logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 908m² · 6 recámaras · 5 estacionamientos

venta MN 30,000,000
Publicidad
¿Listo para comprar? Solo falta tu crédito
Te damos tu precalificación bancaria en minutos y sin costo.
¡Calcula tu crédito gratis!
Publicidad
Tramitamos tu crédito hipotecario
Expertos que te ayudan a elegir el mejor crédito para tu hogar.
¡Precalifica en 5 pasos!

La Concha 37 Villa Alessi , Marina Brisas , 39888 Acapulco de Juárez, Guerrero, México, Fraccionamiento Marina Brisas, Acapulco de Juárez

Mapa
  • 1011 m² lote
  • 908 m² constr.
  • 4 baños
  • 5 estac.
  • 6 rec.
  • 1 medio baño
  • 35 años

Casa en Venta en Acapulco Las Brisas La Concha

Ref: 2 8 9 6 5 2

Se vende una espectacular casa a renovar Las Brisas, Acapulco de Juárez, Guerrero con unas vistas unicas a la bahia de La Concha y al mar.

Esta propiedad dentro del fraccionamiento Las Brisas tiene toda la seguridad y vigilancia y cercania de la marina, del club deportivo, playa y accesos a escuelas y comercios en minutos. Cuenta con:

Acceso a estacionamiento para hasta 5 automobiles, 2 cuartos de servicio, una bodega

En PB una gran estancia con salida a la terraza y a la alberca, cocina, medio baño y la recamara principal con un cuarto walking closet y su bano

En el 1er piso 2 recamaras cada una con su baño completos y vestidor, una de ella con jacuzzi

En el 2o piso una estancia con cocineta que sirve 2 recamaras mas pequeñas con closets y baño

Es una construcción de 908 m2 de 3 pisos con elevador.

Cuenta con elevador, aire acondicionado, sistema de alarma de seguridad, pisos de cerámica, duchas exteriores y la seguridad del conjunto.

El huracan Otis paso por ahi, destruyendo palapa, algunas ventanas y la vegetacion. La estructura no ha sufrido, necesita que su su nuevo propietario le devuelva su esplendor.

En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentra el exclusivo centro comercial La Isla Acapulco, ideal para disfrutar de compras, restaurantes gourmet y entretenimiento. También está cerca el Parque Papagayo, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y días de diversión en familia. Finalmente, el Teatro Juan Ruiz de Alarcón es una excelente opción para disfrutar de espectáculos artísticos y culturales en la zona.

Además, la propiedad tiene acceso fácil a través de la Av. Costera Miguel Alemán, una de las principales vías de la ciudad que conecta con diferentes puntos de interés y servicios en Acapulco. Esta ubicación privilegiada brinda comodidad y accesibilidad a sus habitantes, convirtiéndola en una opción inigualable para disfrutar de la vida de lujo en el paraíso de Acapulco.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Casa
  • Venta
  • Guerrero
  • Acapulco de Juárez
  • Fraccionamiento Marina Brisas
  • Casa en Venta en Acapulco Las Brisas La Concha
Ver más en Fraccionamiento Marina Brisas, Acapulco de Juárez
  • Inmuebles en Renta: Fraccionamiento Marina Brisas
  • Casas en Renta: Fraccionamiento Marina Brisas
  • Departamentos en venta: Fraccionamiento Marina Brisas
  • Casas en condominio en venta: Fraccionamiento Marina Brisas
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad