logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina · 70m² · 3 recámaras · 1 estacionamiento

renta MN 21,000
Mantenimiento MN 1,750

AV LOPEZ MATEOS SUR 5060, Miguel de la Madrid Hurtado, Zapopan

Mapa
  • 70 m² lote
  • 70 m² constr.
  • 2 baños
  • 1 estac.
  • 3 rec.
  • 1 medio baño
  • 16 años

Oficina en Renta en Miguel de La Madrid Hurtado

[LZF-044]
Id 1642 "¡Descubre la oportunidad de rentar una funcional oficina en Torre Sur en López Mateos! Este espacio de trabajo ofrece una ubicación privilegiada que garantizan comodidad y eficiencia en el entorno laboral.
La oficina cuenta con 3 privados que brindan espacios privados y tranquilos para llevar a cabo reuniones o realizar tareas que requieran concentración.
Un distribuidor amplio conecta los diferentes espacios de la oficina, permitiendo una circulación fluida y una distribución eficaz del mobiliario y equipos de trabajo. Los baños por piso, separados para hombres y mujeres, añaden un plus de comodidad y accesibilidad para el personal y visitantes.
Cuenta con una pequeña cocineta, 1 estacionamiento, el elevador y la recepción en el edificio son comodidades que garantizan un acceso fácil y seguro a la oficina, así como una primera impresión positiva para clientes y colaboradores.
¡No dejes pasar la oportunidad de rentar esta oficina en Torre Sur y elevar el nivel de tu entorno de trabajo! Contáctanos para obtener más información y concertar una visita para apreciar todas las ventajas y posibilidades que este espacio tiene para ofrecerte."
Precios sujetos a cambio sin previo aviso, precio mas Iva mas mantenimiento 25 pesos por metro cuadrado.
Consulta nuestro aviso de privacidad en:ttps://humusgrupoinmobiliario.com/inmuebles/politica-de-privacidad
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Oficina
  • Renta
  • Jalisco
  • Zapopan
  • Miguel de la Madrid Hurtado
  • Oficina en Renta en Miguel de La Madrid Hurtado
Ver más en Miguel de la Madrid Hurtado, Zapopan
  • Inmuebles en venta: Miguel de la Madrid Hurtado
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad