logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 667m² · 4 recámaras · 6 estacionamientos

venta MN 32,350,000
Publicidad
¿Listo para comprar? Solo falta tu crédito
Te damos tu precalificación bancaria en minutos y sin costo.
¡Calcula tu crédito gratis!
Publicidad
Tramitamos tu crédito hipotecario
Expertos que te ayudan a elegir el mejor crédito para tu hogar.
¡Precalifica en 5 pasos!

Club de Golf Hacienda, Club de Golf Hacienda, Atizapán de Zaragoza

Mapa
  • 973 m² lote
  • 667 m² constr.
  • 4 baños
  • 6 estac.
  • 4 rec.
  • 2 medios baños
  • 24 años

Hermosa Casa de Una Planta en Club de Golf Hacienda con Salida a Campo de Golf

Hermosa casa tipo Hacienda contemporánea de un piso en el exclusivo Club de Golf La Hacienda;

Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad ya que se localiza en la mejor zona del fraccionamiento, colindando con el campo de Golf y con acceso a el de forma directa desde el jardín posterior de la propiedad.

Cuenta con una construcción de 667 m2 que se desplanta en un solo nivel sobre un el terreno plano de 973 m2.

El estilo de la propiedad es refinado con finos acabados la cual ofrece la siguiente distribución:

Estacionamiento cubierto para 6 autos, amplio recibidor con cúpulas, sala de TV u oficina, medio baño de visitas, sala con chimenea y comedor corridos, amplia cocina equipa con desayunador y alacena con salida a patio central, 4 habitaciones, la principal es una master suite con dos amplios vestidores, tina de hidromasaje y regadera, 2 amplias habitaciones secundarias cada una con walk-in closet y baño completo, así como una cuarta habitación con clóset y baño completo.
En la parte posterior cuenta con un amplio jardín al que se puede ingresar ya sea desde las sala comedor o desde cualquiera de las habitaciones o bien a través de un pasillo lateral independiente desde el estacionamiento de la propiedad, el cual tiene además medio baño y una espectacular vista boscosa al campo de golf con salida para accesar al mismo.

La propiedad cuenta con gas estacionario, tinacos, cisterna de 10mil lts, área de lavado y 2 cuartos de servicio con baño.

Notas:
- El precio no incluye gastos de escrituración como honorarios notariales, impuesto de traslado de dominio, gestión de certificados y demás gastos que se puedan generar.
- Este inmueble está sujeto a adquisición a través de recursos propios o por medio de un crédito hipotecario.
- Muebles con fines ilustrativos, no están incluidos en el precio de venta.
- El precio publicado y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente.
- Las medidas enunciadas son meramente de referencia, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad del inmueble.
- Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Casa
  • Venta
  • Edo. de México
  • Atizapán de Zaragoza
  • Club de Golf Hacienda
  • Hermosa Casa de Una Planta en Club de Golf Hacienda con Salida a Campo de Golf
Ver más en Club de Golf Hacienda, Atizapán de Zaragoza
  • Inmuebles en Renta: Club de Golf Hacienda
  • Casas en Renta: Club de Golf Hacienda
  • Casas en condominio en venta: Club de Golf Hacienda
  • Casas en venta 3 recámaras: Club de Golf Hacienda
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad