logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 288m² · 4 recámaras · 1 estacionamiento

venta USD 1,554,000
Publicidad
¿Listo para comprar? Solo falta tu crédito
Te damos tu precalificación bancaria en minutos y sin costo.
¡Calcula tu crédito gratis!
Publicidad
Tramitamos tu crédito hipotecario
Expertos que te ayudan a elegir el mejor crédito para tu hogar.
¡Precalifica en 5 pasos!

Avenida Perimetral Oriente, La Gloria, Isla Mujeres

Mapa
  • 288 m² lote
  • 288 m² constr.
  • 5 baños
  • 1 estac.
  • 4 rec.
  • 1 medio baño
  • A estrenar

Sierra Mar 403

Penthouse 403 – Sierra Mar, Isla Mujeres

Bienvenido a Penthouse 403 en Sierra Mar, una residencia de lujo de dos pisos en el complejo de condominios más nuevo de Isla Mujeres. Este penthouse completamente nuevo ofrece impresionantes vistas al Caribe, acabados refinados y la flexibilidad de servir como su santuario privado o como parte del grupo de alquileres profesionales del edificio.

Amplios espacios habitables

Las puertas de cristal de piso a techo enmarcan la sala de estar y el comedor de concepto abierto, llenando la casa de luz natural y un horizonte turquesa infinito. Los pisos de travertino mexicano y los cálidos detalles de madera crean una estética isleña moderna y atemporal, lista para que la decores y la personalices.

Cocina de estilo europeo

La cocina gourmet es una declaración de estilo y funcionalidad, con gabinetes europeos de lujo y resistentes encimeras de losa de porcelana con borde en cascada. Diseñada tanto para el día a día como para el entretenimiento, se integra a la perfección con la sala de estar principal y la terraza frente al mar.

Recámaras y Baños

Esta residencia incluye cuatro recámaras, cada una con armarios empotrados y baños en suite estilo spa con acabados en piedra natural y mármol. La suite principal cuenta con vista directa al mar, vestidor y un lujoso baño con tocador doble. Un baño completo en la azotea con regadera añade comodidad a su terraza privada.

Retiro en la Azotea

La joya de la corona del Penthouse 403 es su terraza privada en la azotea. Disfrute de una cocina al aire libre con pérgola, de la piscina de inmersión con vistas panorámicas al mar o simplemente relájese en total privacidad. Con su propio baño y regadera, la azotea está diseñada para disfrutar todo el día bajo el cielo caribeño.

Características del Edificio

Sierra Mar establece un nuevo estándar como el complejo de condominios más nuevo en Isla Mujeres. Los propietarios disfrutan de agua dulce filtrada en todo el edificio, espacio de almacenamiento exclusivo en el sótano, jardines tropicales y estacionamiento asignado. La propiedad es segura, moderna y se mantiene meticulosamente.

El Penthouse 403 en Sierra Mar está listo para mudarse, bellamente diseñado y construido para lo mejor de la vida en la isla. Ya sea como su residencia de tiempo completo, un refugio de vacaciones o una propiedad de inversión dentro del programa de alquiler del edificio, este penthouse ofrece lujo y flexibilidad incomparables en Isla Mujeres.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Departamento
  • Venta
  • Quintana Roo
  • Isla Mujeres
  • La Gloria
  • Sierra Mar 403
Ver más en La Gloria, Isla Mujeres
  • Casas en venta: La Gloria
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad