logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa en condominio · 272m² · 3 recámaras · 3 estacionamientos

venta MN 8,900,000
Mantenimiento MN 3,000
Publicidad
¿Listo para comprar? Solo falta tu crédito
Te damos tu precalificación bancaria en minutos y sin costo.
¡Calcula tu crédito gratis!
Publicidad
Tramitamos tu crédito hipotecario
Expertos que te ayudan a elegir el mejor crédito para tu hogar.
¡Precalifica en 5 pasos!

Av Toluca, Olivar de los Padres, Ciudad de México, CDMX, Mexico, Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Mapa
  • 195 m² lote
  • 272 m² constr.
  • 3 baños
  • 3 estac.
  • 3 rec.
  • 1 medio baño
  • 40 años

Hogar con Corazón; Estilo de Vida Excepcional

Enriquece tu estilo de vida adquiriendo esta casa de gran ubicación dentro de Olivar de los Padres.

Prepárate para sentirte como en casa en este condominio que te ofrece seguridad las 24 horas del día, comodidad y un ambiente totalmente familiar.

Al entrar a esta casa sentirás de inmediato los amplios espacios y las vistas verdes te harán sentir ese toque de paz que todos buscamos.

Su doble acceso la hace práctica; por un lado la entrada a un estudio muy iluminado y estancia con doble sala, comedor y bar con medio baño de visitas y por otra a la cocina, cuarto y áreas de servicio.

Cuenta con una terraza super agradable con vista al bosque; que es área común del condominio y que sin duda puede ampliar el área social de la casa.

La cocina tiene excelentes lugares de guardado, un pantry que viste de manera muy agradable el desayunador y que permite preparar los alimentos y ordenar todo lo que necesites.

La planta alta te recibe a un lindo cuarto de tele y a tres recámaras cada una con su vestidor y baño completo para que todos los miembros de tu familia se sientan dueños de su espacio y con la comodidad que se merecen.

Dos son las cerezas del pastel de esta casa; las hermosas vistas verdes y el gran vestidor de la recámara principal.

Tres son los lugares de estacionamiento de la casa y siete son los de las visitas.

Disfruta la cercanía a la Supervía, a la Universidad Anáhuac, a Escuelas de gran prestigio como el Pocenti, el Piaget y a clubes como el Libanés.

Agenda una visita y mejora ahora tu estilo de vida.

55

Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle.

No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

El precio es más gastos e impuestos de escrituración.



El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Casa en condominio
  • Venta
  • Ciudad de México
  • Alvaro Obregón
  • Olivar de los Padres
  • Hogar con Corazón; Estilo de Vida Excepcional
Ver más en Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
  • Inmuebles en Renta: Olivar de los Padres
  • Casas en condominio en Renta: Olivar de los Padres
  • Departamentos en venta: Olivar de los Padres
  • Casas en venta: Olivar de los Padres
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad