logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa en condominio · 750m² · 4 recámaras · 4 estacionamientos

venta MN 35,850,000
Publicidad
Tu crédito hipotecario, fácil y rápido
Conoce el monto de tu crédito en minutos
¡Precalificación GRATIS aquí!
Publicidad
Súmate como franquicia Creditaria
Lleva tu experiencia comercial a un nuevo negocio
¡Más información!

Sendero de Los Alamos 25, Puerta de Hierro, Zapopan

Mapa
  • 858 m² lote
  • 750 m² constr.
  • 6 baños
  • 4 estac.
  • 4 rec.
  • 2 medios baños
  • 15 años

Casa Álamos | Puerta de Hierro

Hay casas que destacan por sus dimensiones. Otras, por la experiencia de vivirlas.

Casa Álamos reúne privacidad, naturaleza y la comodidad de una residencia completamente remodelada y lista para habitarse.

Ubicada en una esquina privilegiada de Puerta de Hierro, su ubicación le permite tener una de sus fachadas colindando directamente con una hermosa cañada arbolada. Esta particular configuración crea algo poco común en la zona: una sensación de apertura, privacidad y contacto con la naturaleza, con vistas verdes que acompañan gran parte de la experiencia de vivir en la casa.

En una comunidad donde muchas residencias se encuentran muy próximas entre sí, Casa Álamos aprovecha su ubicación en esquina y su colindancia con la cañada para ofrecer una perspectiva mucho más privada y tranquila.

Con 750 m² de construcción sobre un terreno de 858 m², ofrece espacios generosos y funcionales: recibidor, despacho, family room, sala con chimenea y áreas sociales ideales para disfrutar en familia o recibir invitados.
Cuenta con 3 recámaras, 6 baños completos, 2 medios baños, cuarto de servicio, área de lavado y estacionamiento para 4 vehículos.

Completamente remodelada, es ideal para quienes buscan una casa actualizada, sin la necesidad de invertir tiempo y dinero en obras o renovaciones. Una residencia para llegar, instalarse y comenzar a disfrutar desde el primer día.

Casa Álamos no solo es una propiedad en Puerta de Hierro; es la oportunidad de vivir en una esquina excepcional, donde la arquitectura se encuentra con la naturaleza y la privacidad se convierte en parte del estilo de vida.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Casa en condominio
  • Venta
  • Jalisco
  • Zapopan
  • Puerta de Hierro
  • Casa Álamos | Puerta de Hierro
Ver más en Puerta de Hierro, Zapopan
  • Inmuebles en Renta: Puerta de Hierro
  • Casas en condominio en Renta: Puerta de Hierro
  • Departamentos en venta: Puerta de Hierro
  • Casas en venta: Puerta de Hierro
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad