logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 481m² · 3 recámaras · 2 estacionamientos

venta MN 6,850,000
Publicidad
Tu crédito hipotecario, fácil y rápido
Conoce el monto de tu crédito en minutos
¡Precalificación GRATIS aquí!
Publicidad
Súmate como franquicia Creditaria
Lleva tu experiencia comercial a un nuevo negocio
¡Más información!

Paseo de los Mandarinos 228, Fraccionamiento San Jerónimo Ahuatepec, Cuernavaca

Mapa
  • 655 m² lote
  • 481 m² constr.
  • 3 baños
  • 2 estac.
  • 3 rec.
  • 2 medios baños
  • 31 años

Casa Para Remodelar en Venta, Frac. Los Limoneros, Ahuatepec

Ref: 3 0 5 8 2 0

OPORTUNIDAD | CASA PARA REMODELAR EN LOS LIMONEROS, CUERNAVACA

Oportunidad Baja de precio, de $9,800,000 a $6,850,000 MXN

Ubicada en el Fraccionamiento Los Limoneros, la propiedad se desarrolla sobre un terreno de 655 m², con 481 m² de construcción.

Su diseño combina inspiración en la arquitectura mexicana contemporánea Estilo Barragan, con líneas geométricas, dobles alturas, madera, elementos decorativos y una estrecha relación entre los espacios interiores y exteriores. La propiedad requiere remodelación, pero precisamente ahí se encuentra una de sus mayores oportunidades: actualizarla respetando su carácter arquitectónico y transformarla en una residencia completamente adaptada al gusto y necesidades de su próximo propietario.

Desde el interior destacan sus espacios generosos y la abundante iluminación natural. La sala y el comedor se integran en una agradable área social presidida por una chimenea, mientras que la escalera de madera y la doble altura aportan amplitud y carácter al conjunto. La casa cuenta además con cocina equipada y diversos espacios que ofrecen una gran flexibilidad de uso.

Actualmente dispone de 3 recámaras y 3 estudios, estos últimos con el potencial de adaptarse como habitaciones adicionales, oficina, biblioteca, estudio creativo, cuarto de televisión, gimnasio o cualquier otro espacio acorde con las necesidades de la familia. Uno de los estudios se encuentra en planta baja, otro en planta alta.

La propiedad también cuenta con un bungalow independiente con baño, una característica especialmente valiosa para recibir invitados, crear una oficina privada o disponer de un espacio independiente de la casa principal.

Un exterior pensado para disfrutarse

Uno de los principales atractivos de la residencia es su alberca privada, rodeada de vegetación y privacidad. Junto a ella se encuentran una amplia terraza y un asoleadero creando un entorno con enorme potencial para reuniones familiares, comidas al aire libre o simplemente disfrutar del clima de Cuernavaca.

Los árboles y áreas verdes complementan la sensación de tranquilidad que caracteriza a la propiedad y permiten imaginar una renovación que integre aún más la casa con el jardín.

Entre sus características adicionales se encuentran bodega, cuarto de servicio con baño, área de lavado, cuarto de máquinas, estacionamiento para 2 automóviles y cisterna con capacidad aproximada de 10,000 litros.

Vivir en Los Limoneros

La ubicación agrega un valor importante a la propiedad. Los Limoneros ofrece un entorno residencial arbolado, privado y con seguridad las 24 horas, caracterizado por sus calles empedradas, amplias áreas verdes y un ambiente de tranquilidad difícil de replicar en zonas más urbanizadas de Cuernavaca.

El fraccionamiento dispone además de Club hípico, una casa club, alberca, dos canchas de tenis, pádel, cancha de usos múltiples para actividades como fútbol, básquetbol y pickleball, gimnasio, salón de eventos con capacidad aproximada para 150 personas y amplios jardines, además de espacios para la convivencia y actividades recreativas.

Su ubicación al norte de Cuernavaca permite disfrutar de un clima agradable y mantenerse aproximadamente a 20 minutos de Tepoztlán, ofreciendo una combinación muy atractiva entre naturaleza, privacidad y conectividad.

Una propiedad para reinventar

Esta no es una casa para quien busca una propiedad recién remodelada. Es una oportunidad para quien puede reconocer el valor del terreno, los metros construidos, la ubicación y el potencial de una arquitectura con carácter, y desea convertirla en una residencia verdaderamente personal.

655 m² de terreno | 481 m² de construcción | 3 recámaras + 3 estudios | bungalow independiente | alberca privada | amplios jardines | seguridad 24/7.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Casa
  • Venta
  • Morelos
  • Cuernavaca
  • Fraccionamiento San Jerónimo Ahuatepec
  • Casa Para Remodelar en Venta, Frac. Los Limoneros, Ahuatepec
Ver más en Fraccionamiento San Jerónimo Ahuatepec, Cuernavaca
  • Inmuebles en Renta: Fraccionamiento San Jerónimo Ahuatepec
  • Casas en Renta: Fraccionamiento San Jerónimo Ahuatepec
  • Terrenos en venta: Fraccionamiento San Jerónimo Ahuatepec
  • Casas en venta 4 recámaras: Fraccionamiento San Jerónimo Ahuatepec
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad