logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa en condominio · 256m² · 3 recámaras · 3 estacionamientos

venta MN 7,495,000
renta MN 40,000
Publicidad
¿Listo para comprar? Solo falta tu crédito
Te damos tu precalificación bancaria en minutos y sin costo.
¡Calcula tu crédito gratis!
Publicidad
Tramitamos tu crédito hipotecario
Expertos que te ayudan a elegir el mejor crédito para tu hogar.
¡Precalifica en 5 pasos!

Margaritas 158-1 Lomas de Memétla, Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Mapa
  • 253 m² lote
  • 256 m² constr.
  • 2 baños
  • 3 estac.
  • 3 rec.
  • 2 medios baños
  • 24 años

Casa en Venta, Contadero en Calle Cerrada.

La casa estilo Barragán es más que un lugar para vivir, puede ser el lugar donde tu familia puede vivir grandes momentos disfrutando del jardín y terraza con vista arbolada rodeados de hermosos árboles.
El área social te permitirá compartir en familia y con amigos grandes reuniones integrándose el jardín y la terraza que permiten disfrutar del aroma a bosque.

La casa cuenta con 3 recámaras, la principal con baño, vestidor y un tapanco que puede ser utilizado como otra recámara, estudio o área para home office.
Cuenta con cocina integral moderna, fue remodelada por completo y su gran barra permite la convivencia, compartiendo y reuniendo a la familia.
En la planta baja tiene una gran bodega de gran altura perfecta para aprovechar el espacio a lo ancho y alto.
Por último, gran ventaja, tiene estacionamiento para 3 autos techado con portón eléctrico y un 1/2 baño que da servicio al personal de la casa, adicional al cuarto de servicio con baño y excelente área de lavado.
La casa está ubicada a sólo 5 minutos de Santa Fe, cerca de corporativos, zona comercial y escolares, es el lugar perfecto para vivir en familia con todo lo necesario cerca.
La casa es un gran espacio iluminado , con ventilación y excelente orientación. Esta ubicada en una calle cerrada a la que tiene acceso tránsito local.
No dejes de conocerla !
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Casa en condominio
  • Venta
  • Ciudad de México
  • Cuajimalpa de Morelos
  • Contadero
  • Casa en Venta, Contadero en Calle Cerrada.
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad