimnasio privado o un salón de juegos infantil.

Integración al Exterior: Jardín privado que incorpora una terraza con pérgola y zona de asador, diseñada para un mantenimiento sencillo y una transición fluida con el área social.

Zona Privada: Tres recámaras amplias, cada una con vestidor y baño independiente, asegurando independencia y confort para cada integrante de la familia.

Opciones de Adquisición: La propiedad ofrece la flexibilidad de entregarse con el mobiliario actual o sin él:

Amueblada: $

Sin muebles: $

Seguridad y Entorno: Vigilancia 24/7 y acceso controlado en una de las zonas con mayor plusvalía y estabilidad del sur de la Ciudad de México.

Una inversión segura en un entorno de alta privacidad y distinción.

¡Listo para ESTRENAR CASA con Rayo Vende Inmobiliaria!

¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

¡Contáctanos hoy mismo!




Hermosa residencia en C.H. en Jardines del Pedregal, con acabados de lujo, cuenta con impresionante salón de juegos con bar y medio baño, muebles empotrados, despacho, cuarto de juegos para niños o gimnasio, jardín con pérgola y área de asador, sala y comedor con espacios generosos, 3 recámaras con vestidor y baño.

La puedes adquirir con muebles en $ o sin muebles en $ ¡Conócela!
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Casa en condominio
  • Venta
  • Ciudad de México
  • Alvaro Obregón
  • Jardines del Pedregal
  • Casa en Condominio en Venta en Jardines del Pedregal
Ver más en Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
  • Inmuebles en Renta: Jardines del Pedregal
  • Casas en condominio en Renta: Jardines del Pedregal
  • Departamentos en venta: Jardines del Pedregal
  • Casas en venta: Jardines del Pedregal
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad