logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 120m² · 3 recámaras · 2 estacionamientos

venta MN 3,800,000
Mantenimiento MN 300
Publicidad
Tu crédito hipotecario, fácil y rápido
Conoce el monto de tu crédito en minutos
¡Precalificación GRATIS aquí!
Publicidad
Súmate como franquicia Creditaria
Lleva tu experiencia comercial a un nuevo negocio
¡Más información!

Princesa, Residencial El Dorado, Tlalnepantla de Baz

Mapa
  • 80 m² lote
  • 120 m² constr.
  • 2 baños
  • 2 estac.
  • 3 rec.
  • 1 medio baño
  • 30 años

Casa en Venta en El Dorado, Fracc Cerrado, a 5 Min de Periférico Norte

Casa en venta ubicada en Residencial el Dorado en Tlalnepantla, frente a la Comercial Mexicana de Valle Dorado, cerca de áreas escolares (a 3 min del colegio Interlaken), comerciales y recreativas, a 5 min de periférico, la casa tiene una construcción de 120m y 80m de terreno, 2 lugares para estacionar frente a la casa, los autos se dejan en batería.
En la entrada hay un patio, el espacio es ideal para una carne asada, se bajan 8 escalones con pasillo techado para accesar a la casa, medio baño de visitas, closet de visitas, bajo las escaleras hay una bodega ideal para cosas navideñas, maletas, la sala y el comedor están semiintegradas por un desnivel, a lado del comedor está la cocina y a un lado está el área de lavado que está techado y ventilado.
En la siguiente planta hay 3 recámaras, la principal muy amplia e iluminada con closet y baño completo, una de las secundarias también muy amplia y bien iluminada con closet, hay otro baño completo que es para la 3er habitación secundaria con closet.
La casa tiene cisterna de 5mil litros ubicada en la parte frontal de la casa, usa gas natural, el fraccionamiento tiene caseta de vigilancia, estacionamiento de visitas en camellón con área arbolada, el mantenimiento es de $300 mensuales
La casa ha sido remodelada con pisos de loseta estilo madera, baños, ampliación de habitación principal y área de lavado, en cuanto acabados tiene muros de madera.
Documentación en orden
Citas por whatsapp.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Casa
  • Venta
  • Edo. de México
  • Tlalnepantla de Baz
  • Residencial El Dorado
  • Casa en Venta en El Dorado, Fracc Cerrado, a 5 Min de Periférico Norte
Ver más en Residencial El Dorado, Tlalnepantla de Baz
  • Departamentos en venta: Residencial El Dorado
  • Terrenos en venta: Residencial El Dorado
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad