logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 449m² · 3 recámaras · 2 estacionamientos

venta MN 18,375,000

LA Escondida DE Velamar, Altamira, Tam. 89604, Fraccionamiento Residencia Velamar, Altamira

Mapa
  • 449 m² lote
  • 449 m² constr.
  • 4 baños
  • 2 estac.
  • 3 rec.
  • 1 medio baño
  • A estrenar

Townhouse en La Escondida de Velamar en Altamira, Tam.

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD EN FRACCIONAMIENTO RESIDENCIA VELAMAR!

AMPLIO TOWNHOUSE DE 449.2 M2 CON UNA SUPERFICIE TECHADA DE 327.2 M2, IDEAL PARA FAMILIAS QUE BUSCAN CONFORT Y ESPACIO. DISTRIBUIDA EN 3 NIVELES, CUENTA CON 3 RECÁMARAS Y 4 BAÑOS, ASEGURANDO PRIVACIDAD Y COMODIDAD.

LA PROPIEDAD INCLUYE 2 LUGARES DE ESTACIONAMIENTO CUBIERTO, COCINA COMPLETA, VESTIDOR, TERRAZA Y UN CUARTO DE SERVICIO. DISFRUTE DE UN ROOF TOP PARA MOMENTOS DE RELAJACIÓN.

UBICADA EN ALTAMIRA, TAMAULIPAS, LA ZONA BRINDA SERVICIOS DE ELECTRICIDAD Y PAVIMENTO, GARANTIZANDO UNA VIDA PRÁCTICA Y CÓMODA. ¡CONOZCA ESTA PROPIEDAD YA VACÍA Y LISTA PARA HABITAR!

Aviso Importante
Todas las propiedades publicadas se encuentran sujetas a disponibilidad y pueden modificarse sin previo aviso.La información, medidas, superficies, características y descripciones proporcionadas son aproximadas y deberán ser confirmadas con la documentación oficial correspondiente.
Los precios publicados para renta no incluyen impuestos, servicios ni cargos adicionales que pudieran generarse.
Los precios publicados para venta no incluyen gastos notariales, impuestos, derechos ni costos derivados de la operación.
En el caso de propiedades en preventa, las imágenes, renders, planos y contenidos visuales son únicamente ilustrativos y pueden presentar variaciones respecto al producto final.
En operaciones realizadas mediante crédito, el precio total se determinará considerando los montos variables derivados del tipo de financiamiento, comisiones y gastos notariales aplicables.
Las condiciones comerciales podrán cambiar sin previo aviso y estarán sujetas a la aceptación final de las partes involucradas.
Aviso Legal
El contrato de adhesión se encuentra en trámite ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), garantizando el compromiso de transparencia, legalidad y profesionalismo en todas nuestras operacion
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Casa
  • Venta
  • Tamaulipas
  • Altamira
  • Fraccionamiento Residencia Velamar
  • Townhouse en La Escondida de Velamar en Altamira, Tam.
Ver más en Fraccionamiento Residencia Velamar, Altamira
  • Inmuebles en Renta: Fraccionamiento Residencia Velamar
  • Casas en Renta: Fraccionamiento Residencia Velamar
  • Departamentos en venta: Fraccionamiento Residencia Velamar
  • Terrenos en venta: Fraccionamiento Residencia Velamar
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad