Guadalupe Inn
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
352
resultados en

Casas y Departamentos en venta en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón

Mapa
Destacado
¿DE VERDAD SABES COMO FUNCIONA UN REMATE BANCARIO? YO TE AYUDO
20 Fotos
$1,000,000
3
2
2
100 m²
Guadalupe Inn
Contactar
Destacado
AMPLÍSIMO DEPARTAMENTO EN GUADALUE INN, VISTA ABIERTA, CALLE TRANQUILA
16 Fotos
$6,990,000
2
2
1
Guadalupe Inn
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA AV REVOLUCIÓN
25 Fotos
$4,400,000
2
2
2
Guadalupe Inn
Contactar
VISTA SAN ÁNGEL III, hermosos departamentos amplios, excelente vista a la ciudad
10 Fotos
$14,420,000
3
3
3
Guadalupe Inn
Contactar
VISTA SAN ÁNGEL III, hermoso PH amplio, excelente vista a la ciudad
14 Fotos
$13,250,000
2
2
3
Guadalupe Inn
Contactar
GUADALUPE INN, EXCELENTE CASA PARA REMODELAR, EN VENTA
14 Fotos
$18,950,000
4
2
4+
444 m²
Guadalupe Inn
Contactar
GUADALUPE INN, ILUMINADA CASA DE 1000 M2 DE TERRENO Y TERRAZA
25 Fotos
$29,900,000
3
3
4+
1107 m²
Guadalupe Inn
Contactar
Guadalupe Inn, Iluminado y tranquilo departamento, recién remodelado
10 Fotos
$5,200,000
2
2
2
Guadalupe Inn
Contactar
Magnifico DEPARTAMENTO al SUR de la CDMX
13 Fotos
$14,750,000
3
4+
3
280 m²
Guadalupe Inn
Contactar
Departamento en venta en Guadalupe Inn
10 Fotos
$6,300,000
2
2
2
Guadalupe Inn
Contactar
Casa en venta en Guadalupe Inn
22 Fotos
$26,000,000
6+
4+
4+
Guadalupe Inn
Contactar
Casa en Condominio en venta en Guadalupe Inn
25 Fotos
$11,200,000
4
3
2
Guadalupe Inn
Contactar
Departamento en Venta, Álvaro Obregón, Ciudad de México
15 Fotos
$14,420,000
3
3
3
Guadalupe Inn
Contactar
DEPARTAMENTO EXTERIOR EN COL. GUADALUPE INN
25 Fotos
$6,500,000
3
3
1
Guadalupe Inn
Contactar
Depa en Av Revolucion 1386
5 Fotos
$3,113,385
1
2
1
49 m²
Guadalupe Inn
Contactar
Departamento en Venta en Guadalupe Inn, Alvaro Obregón RAV-3843
25 Fotos
$4,300,000
1
1
2
Guadalupe Inn
Contactar
DEPARTAMENTO EN VENTA EN LA COLONIA GUADALUPE INN
11 Fotos
$5,400,000
2
2
1
Guadalupe Inn
Contactar
Departamento tipo loft con Balcón en venta en Av Revolución Gpe Inn San Ángel
17 Fotos
$2,540,626
6+
1
Guadalupe Inn
Contactar
Departamento en Venta en GUADALUPE INN
7 Fotos
$7,500,000
2
2
1
Guadalupe Inn
Contactar
Departamento Nuevo en Venta en GUADALUPE INN
$4,882,000
1
1
1
Guadalupe Inn
Contactar

¡Comienza a invertir en inmuebles en venta en Guadalupe Inn, dinamismo histórico!


Percibe ahora todo lo que la alcaldía Álvaro Obregón tiene destinado para ti, una unidad en constante crecimiento llena de oportunidades. Cumple tus sueños invirtiendo en uno de los inmuebles en venta en Guadalupe Inn.


¿Qué tan atractivo es Guadalupe Inn para comprar bienes raíces?


Guadalupe Inn es una zona residencial, perteneciente a la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. Este sitio guarda un cúmulo de historia, cultura y arte, pero a su vez se fusiona con nuevos desarrollos y tecnologías que se introducen en la gran CDMX.


Incursionar en la compra de inmuebles en venta en Guadalupe Inn puede ser una exitosa decisión, ya que es una alcaldía que avanza constantemente junto con sus ciudadanos. La historia vive en esta zona, ya que preserva grandes espacios culturales y de esparcimiento para que, tanto los habitantes como visitantes disfruten de su estancia y conozcan más sobre estos increíbles monumentos.


Podemos disfrutar de las casas históricas que se encuentran aquí, por ejemplo, la casa blanca, es considerada patrimonio nacional, fue elaborada durante el siglo XVII y remodelada en el año 2010, debido a su desgaste, pero se respetó más del 90% sus muros. La Casa de los Delfines es otro monumento histórico importante realizado en el siglo XVIII.


Otro patrimonio histórico es la casa de la cultura Jaime Sabines, aquí se realizan clases de danza, finalmente se encuentra la Ex Hacienda de Goicoechea, actualmente adaptado a un restaurante, dónde puedes degustar deliciosos platillos y disfrutar de la vista y arquitectura del lugar.


Una razón importante para invertir en inmuebles en venta en Guadalupe Inn son la cercanía con museos en la zona, dónde el turismo por supuesto se hace presente gracias a estos magníficos espacios culturales, aquí podemos encontrar el museo de El Carmen, basado en arte cotidiano, Carrillo Gil con arte moderno y contemporáneo, Casa del Risco, con variedad de salas de diferentes tipos de arte y el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo.


Incluso hay más espacios de esparcimiento y cultura que puedes visitar, como el bazar del Sábado, Centro Cultural San Ángel, la Fábrica de Papel Loreto y Peña Pobre, el Jardín del Arte y el Monumento a Álvaro Obregón. Además de sus iglesias como la capilla de San Sebastián Chimalistac y la iglesia y Ex-Convento Dominico de San Jacinto.


En cuestiones educativas, Guadalupe Inn y alrededores cuenta con gran variedad de instituciones desde nivel preescolar hasta universitario. Entre ellas podemos destacar el Instituto de la Familia (IFAC), Centro Eleia, Capacitación en Plástico y Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños.


Existe variedad de lugares a los cuales acudir para disfrutar de diversos platillos, entre los restaurantes más destacados se encuentran Saks Barranca, Akumal Restaurante, Restorante Intervallo, Los Almendros, Loretta Chic Bistrot, Mesón Taurino, Tandoor, entre otros.


Otros aspectos importantes por los que invertir en inmuebles en Venta en Guadalupe Inn representa una magnífica oportunidad son los negocios o empresas en la zona, por ejemplo aquí se encuentra Insabi, Fovissste oficinas centrales, FONATUR, Prodemex, Nacional Financiera, entre otros. Además de plazas comerciales, como el centro comercial Plaza Inn. Por supuesto solo en esa zona, pero alrededor de Álvaro Obregón existen más.


¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


La alcaldía Álvaro Obregón tiene una población de 759 mil 137 habitantes aproximadamente, esto de acuerdo a datos proporcionados por Data México


Guadalupe Inn, es una zona sumamente rentable, ya que al encontrarse en una de las conocidas alcaldías de CDMX, hace que sea una excelente opción para invertir y sacar provecho de la misma. Además de pertenecer a una de las ciudades más pobladas en todo el país.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Guadalupe Inn?


Existe una gran diversidad de inmuebles, como casas y departamentos de todo tipo, ya que al ser una ciudad tan grande, los tipos de inmuebles varían y se amoldan a lo que mejor se adapte a ti. La zona Guadalupe Inn es una de las más diversas, ya que los departamentos o casas cuentan con diferentes atractivos que hace que cada una sea diferente.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en Guadalupe Inn en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


En comparación a otras alcaldías, los inmuebles en venta en Guadalupe Inn, son más baratos que los de la alcaldía de Coyoacán, mientras que los precios se mantienen iguales a los de la alcaldía de Milpa Alta. En cuestiones estatales, los precios en CDMX, superan a los estados colindantes como Tlaxcala y Morelos. Estos precios son comprensibles al ser CDMX uno de los sitios más demandados.


El precio de las casas y departamentos oscila entre los 516 mil 582 pesos y aumentan hasta los 55 millones de pesos mensuales para casas lujosas en el centro de Guadalupe Inn con grandes oportunidades de escenarios, como por ejemplo oficinas y áreas de diversos usos.


Los inmuebles de esta zona se caracterizan por contar con 2 o más de 6 habitaciones, de 1 a 4 baños completos, cocina integral, cajones de estacionamiento, sala - comedor, alambrado eléctrico, roof garden o terraza, excelentes acabados, vigilancia las 24 horas y claro, una ubicación privilegiada


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en Guadalupe Inn?


Ventajas


  • Sitios de interés. Hay una gran variedad de excelentes espacios para pasar momentos agradables y divertidos de ambiente familiar, además de culturales, ya que en Guadalupe Inn, como alrededor de la alcaldía, está repleto de atracciones para ti.
  • Oportunidades laborales. La asombrosa CDMX tiene empresas de distintos sectores que ofertan empleos de manera eventual. Las oportunidades son bastas para crecer profesionalmente.
  • Variedad de inmuebles. Al ser una ciudad enorme, tendrás la oportunidad de encontrar inmuebles de todo tipo, lo único que te debe preocupar es que sea de tu agrado y que se acople a tus requerimientos.

Desventajas


  • Horarios: vivir en CDMX es sinónimo de rapidez, por lo tanto la tranquilidad que se presenta en las provincias es imposible que se viva en esta ciudad.
  • Tráfico: es muy común que la ciudad se encuentre repleta de tránsito, ya que al ser muchos habitantes y todos con ocupaciones, al momento de trasladarse es inevitable que se presenten estos tipos de embotellamientos.
  • Contaminación: por el uso constante de transportes para trasladarse de un sitio a otro. De igual manera la basura que acumula cada habitante de la ciudad, puede ser un problema para el medio ambiente.

¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en Guadalupe Inn? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


Al obtener un inmueble en venta en Guadalupe Inn, es importante tener en consideración diversos factores, es decir, cuál será el uso inicial o principal de este inmueble. Si será para uso privado o familiar, o para cuestiones comerciales, como poner un negocio o rentar la vivienda. Es por eso que debes ubicarlo en una zona dónde se encuentren cerca lugares de interés, cómo museos o escuelas.


Los requisitos que se necesitan para comprar en esta ubicación los otorga y específica el vendedor del inmueble, a su vez, también son especificados por la zona.


Ya te percataste de todos los beneficios y ventajas de comprar un inmueble en venta en Guadalupe Inn, no extravies estas fascinantes ofertas. A continuación te presentamos las ofertas en ubicaciones cercanas cercanas a Guadalupe Inn, las cuales son Cuajimalpa, Milpa Alta y Coyoacán.

Precio promedio venta

Santa Fe Cuajimalpa $6,689,949
Jardines del Pedregal $7,922,838
Colina del Sur $2,489,217
Los Alpes $6,510,983
San Pedro de los Pinos $2,279,434
Tetelpan $6,840,774
San José del Olivar $4,521,576

Rango de precio de venta

$735,364 Precio mínimo
$17,850,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$3,275,120 $6,759,566 $6,074,737 $6,218,224
20 de 352 propiedades. Usa el mapa para ver más.