logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa en condominio · 116m² · 1 recámara · 1 estacionamiento

venta MN 7,249,000
Publicidad
¿Listo para comprar? Solo falta tu crédito
Te damos tu precalificación bancaria en minutos y sin costo.
¡Calcula tu crédito gratis!
Publicidad
Tramitamos tu crédito hipotecario
Expertos que te ayudan a elegir el mejor crédito para tu hogar.
¡Precalifica en 5 pasos!

1 Rec Condo Corasol Playa del Carmen, Playa del Carmen, Solidaridad

Mapa
  • 116 m² lote
  • 116 m² constr.
  • 2 baños
  • 1 estac.
  • 1 rec.
  • 1 años

Se Vende Condo 1rec Corasol Playa del Carmen

Departamento 1 Recámara
Corasol, The Village, Torre 2
Precio: 7,249,000 MXN

1 Recámara | 1.5 Baños | 118.48 m² de Área Total?68.88 m² Interiores | 49.60 m² Exterior
Entregado Turn Key Amueblado | Vista al Campo de Golf | Clima Centralizado

Este departamento de una recámara en la Torre 2 de The Village en Corasol ofrece 118.48 metros cuadrados de áreas interiores y exteriores combinadas. Se entrega completamente equipado y amueblado con mobiliario de calidad, listo para ocuparse de inmediato o colocarse en renta. La distribución incluye sala, comedor y cocina en un espacio abierto que conecta con una terraza privada con vistas directas al campo de golf Gran Coyote.

Diseño y Acabados Interiores
El interior presenta un estilo costero contemporáneo con acabados limpios y una distribución eficiente que maximiza la luz natural y la ventilación. La recámara cuenta con baño completo, y el medio baño adicional brinda comodidad para visitas. El sistema de aire acondicionado centralizado garantiza confort en todo el departamento. La terraza privada amplía el área social con vistas abiertas hacia los fairways.

Beneficios de la Comunidad y Ubicación
Los residentes de The Village disfrutan un programa integral de amenidades que incluye albercas, áreas de fitness, espacios infantiles y senderos ajardinados. Corasol ofrece dos opciones de acceso a la playa: membresía de pago para el exclusivo Corasol Beach Club y un acceso gratuito para toda la comunidad mediante el camino de beach access disponible todo el año. La recién inaugurada tienda Serrano brinda conveniencia diaria, y la comunidad cuenta con conectividad directa las 24 horas hacia la Quinta Avenida para restaurantes, comercios y servicios. La unidad incluye un cajón de estacionamiento asignado. La cuota de mantenimiento mensual es de 6,123.43 MXN.

Perfil de Inversión
Gracias a su entrega turn key, mobiliario de calidad y ubicación privilegiada frente al campo de golf, este departamento ofrece un fuerte atractivo de renta y un valor sólido a largo plazo dentro del master plan de Corasol.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Casa en condominio
  • Venta
  • Quintana Roo
  • Solidaridad
  • Playa del Carmen
  • Se Vende Condo 1rec Corasol Playa del Carmen
Ver más en Playa del Carmen, Solidaridad
  • Inmuebles en Renta: Playa del Carmen
  • Casas en condominio en Renta: Playa del Carmen
  • Departamentos en venta: Playa del Carmen
  • Casas en venta: Playa del Carmen
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad