logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 194m² · 3 recámaras · 2 estacionamientos

venta MN 3,550,000
Mantenimiento MN 1,200
Publicidad
Tu crédito hipotecario, fácil y rápido
Conoce el monto de tu crédito en minutos
¡Precalificación GRATIS aquí!
Publicidad
Súmate como franquicia Creditaria
Lleva tu experiencia comercial a un nuevo negocio
¡Más información!

Natura II, Boulevard de los Volcanes 1600 0, Ocoyucan, Puebla

Mapa
  • 262 m² lote
  • 194 m² constr.
  • 3 baños
  • 2 estac.
  • 3 rec.
  • 1 medio baño
  • 8 años

Casa en Venta, Lomas de Angelópolis Puebla, Natura II, Barrio Cascatta, Cluster con Alberca, con Exc

CASA EN VENTA, LOMAS DE ANGELÓPOLIS PUEBLA, NATURA II, BARRIO CASCATTA, CLUSTER CON ALBERCA, CON EXCEDENTE DE TERRENO.
Zona tranquila y de alta plusvalía.
Clúster con vigilancia 24/7, ubicado a 3 min. de Chedraui Cascatta y Club Deportivo Ómada, conectado a vialidades principales, a 10 min. de la 11 Sur, a 12 min. de la Atlixcáyotl y a 15 min. de Periférico Ecológico; cercano a parques, zonas comerciales, colegios, universidades, bancos y más servicios.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA PROPIEDAD:
- Terreno: 262.16 mts2
- Construcción: 194.32 mts2
- Año de construcción: 2018
- Propiedad seminueva, estado de conservación excelente.

DISTRIBUCIÓN: 1er. Nivel: Vestíbulo, medio baño para visitas, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, jardín y cochera para 2 autos; 2do. Nivel: Recámara principal con walking closet y baño completo, 2 recámaras secundarias con closet cada una, baño completo que comparten ambas recámaras; 3er. Nivel: Family room o área para adaptar una 4ta. recámara, baño completo, terraza frontal y roof garden.

EQUIPAMIENTO: Cisterna de 5,000 litros, hidroneumático, tanque de gas estacionario, piso de cemento pulido en cochera, piso de porcelanato de gran formato en toda la casa, barandal de metal y luces de cortesía en escaleras, cocina equipada con isla, torre de hornos y alacena, muebles de cocina de madera con cubierta de granito, puertas y clósets de madera, cancel de cristal en cocina y comedor, cristal templado en baños, persianas y blackout en recámaras, mosquiteros en toda la casa, pergola y asador en roof garden y pergola en terraza frontal.

AMENIDADES: Casa club, alberca climatizada, fogatero, salón para eventos, gimnasio, juegos infantiles, áreas para mascotas.

¡Contáctanos y agenda una cita con nosotros!

WIG: pnWTcYn
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Casa
  • Venta
  • Puebla
  • Ocoyucan
  • Casa en Venta, Lomas de Angelópolis Puebla, Natura II, Barrio Cascatta, Cluster con Alberca, con Exc
Ver más en Ocoyucan
  • Inmuebles en Renta: Ocoyucan
  • Casas en Renta: Ocoyucan
  • Departamentos en venta: Ocoyucan
  • Casas en condominio en venta: Ocoyucan
  • Casas en venta 4 recámaras: Ocoyucan
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad