logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 522m² · 3 recámaras · 7 estacionamientos

venta MN 15,200,000
Publicidad
¿Listo para comprar? Solo falta tu crédito
Te damos tu precalificación bancaria en minutos y sin costo.
¡Calcula tu crédito gratis!
Publicidad
Tramitamos tu crédito hipotecario
Expertos que te ayudan a elegir el mejor crédito para tu hogar.
¡Precalifica en 5 pasos!

Islas Malvinas 43, Club de Golf Chiluca, Atizapán de Zaragoza

Mapa
  • 418 m² lote
  • 522 m² constr.
  • 3 baños
  • 7 estac.
  • 3 rec.
  • 1 medio baño
  • 15 años

Casa en Venta, Club de Golf Chiluca en Estado de México

Te presento una residencia excepcional en el exclusivo Club de Golf Chiluca, ubicada en una calle sumamente tranquila que garantiza privacidad y serenidad, a solo 5 minutos del club.

Con 418 m² de terreno y 522 m² de construcción, ofrece espacios amplios, elegantes y perfectamente diseñados para un estilo de vida sofisticado.

Desde su amplio recibidor, la propiedad revela una distribución armónica donde todas las áreas sociales se interconectan de manera natural, generando una experiencia fluida y funcional. la sala y comedor de generosas dimensiones, la cocina, de gran amplitud y diseño, cuenta con desayunador, además de una elegante family room y chimenea, también conectada al jardín, creando el entorno ideal para recibir y disfrutar.

En el área privada, la residencia cuenta con tres recámaras. La principal destaca como un verdadero refugio, con área de televisión, amplio vestidor y baño completo, además de espacio adicional ideal para gimnasio u oficina. Las recámaras secundarias cuentan con vestidor y baño completo cada una. Un family room complementa este nivel, brindando un espacio adicional de convivencia.

La propiedad incluye cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo y dos bodegas.

Está equipada con aire acondicionado, calefacción en recámaras y sistema de sonido integrado en sala, comedor, cocina, área de juegos y jardín, el cual cuenta con riego automático, garage para 7 autos, 4 de ellos techados.

Más que una residencia, es una propuesta de vida donde el diseño, la funcionalidad y el confort conviven en perfecta armonía.

Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar.

Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta.

Todas las medidas enunciadas son únicamente informativas, las medidas exactas son las que se muestren en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Casa
  • Venta
  • Edo. de México
  • Atizapán de Zaragoza
  • Club de Golf Chiluca
  • Casa en Venta, Club de Golf Chiluca en Estado de México
Ver más en Club de Golf Chiluca, Atizapán de Zaragoza
  • Inmuebles en Renta: Club de Golf Chiluca
  • Casas en Renta: Club de Golf Chiluca
  • Casas en condominio en venta: Club de Golf Chiluca
  • Casas en venta 4 recámaras: Club de Golf Chiluca
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad