logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina · 240m² · 3 estacionamientos

renta MN 96,000
Mantenimiento MN 8,000

Avenida Insurgentes Sur 1863, Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Mapa
  • 240 m² lote
  • 240 m² constr.
  • 2 baños
  • 3 estac.
  • 2 medios baños
  • 54 años

Oficinas Para Estrenar con 240 m² y 3 Estacionamientos

Excelente oportunidad para establecer su empresa en una de las ubicaciones más estratégicas del sur de la Ciudad de México.
Esta extraordinaria oficina de 240 m², ubicada en un octavo piso, recién remodelada y con instalación eléctrica nueva, ofrece espacios amplios, funcionales y llenos de luz natural gracias a sus grandes ventanales. Además, cuenta con aire acondicionado para brindar mayor comodidad durante la jornada laboral.
Consta de tres espacios independientes, ideales para privados, salas de juntas o áreas de trabajo, y un espacio amplio y abierto para adaptarlo a las necesidades de cada cliente, dos baños privados dentro de la oficina y baños adicionales en entrepisos. Asimismo, tiene un área adaptable para cafetería.
La oficina cuenta con tres lugares de estacionamiento con acceso mediante elevauto, recepción en planta baja, dos elevadores para empleados y visitantes y vigilancia las 24 horas.
El edificio cuenta con once niveles, ubicado sobre Insurgentes Sur, justo frente a la estación del Metrobus "El Olivo", estas oficinas ofrecen una excelente conectividad y fácil acceso para colaboradores y visitantes.
En los alrededores encontrarás una amplia oferta de bancos, restaurantes y servicios, además de una ubicación estratégica con conexión hacia Avenida Revolución, Barranca del Muerto, Periférico y otras importantes vías de comunicación. La zona también cuenta con servicio de parquímetros en sus calles, una alternativa adicional para el estacionamiento de visitantes
El precio de renta anunciado no incluye mantenimiento, ni el IVA aplicable.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Oficina
  • Renta
  • Ciudad de México
  • Alvaro Obregón
  • Guadalupe Inn
  • Oficinas Para Estrenar con 240 m² y 3 Estacionamientos
Ver más en Guadalupe Inn, Alvaro Obregón
  • Inmuebles en venta: Guadalupe Inn
  • Oficinas en venta: Guadalupe Inn
  • Departamentos en Renta: Guadalupe Inn
  • Casas en Renta: Guadalupe Inn
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad