Departamento · 60m² · 2 recámaras · 2 estacionamientos
Cda. Fresno, Jesús del Monte, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en Venta en Cerrada Fresno 39 - (4)
Departamento en venta en Cerrada Fresno 39, Conjunto Residencial Fresnos, Col. Jesús del Monte, Cuajimalpa de Morelos, CDMX (C.P. ). Ubicado en el 4.° piso con vistas abiertas y entorno arbolado, cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo, sala-comedor, cocina y patio de servicio. Incluye 2 cajones de estacionamiento independientes asignados, diferenciador clave en la zona.
El inmueble fue remodelado y pintado en 2025, listo para habitar. El conjunto cuenta con vigilancia 24 hrs, acceso controlado, 10,000 m⊃2; de áreas verdes, juegos infantiles y gimnasio al aire libre — todo en calle cerrada y tranquila.
Ubicación estratégica: a 10–12 min de Santa Fe e Interlomas, cerca de UAM, Iberoamericana, Tec de Monterrey y principales corredores corporativos del poniente de la ciudad. Cuajimalpa es la 2.ª alcaldía más segura de la CDMX.
Importante: NO HAY ELEVADOR
Cumplimiento NOM-247: El precio del inmueble es de contado. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores, de conformidad con lo establecido en la NOM-247-SE-2021. Las medidas y fotos son de carácter ilustrativo y de referencia.
(4)