logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 52m² · 2 recámaras

venta MN 1,345
Publicidad
¿Listo para comprar? Solo falta tu crédito
Te damos tu precalificación bancaria en minutos y sin costo.
¡Calcula tu crédito gratis!
Publicidad
Tramitamos tu crédito hipotecario
Expertos que te ayudan a elegir el mejor crédito para tu hogar.
¡Precalifica en 5 pasos!

Calle Mar Muerto 12, Fraccionamiento Altavela, 63735 Bahía de Banderas, Nay, México, Fraccionamiento Altavela, Bahía de Banderas

Mapa
  • 52 m² lote
  • 52 m² constr.
  • 2 rec.

Propiedad en Venta - Calle Mar Muerto 12, Fraccionamiento Altavela, 63735 Bahía de Banderas, Nay, Mé

Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Bahía de Banderas Este encantador departamento, con precio de preventa en el mercado. Perfecto para quienes buscan comodidad y modernidad en una de las áreas más prometedoras de México.
Situado en Av. Paraíso Zitadela, este hermoso departamento residencial cuenta con dos recámaras y un baño completo, distribuido inteligentemente en 52 metros cuadrados. Su diseño moderno ofrece un espacio acogedor y funcional, ideal para solteros, parejas o familias pequeñas que valoran el confort en su vida diaria.
Además, la propiedad dispone de un lugar de estacionamiento, garantizando la seguridad y el almacenamiento conveniente para su vehículo. Comienza una nueva etapa con noches de paz y días llenos de oportunidades.
Al estar en una zona en pleno crecimiento, podrás disfrutar de cercanía a servicios y conveniencias como plaza Lago Real, Walmart, Soriana, Ley, Home Depot, La Comer, escuelas y playas. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina el encanto de la naturaleza con la vibrante vida urbana de Bahía de Banderas. Agenda tu visita hoy mismo y atrévete a soñar con este nuevo comienzo
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Departamento
  • Venta
  • Nayarit
  • Bahía de Banderas
  • Fraccionamiento Altavela
  • Propiedad en Venta - Calle Mar Muerto 12, Fraccionamiento Altavela, 63735 Bahía de Banderas, Nay, Mé
Ver más en Fraccionamiento Altavela, Bahía de Banderas
  • Inmuebles en Renta: Fraccionamiento Altavela
  • Departamentos en Renta: Fraccionamiento Altavela
  • Casas en venta: Fraccionamiento Altavela
  • Casas en condominio en venta: Fraccionamiento Altavela
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad