logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa en condominio · 980m² · 12 estacionamientos

venta MN 59,900,000
renta MN 350,000
Publicidad
¿Listo para comprar? Solo falta tu crédito
Te damos tu precalificación bancaria en minutos y sin costo.
¡Calcula tu crédito gratis!
Publicidad
Tramitamos tu crédito hipotecario
Expertos que te ayudan a elegir el mejor crédito para tu hogar.
¡Precalifica en 5 pasos!

AGUA, Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Mapa
  • 1100 m² lote
  • 980 m² constr.
  • 3 baños
  • 12 estac.
  • 3 medios baños
  • 5 años

Se Vende Casa en Condominio en Jardines del Pedregal

Descripción

Espectacular Casa en Condominio en Jardines del Pedregal, conjunto de solo 5 casas con seguridad privada.

Acabados de Lujo

Características:
-Terreno de 1,100 m2
-Construcción de 980 m2
-3 recámaras con baño completo y vestidor
-12 estacionamientos
-2 Estudios
-2 Familys
-3 baños sociales, 1 en el jardín.
-Entrada independiente al jardín
-Sala.
-Comedor
-Cocina equipada con alacena grande y espacio para guardar
-Antecomedor
-Cuarto de Chofer para 2 personas
-Cuarto de Servicio para 4 personas
-Circuito cerrado de seguridad adentro y afuera de la casa 36 cámaras
-Sistema inteligente integrado
-Instalación calefacción hidropónica
_______________________________________________________________________________________________________

En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que ALESSA Inmobiliaria tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble.

El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, NO están incluidos en el precio de venta.

Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o boletas prediales

El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México.

La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado de ALESSA Inmobiliaria.

Consulta nuestro Aviso de Privacidad en . Cualquier sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al correo electrónico: o a través del teléfono: , en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

Imágenes para uso exclusivo de ALESSA Inmobiliaria. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook, Instagram
Características

Exterior
Cisterna Estacionamiento techado Facilidad para estacionarse Garaje Jardín Patio Riego por aspersión Terraza
General
Alarma Bodega Cocina equipada Conmutador Cuarto de servicio Dos plantas Estudio Fraccionamiento privado Hidroneumático Mascotas permitidas Oficina
Recreación
Gimnasio Jacuzzi
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Casa en condominio
  • Venta
  • Ciudad de México
  • Alvaro Obregón
  • Jardines del Pedregal
  • Se Vende Casa en Condominio en Jardines del Pedregal
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad