logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 592m² · 7 recámaras · 5 estacionamientos

venta MN 16,400,000
Publicidad
¿Listo para comprar? Solo falta tu crédito
Te damos tu precalificación bancaria en minutos y sin costo.
¡Calcula tu crédito gratis!
Publicidad
Tramitamos tu crédito hipotecario
Expertos que te ayudan a elegir el mejor crédito para tu hogar.
¡Precalifica en 5 pasos!

Circuito La Herradura 836 , La Herradura , 62306 Cuernavaca, Morelos, México, Fraccionamiento La Herradura, Cuernavaca

Mapa
  • 1213 m² lote
  • 592 m² constr.
  • 7 baños
  • 5 estac.
  • 7 rec.
  • 2 medios baños
  • 13 años

Venta Dos Casas en Condominio con Seguridada en La Herradura Cuernavaca

Ref: 2 5 5 1 7 2

Esta impresionante propiedad en el exclusivo fraccionamiento La Herradura, Cuernavaca, Morelos, es el sueño de cualquier familia que busca lujo y comodidad. Con un terreno de 1511 m2 y una construcción de 592 m2, conformada por dos casas que comparten un hermoso jardín y una alberca espectacular.

La primera y casa y la principal, consta de 2 recámaras en planta baja cada una con su baño , sala comedor, un medio baño una hermosa terraza, y cocina equipada

En planta alta dos recámaras con baño propio, una sala de estar generosa y dos terrazas, con espectaculares vistas a la reserva de La Herradura.

La segunda casa cuenta con una recámara en planta baja con baño y jacuzzi, sala comedor , cocina equipada, una estudio con chimenea y terraza, y un medio baño.

En la planta alta dos recámaras con baño cada una, con vista al jardín.

Ésta hermosa propiedad es ideal para familias numerosas qué gustan de privacidad, ya que la segunda casa puede funcionar cómo bungalow de visitas o para que los abuelitos disfruten de la familia sin menoscabo de su libertad.

Además, cuentan con amenidades de primer nivel, estacionamiento para 5 autos, internet/wifi, intercomunicador, pet friendly,

acceso para discapacitados y seguridad privada.

La ubicación de esta casa es privilegiada, ya que se encuentra cerca de importantes zonas de interés como es el Parque de la Herradura, el restaurante La Palapa del Pirata y tiene fácil acceso a las principales vías de la zona, como la Avenida Paseo de la Herradura y la Autopista México-Acapulco. Esta propiedad es sin duda una oportunidad única para vivir en uno de los lugares más exclusivos de Cuernavaca.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Casa
  • Venta
  • Morelos
  • Cuernavaca
  • Fraccionamiento La Herradura
  • Venta Dos Casas en Condominio con Seguridada en La Herradura Cuernavaca
Ver más en Fraccionamiento La Herradura, Cuernavaca
  • Inmuebles en Renta: Fraccionamiento La Herradura
  • Casas en Renta: Fraccionamiento La Herradura
  • Terrenos en venta: Fraccionamiento La Herradura
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad