logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 119m² · 1 recámara · 1 estacionamiento

venta MN 3,600,000
Publicidad
¿Listo para comprar? Solo falta tu crédito
Te damos tu precalificación bancaria en minutos y sin costo.
¡Calcula tu crédito gratis!
Publicidad
Tramitamos tu crédito hipotecario
Expertos que te ayudan a elegir el mejor crédito para tu hogar.
¡Precalifica en 5 pasos!

privada la Ceiba 601 , La Ceiba , 76146 Querétaro, Querétaro, México, Ampliación la Campana, Querétaro

Mapa
  • 60 m² lote
  • 119 m² constr.
  • 1 baño
  • 1 estac.
  • 1 rec.
  • 1 medio baño
  • 1 años

Departamento en Venta en Querétaro Ceiba

Ref: 2 9 3 4 6 5

En La Ceiba, Querétaro, se encuentra este departamento en venta, ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo dentro de un ambiente residencial tranquilo. Con una recámara amplia, un baño completo con vestidor y un medio baño, este inmueble de 119 m2 de construcción ofrece todo lo necesario para una vida cómoda y funcional.

Además de sus espacios interiores bien distribuidos, este departamento cuenta con una serie de amenidades que hacen de él un lugar único en su tipo. El complejo residencial ofrece áreas verdes, un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, estacionamiento para visitas, elevadores, caseta de vigilancia, jardines, terraza, área de eventos y seguridad contra incendios, lo que garantiza la seguridad y comodidad de sus residentes.

Ubicado en una zona estratégica de Querétaro, este departamento en La Ceiba cuenta con acceso rápido a importantes vías de comunicación, como el Anillo Vial Fray Junípero Serra y el Blvd. Bernardo Quintana, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra cerca de zonas de interés como el Centro Comercial Antea y Paseo Querétaro; el Hospital Star Médica Querétaro, lo que brinda a sus residentes una amplia gama de servicios y opciones de entretenimiento en las cercanías. Cerca de varios Colegios, de supers como Walmart El Refugio, HEB El Refugio y la Comer de El Refugio.

La propiedad está rentada actualmente, por lo cual es ideal para aquel inversionista que ya quiere recibir inmediatamente la renta del mismo. Agenda tu cita con la asesora!!
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Departamento
  • Venta
  • Querétaro
  • Querétaro
  • Ampliación la Campana
  • Departamento en Venta en Querétaro Ceiba
Ver más en Ampliación la Campana, Querétaro
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad