logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 345m² · 3 recámaras · 2 estacionamientos

venta MN 17,900,000
Publicidad
¿Listo para comprar? Solo falta tu crédito
Te damos tu precalificación bancaria en minutos y sin costo.
¡Calcula tu crédito gratis!
Publicidad
Tramitamos tu crédito hipotecario
Expertos que te ayudan a elegir el mejor crédito para tu hogar.
¡Precalifica en 5 pasos!

Mirador de La Sierra, Lomas Del Valle, San Pedro Garza García

Mapa
  • 447 m² lote
  • 345 m² constr.
  • 3 baños
  • 2 estac.
  • 3 rec.
  • 1 medio baño
  • 30 años

Casa en Venta en Lomas del Valle con Estilo Único y un Hermoso Jardín de 180 m²

Venta de hermosa residencia de estilo único y extraordinario, cada espacio de la casa cuenta con vistas especiales y ubicación privilegiada en la colonia Lomas del Valle muy cerca de Roberto Garza Sada y Bosques del Valle, dentro del municipio de San Pedro Garza García. Con un diseño que armoniza la amplitud de sus espacios con una impresionante entrada de luz natural en cada área, esta casa ofrece una experiencia de vida cálida y luminosa.

Construida en un terreno descendente, la propiedad está distribuida en dos niveles, con una privilegiada disposición y un enorme jardín. En la planta de acceso, te recibe un vestíbulo que conduce a un estudio con baño completo, doble sala y comedor. La cocina, perfectamente integrada, cuenta con una gran alacena y se complementa con funcionales áreas de servicio: lavandería y cuarto de servicio.
En el nivel inferior se ubican tres amplias recámaras, cada una con hermosos baños completos y dos de ellas con walk-in closets, que comparten un cómodo family room ideal para la convivencia familiar que da acceso al jardín.
El jardín, que es un gran atractivo de la propiedad, tiene acceso tanto del el interior como del exterior, lo que permite celebrar reuniones sin comprometer la privacidad.
Este espectacular espacio verde cuenta con árboles frutales en un área de 180 m2 y baños independientes, ideales para eventos al aire libre.
Esta casa además de ofrecer un entorno sereno, vistas y ubicación inmejorable, está a cuadras de arbolados parques, escuelas y tiendas, con acceso ágil a las principales vialidades, lo que la convierte en un lugar para una vida cómoda, segura y práctica.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Casa
  • Venta
  • Nuevo León
  • San Pedro Garza García
  • Lomas Del Valle
  • Casa en Venta en Lomas del Valle con Estilo Único y un Hermoso Jardín de 180 m²
Ver más en Lomas Del Valle, San Pedro Garza García
  • Inmuebles en Renta: Lomas Del Valle
  • Casas en Renta: Lomas Del Valle
  • Departamentos en venta: Lomas Del Valle
  • Terrenos en venta: Lomas Del Valle
  • Casas en venta 4 recámaras: Lomas Del Valle
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad