logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 67m² · 1 recámara · 1 estacionamiento

venta MN 2,599,000
Publicidad
¿Listo para comprar? Solo falta tu crédito
Te damos tu precalificación bancaria en minutos y sin costo.
¡Calcula tu crédito gratis!
Publicidad
Tramitamos tu crédito hipotecario
Expertos que te ayudan a elegir el mejor crédito para tu hogar.
¡Precalifica en 5 pasos!

Departamento en Venta en Mérida, Fraccionamiento Villas La Hacienda, Mérida

Mapa
  • 67 m² lote
  • 67 m² constr.
  • 1 baño
  • 1 estac.
  • 1 rec.
  • 1 medio baño
  • A estrenar

Departamento en Venta en Mérida

Villas la Hacienda se posiciona como una de las colonias con mayor tradición y plusvalía consolidada en el norte de Mérida. Su ubicación privilegiada, situada entre las principales vías de acceso y zonas de servicios como Altabrisa y la zona de City Center, garantiza una conectividad inmejorable con centros comerciales, hospitales de alta especialidad y escuelas de prestigio. Con un entorno residencial maduro y arbolado, la colonia se distingue por su arquitectura característica y un ambiente familiar sumamente tranquilo, posicionándose como una de las opciones más estables y demandadas para quienes buscan una propiedad en una zona urbana plenamente desarrollada y con servicios de primer nivel al alcance.

Un complejo residencial exclusivo de 23 departamentos de diseño optimizado, ubicado en la cotizada colonia Villas La Hacienda en el corazón del norte de Mérida. Su ubicación estratégica, dentro del anillo periférico, garantiza una conectividad inmejorable con los principales puntos comerciales, educativos y de salud de la ciudad.

Entrega: Mayo 2027

Distribución:
-Sala.
-Comedor.
-Cocina.
-Recámara con closet y baño completo.
-Medio baño para visitas.

Amenidades:

• Acceso controlado

• Área grill

• Área de basura

• Bodega general

• Área social al área libre

• Mobiliario de concreto

Generales:

• Cancel de aluminio linea 3 color natural.

• Puertas de encino o similar.

• Mesetas de granito en cocina.

• Piso de ceramica de formato grande.

• Mesetas de marmol en baño.

• Acabado en yeso.

• Cajones techados con mallasombra

Método de pago:

Crédito bancario o recurso propio

Apartado de $20,000

Enganche del 10% en firma y 15% diferido a 18 meses

*Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. Actualización mensual corroborar con el asesor.
**Las ilustraciones deberán ser considerados como una guía o representación gráfica cercana al producto final, el cuál podría tener ajustes o modificaciones. Los muebles, elementos decorativos, luminarias y demás accesorios y/o equipamiento no están incluidos en el precio de venta y entrega de la propiedad a menos que se estipule por escrito lo contrario. Consulte con su asesor cuál es el equipamiento y/o accesorios a entregar.

**El precio de la publicación no incluye gastos notariales, impuestos, gastos de solicitud de créditos, avalúos, cuotas de mantenimiento ni algún otro gasto de administración que se genere para llevar a cabo la operación de compraventa.

** El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la NOM-247-SE-2021

Somos especialistas en el negocio inmobiliario.
Tenemos experiencia en la compra, venta, alquiler y transacciones de casas, departamentos, terrenos y más.
Somos un equipo de profesionales dispuestos a ayudarle de manera profesional y eficiente.
Nuestra meta es que se sienta con la confianza y seguridad que necesita al buscar y formar su patrimonio o vender un inmueble!!!
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Departamento
  • Venta
  • Yucatán
  • Mérida
  • Fraccionamiento Villas La Hacienda
  • Departamento en Venta en Mérida
Ver más en Fraccionamiento Villas La Hacienda, Mérida
  • Inmuebles en Renta: Fraccionamiento Villas La Hacienda
  • Departamentos en Renta: Fraccionamiento Villas La Hacienda
  • Casas en venta: Fraccionamiento Villas La Hacienda
  • Locales Comerciales en venta: Fraccionamiento Villas La Hacienda
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad