logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 452m² · 4 recámaras · 4 estacionamientos

renta MN 80,000
Mantenimiento MN 7,000

Viena no. , Plazas del Condado, Atizapán de Zaragoza

Mapa
  • 510 m² lote
  • 452 m² constr.
  • 4 baños
  • 4 estac.
  • 4 rec.
  • 1 medio baño
  • 10 años

Casa en Renta Totalmente Remodelada con Hermosos Acabados y Amplios Espacios

Hermosa casa en renta recién remodelada y con los mejores acabados, se encuentra en un conjunto privado de solo 38 casas con acceso controlado y vigilancia 24/7.

En la planta baja encontramos un recibidor con closet de blancos, un estudio que puede ser utilizado como recámara porque cuenta con baño completo.

Sala y comedor con techo de doble altura con cava y chimenea, con acceso al jardín y a una terraza con una hermosa vista.

La cocina está equipada con estufa, horno, microondas y lavavajillas, tiene doble tarja, espacio para refrigerador y área para desayunador.

En esta misma planta se encuentra un salón de juegos con medio baño de visitas.

En la parte posterior de la casa se encuentra el área de servicio con área de lavado y un amplio cuarto de servicio con baño completo.

En la planta alta se encuentra una sala de televisión o family room, 2 recámaras cada una con baño completo y walking clóset y la recámara principal cuenta con baño privado, walking closet y terraza con una hermosa vista.

Cuenta con cisternas, tinaco y tanque de gas LP. El mantenimiento está incluido en el precio de renta.

Toda la casa tiene pisos de piedra y madera, luces led, techos y puertas de madera, canceles y barandales de cristal templado y detalles que la hacen única y lista para estrenar.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Casa
  • Renta
  • Edo. de México
  • Atizapán de Zaragoza
  • Plazas del Condado
  • Casa en Renta Totalmente Remodelada con Hermosos Acabados y Amplios Espacios
Ver más en Plazas del Condado, Atizapán de Zaragoza
  • Oficinas en Renta: Plazas del Condado
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad